☠La Bala.🔫

226 25 11
                                    

Por Kagome.

Me despierto algo asustada, aunque no se el por que exactamente. Estoy acostada en una cama muy grande, como si fuera la cama de un rey o reina. Me levantó con cuidado mis piernas tiemblan como gelatina, camino al espejo veo mi reflejo y es de lo peor .

-sangre...?-digo con mucha duda, mis ropas estaban bañadas en sangre. No se notaba a simple vista ya que mi falda negra y blusa roja no me dejaban verlo bien, pero soy un felino puedo sabes que es sangre pues mi escote esta manchado de el y mi blusa húmeda. Levanto mi blusa para ver una cicatriz de alguna erida reciente pero no encuentro nada.-¿De quién es esta sangre?-pregunto sin obtener respuesta alguna.

Salgo del cuarto, empiezo a caminar con cuidado con el temor de que alguien pueda atraparme y hacerme daño.

-kagome ya as despertado ... que bueno..-vi a un chico de cabello negro sujetado en una mini colita, ojos azul oscuro, tes blanca y un gran físico. Lástima que sea un gran pervertido y mujeriego.- kagome por tu causa se  armo un gran alboroto .. es de lo peor.

-miroku, ¿qué hago aquí? -pregunto sin rodeos.

El quita esa sonrisa de idiota para cambiarla por una mirada sería, con un gesto me dijo que lo siguiera. Le sigo a una habitación mucho más grande. El abre la puerta entra yo entro tras él. Cuando entró lo primero que logró ver es a un ojidorado acostado en la gran cama, con su pecho vendado y mucha sangre por doquier.

-inuyasha-coro a la cama y de un salto estoy a su lado, la cama estaba bañada en sangre.

-kagome... yo lo siento.. creí que te había matado-hablo una castaña con la mirada algo triste.

-solo fue un mal entendido.. ya no se puede hacer nada.. más que dejarlo sólo.-dijo miroku.

En muestras más lo miro más logró recordar.

FlashBlack.

-pero que linda chica tenemos aquí.... A la señorita.... Kikyo ¿qué tal si me la dejas una o dos noches y luego la mató? - ESA VOZ ES DE esa persona....... no no no NOOO....

Me di la vuelta para verlo y cuando lo vi mis pupilas se dilataron mientas que mi rostro tomaba la exprelación de espanto. Era él no lo podía creer, bankotsu frente a mis ojos. Con una sonrisa pervertida y sus ojos llenos de lujuria mirándome, me sentí sucia temblaba como gelatina.... tenía miedo.

-----

-Mami.. . MAMÁ!! AYÚDAME!! POR FAVOR SALVAME!!-me puse a gritar como loca.

------

-INUYASHA!! MATAME TU DE UNA VEZ!! NO QUIERO QUE ME MATE ÉL, QUE SE ALEJE!!!-empecé a gritar otra vez, pero de repente el desquiciado de bankotsu se me acerco y todo mi rostro. Me ALEJE de el como pude y me abrazó a inuyasha y-NOOOO!! SANVA ME POR FAVOR NO QUIERO QUE ME TOQUÉ... MAMI AYÚDAME... INUYASHA MATAME, PERO NO ME DEJES CON ÉL, NO POR FAVOR... ME DUELE... YA NOO!!!!!!!!!!!!!!-yo sólo gritaba como loca y me aferraba a inuyasha como una niña a su padre cuando tiene miedo.

-------

.....No pude más y mis ojos se cerraron para sólo ver oscuridad y esa linda voz que me dijo "yo te cuido..... pequeña".

Asesinos Profesionales [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora