Atencion en proximo contenido es para mayores de 18 años, contiene lemon o contenido sexual.
Que va, ni yo tengo 18
"Es Diferente"
Inuyasha acerca su rostro al mio, su respiracion choca con la mia; no quiero esto pero mis instintos. Inuyasha une nuestros labios en un beso lento, era muy dulce...
El bastardo me sujeto de la mueva asercamdome a su boca, me besa rudamente moviendo sus labios sobre los mios sin mi autorisacion solo podia retorcerme intentando safarme...
Inuyasha lame mi labio inferior pidiendome permiso para me terce en mi boca, lastimosamente abro mis labios dandole accerso a ella, un cosquilleo llega a mi estomago sentir su lengua jugar con la mia, inuyasha es tierno...
Bankotsu modio mi labio inferior haciendome sentir mi propia sangre, dejo escapar un grito; el aprovecha metiendo su lengua en mi boca, me dio una arcada sentir su lengus dentro de mi boca, quiero ir a casa...
...levanta su mano de las sábanas de la cama, abro los ojos asustada, su mano se posa en mi mejilla acariciandola. Vuelvo a cerrar los ojos enrredando mis brazos en su cuello...
Mordi el labio de bankotsu lastimado, eleva su mano la cual usa para plantar un fuerte carpetazo en mi mejilla, con la mejilla roja quería gritar pero el cubre mi boca...
Nos separamos un poco, me mira a los ojos; sus ojos dorados son hermosos y llamativos con su cabello tan lacio y suave. Cierro los ojos dándole un inocente beso en los labios, le sonrió un poco sonrojada.
-muestrame...-murmuró, el sonríe arrogante, me vuelve a besar el cual correspondo.
-¡¡¡AYUDA, MAMÁ!!!-clame rogando para que las sensibles orejas de mi madre me escucharan, el sólo me callo con otro golpee.
A besos tiernos desde mis labios desiende por mi clavícula asta muy cuello y hombros, un ronroneo se escapa de mi boca. Me muerdo la lengua, me da pena Ronronear y mucho más en esta situación, sube a mis labios donde los besa más apasionado, movía sus labios más rápido pero sin dejar la ternura del principio.
Bankotsu rasgo mi blusa,, con su sucia boca besa mi mejilla y baja a mi cuello, mi instinto me dio una advertencia.
-Gimé para mi-ordena aún besando mi cuello.
-me das asco-murmuró, una fuerte punzada en mi hombro izquierdo me hacer gritar, mi grito fue silenciado por su mano, me había mordido al.tal.punto en el cual caía sangre.
Mi contenta cola la cual se movía de un lado a otro. Entra por el orificio entre dos de los botones bajos de la camisa del peliplata acariciando su abdomen, me sonrojo por su atrevimiento.
¿Porque eS diferente con él? Él es tierno conmigo, me salvo en varias ocasiones de Kioto y ese bastardo, les gusto pero ¿enserio eres capas de poner tu vida por amor? No me crié en un ambiente haci, tálvez eL cariño familiar, y la sed de venganza y odio.
Un botón y otro fueron abiertos de la camisa que traigo puesta, me tenso de inmediato. Elevó la mirada para encontrarme con la suya, me está mirando a los ojos.
-tranquila, que también allá trabajado para Naraku no significa que no sepa tratar a una mujer.-me sonrió, su rostro se acerca al mío besándome, en unos segundos se aleja-me encanta tu cola-susurra en mi Oreja dejando una lamida de abajo asta arriba haciéndome estremecer.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Profesionales [Inuyasha]
FanfictionKagome higurashi una simple Secretaría de la empresa de koga Wolf, empieza a ser acosada por dos criminales. Está obligada a sobrevivir a ellos, su instinto de sobrevivir despierta al estar en riesgo. Sus secretos y pasado serán revelados al pasar...