¿Haz visto al diablo sonreír?
Como tantas veces el precioso ojiazul sonreía tranquilo, sonreía hacia el público, mostrando su perfecta dentadura y enamorando al publico entero con sus preciosos ojos azules. Parecía aquel regalo prometido, un regalo divino hacia una madre que en realidad no le quería.
Pero esos preciosos ojos azules ocultaban algo, ocultaban demasiadas cosas que no alcanzaría un capítulo para contarla.
Que al lindo omega no le alcanzaría una vida para poder sacarlo todo.
Un ángel botado del cielo al parecer, por pecados que él no cometió.
Pero que, sin embargo, no pudo resistirse a la sonrisa del demonio mismo. Aquella que venía acompañada de unos hermosos ojos verdes que se comparaban con el mismo Edén.
Ese demonio que sólo usaba seda italiana en trajes de tres piezas. Y que tenía un ejército bajo su mando, un ejército con el que podría conquistar al mundo con tan sólo chasquear los dedos. Aunque lo tenía todo, a el alfa le había falta algo.
O más bien alguien.
Tal vez el lindo omega que lo veía con cierta curiosidad en el mar que cargaba como ojos.
Ese lindo ángel podría ser su destinado para gobernar junto a él.
***
"Tal vez no lo veas ahora, pero el omega es una droga, harás cualquier cosa por él, y puede que él no lo vea como lo mejor, pero vas a estar tan enamorado de él que harás cosas que jamás creíste que harías..."
________________________________________________________________________________
<<Sonrió. Mostró sus lindos colmillos y negó. El alfa quedó encantado en cuanto le vio, no era estúpido al notar lo hermoso que lucía el ojiazul con su abrigo importado. O sin él, para Harry eso no era relevante. Para Harry no había otra cosa relevante que no fuera el lindo omega sobre el escenario>>.
Liam Payne. Alfa. 24 años. Hermano menor del "Don". Querido por cualquier omega que se le cruce, y posible candidato a la presidencia dentro de unos meses. El menos interesado en lo relacionado con la "familia", pero el que sin él, la mayoría de las familias ya estarían en serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Nostra |𝙻𝚂|
Fanfiction||Omegaverse. Larry. Au. Ziall. Mafia AU. || Go ahead and cry little boy You know that your daddy did too... ¿Haz visto al diablo sonreír? Como tantas veces el precioso ojiazul sonreía tranquilo, sonreía hacia el público, mostrando su perfe...