C. Sedici

703 86 27
                                    

Niall leyó la nota en el piso, y respiró profundo tomando su teléfono con las manos ligeramente temblorosas, tragó saliva antes de llamar y después de tres llamadas, el rizado por fin respondió.

-Niall, ¿Puedes llamarme en un rato? Estoy en una junta

-No está

-Niall...

-Harry, secuestraron a Louis. -El rubio no tuvo más palabras y colgó, intentaba recuperar el aire que se le había ido, cosa que le resultaba imposible, pasó una de sus manos por su nuca y gritó fuerte desgarrando un poco su garganta.

Team - Iggy Azalea

Por su parte, Harry intentaba asimilar las palabras del rubio, tenía la mandíbula apretada y la vista de todos los presentes sobre él. El aroma del alfa había cambiado en seguida, al igual que sus gestos.

Harry estaba furioso. La palabra furioso se quedaba muy escasa a comparación de como se sentía en esos momentos. Rugió desde lo más profundo de su estómago y asustó a los presentes, que por orden de uno de los acompañantes del rizado, salieron casi corriendo, y es que el alfa estaba por matar a alguien. ¿Como se habían atrevido a llevárselo?

Tragó saliva y tomó el teléfono llamando al pelinegro, su respiración era pesada y la opresión en su pecho que era algo inexplicable le hizo sacarse la corbata y caminar de un lado a otro. El alfa estaba perdiendo los estribos y soltaba ligeros gruñidos intentando no explotar aún. Harry solía ser frío, y calculador en todos los sentidos, jamás se dejaba llevar por sus sentimientos, pero esto era algo de lo cuál no podía explicarse, hasta sus manos temblaban un poco. Se escuchó ruido del otro lado de la línea y un pesado suspiro.

- ¿Es urgente? Estoy firmando unos papeles con mi padr- Se calló al escuchar el gruñido del rizado y suspiró esperando que no llamara por algo de Niall.- ¿Sigues ahí?

-Secuestraron a mi omega, y te lo juro por tutti gli dei (todos los dioses) que no van a salir librados de esto, así tenga que llamar a Satanás por ayuda o tenga que matar a un país completo, no voy a descansar hasta tener a Louis conmigo, y no me interesa cuando pierda en el proceso. -El morocho suspiró pesado levantándose de su asiento y saliendo del lugar sin dar una explicación- El "Zar*" sonrió feliz,

-¿Sigues en Francia? -Por el gruñido del rizado el otro alfa asintió para sí.- Okay, voy a buscar a Niall e iré a tu casa después, espero que el vuelo no tarde mucho.- Suspiró mientras se colocaba su abrigo.- Recuerda quién eres Harry.- El rizado suspiró pasando una mano por su cara frustrado.

-Ellos son los que debieron recordarlo antes.- Lanzó su teléfono hacia algún lado de la habitación y rugió saliendo de su oficina. Colocó su abrigo con algo de trabajo y algunas quejas mentales. Su alfa estaba alterado. Gruñía sin poder evitarlo eh irradiaba cólera con solo verle. Sus ojos estaban ligeramente más oscuros. Y estaba haciendo el mayor intento por recordar que seguía siendo el líder de una de las casas de la organización más grande del mundo para mantener la calma. Iba a encontrar a Louis, y también, iba a cortar literalmente cabezas y colgarlas en las entradas de sus casas.

Louis iba despertando con un horrible dolor en todo el cuerpo. Y sabia que estaba amarrado por que le hacia querer llorar el intentar mover las manos. Louis iba a entrar en pánico, el lugar era frío y no se veía nada, además de que olía a muerte, sentía su propia sangre en sus labios y sabia que no se veía bien. El omega temblaba, temblaba por miedo, y por que realmente no sabía que había ocurrido.

Intentó moverse un poco y gimió de dolor haciendo algo de ruido. Escuchó como se abría despacio la puerta y alguien prendía la luz, tardó unos segundos en regular su vista y poder ver al tipo, este traía una máscara de un cerdo, seguido de otros dos con otras máscaras. Era un conejo y un perro. Louis volvió a temblar un poco desviando la mirada. Pero el de la máscara del cerdo se hincó frente a él y le dio una ligera bofetada quitando su máscara. Louis palideció un poco al mirarle y ahogó con el mayor esfuerzo de todos el llorar al notar la familiar cara del hombre frente a él.

Cosa Nostra |𝙻𝚂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora