Perdieron contacto con el avión cuando atravesaban el océano Atlántico, cerca de la costa de Massachusetts, a pesar de que se encontraban a una hora de la costa cuando enviaron un equipo de rescate les fue difícil encontrar el avión. Ontari, intentó tirar de contactos para estar presente en todo momento, aun así, los pronósticos de supervivencia eran casi nulas. Sobre todo, cuando lo único que veían era kilómetros de agua fría y ni un signo de vida. La agente Fish con el paso de las horas también perdía las esperanzas.
Esperanzas que nuestra querida remilgada no perdía. Era Lexa Woods, siempre había sido una superviviente, no podría haber muerto, se negaba. Pero los días pasaban y no encontraban el avión. En todo ese tiempo la casa Griffin siempre había alguien, ya fuera Raven, Octavia, Anya, Niylah, Collins, Bellamy, Marcus Blake, él hombre parecía que empezaba a enfermar, Aden que había regresado nada más enterarse de la noticia, le reconoció un poco por encima, recomendándole que le viera un especialista. En cuanto a Eliza, había adquirido la mala costumbre de Lexa al guardarse las cosas, transformando las energías de no aceptación en enfado. No quería estar con los adultos, eran deprimentes, siempre queriendo hablar con ella de Lexa. Se encontraba en la sala de actos, sentada en el suelo abrazando sus piernas, mientras contemplaba a la pequeña Alex tocar de manera horrenda el violonchelo, desde que le dijeron que su papá no iba a volver, con delicadeza claro, se la dedicaba a tocar ese cacharro.
Alycia no dejaba sola en ningún momento a solas a la joven ojiazul:
- Eli- comenzó a decir Alycia- en algún momento tenemos que hablar de...
- ¿Crees que mi madre se atreverá adoptar a la niñita? -Le cortó Eliza antes de que Alycia intentara sacar el tema de Lexa- No veo que tenga intención de llamar a ningún familiar suyo o a los servicios sociales.
- Ha perdido a su padre...
- Vamos a la casa del árbol- le cortó de nuevo fijando la mirada de Alycia, que se hallaba
- No, en algún momento tendrás que hablar
Eliza sonrió:
- Estamos hablando
- Ya sabes a lo que me refiero
La rubia puso los ojos en blanco y molesta se levantó, para salir de aquel horrible lugar, Alex la estaba volviendo loca con el ruido del instrumento, cuando pasó por su lado dio un empujón al violonchelo, tirándolo al suelo:
- Aprende a tocar otro instrumento, manca.
Le dijo con amargor antes de salir del salón de actos:
- ELI- le reprochó Alycia mientras recogía el instrumento y se lo daba a la niña que retenía las lágrimas- Lo siento- forzó una sonrisa- es un violonchelo muy bonito.
- No tienes por qué disculparte- Dijo la niña cabizbaja- No has hecho nada malo, ha sido ella.
- Ella- intentó disculparla también- ahora está pasando por un mal momento, en el fondo no quería hacer eso.
La niña se recolocó el instrumento con expresión seria:
- No puedes hablar por nadie, si hay alguien que debe disculparse es ella, no es la única que ha perdido un ser querido- acercó el arco a las cuerdas- yo he perdido dos.
- Lo siento mucho
La niña curvó las comisuras de los labios:
- ¿te disculpas otra vez?
- No- se sentó enfrente- Solo quiero darte a entender que no estás sola.
La pequeña Alex paró en seco y miró muy sería a la joven Blake:
ESTÁS LEYENDO
Alto FBI: Nueva Generación Parte 1
FanfictionDe la Saga Átame llega la cuarta entrega. Eliza Woods hija de Clarke Griffin y Lexa Woods (alias Cavernicola y remilgada) desde joven tiene claro que quiere opositar para la Oficina federal de investigaciones (FBI) aun en contra de los deseos de Cl...