Inuyasha taisho.
Capitulo 3 "inuyasha taisho"
Narra inuyasha. ...
Ya estábamos afuera de la empresa y la secretaria de lobos esta muy buena ,lista para poseer. Cuando la azabache se marcha con su meneo en las caderas muy ignotizante.
Inuno: aleja te de ella inuyasha.. - dijo mi odioso padre cosa que no tomo en serio.
Inu- adiós padre tengo que irme lo siento - dije y la sigo asta el estacionamiento veo que sube a un auto muy lindo y arranca.
Me dirijo a mi auto deportivo rojo y conduzco asía mi mansión, tengo que esperar a la tonta pero buenísima kikyo.
Conducía por las calles de tokyo algo normal, espere a kikyo 5 minutos. Eso ya es mucho para mi. Decidí encargarme yo mismo de akitoki sin kikyo.
Lo espere.. Una hora... Y bingo lo veo llegando con su prostituta en su auto, típico de el.
Aleje mi auto de su casa, lo deje estacionado en un fino callejón a unas 5 cuadras de su mansión, me puse a caminar asía su casa con lentitud así no veo su patético show de sexo.
En 7 minutos minutos ya había llegado a su mansión y por la puerta veo a la zorra salir con dinero en las manos...
Que tipo de hombre se dice llamar hombre durando tan poco tiempo en el sexo, si que merece morir.Espero que la remera se valla, y al irse entro por la puerta principal claro tocando todo con mis guantes de cuero, no soy idiota para dejar mis huellas digitales en la escena del crimen .
Subí por las escaleras asta llegar a su oficina, es muy simple saber donde esta para mi, saco mi 9 milímetros y le pongo silenciador, apenas e de abrir la puerta el se sobresalta .
Akitoki-taisho que haces en mi casa? - me esta interrogando, ¿quien se cree? Este gusano. Saco mi arma para acercarla a mi boca y luego le apunto, en su rostro se dibuja el horror mientras que en el mio una sonrisa siniestra. Y luego ¡poom! Si le dispare justo entre los dos ojos.
Son las 23:32 hs P. M. Estoy en mi oficina tranquilo, transformado en el hanyou que soy con mi cabellos mas largos mis ojos mas brillantes unas garras filosas mis colmillos gruesos y filosos y lo que mi madre amaba mis orejas de perro.
Cuando la puerta de mi oficina se habré repentinamente mi transformación vuelve a una de humano la de antes, con el ceño fruncido la miro mas que enojado, ella ignora mi mirada y se para frente a mi escritorio.
Kikyo-fuiste por el tu solo... Y me dejaste de lado inuyasha - me decía enojada, pero me vale mierda lo que diga.
Inu- kikyo dime ¿a que hora yo dije? - escucho un 21:15 hs pm exacto - yo no tolero retrasos y te deje, estúpida mal cojida así que si te molesta renuncia zorra. - después de eso ella se fue con su ego mas que pisoteado.Al día siguiente bajamos del auto para entrar a la empresa lobos, antes de pasar la puerta veo a la sexy secretaria de lobos esperándome o a los tres.
Kagome - hola señores taishos - dijo la sexy secretaria con sus carnosos labios que llevan un perfecto color carmín.
Inu-hola señorita higurashi.
Continuará...
Es muy corto lo se..
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Profesionales [Inuyasha]
FanfictionKagome higurashi una simple Secretaría de la empresa de koga Wolf, empieza a ser acosada por dos criminales. Está obligada a sobrevivir a ellos, su instinto de sobrevivir despierta al estar en riesgo. Sus secretos y pasado serán revelados al pasar...