Este capitulo va dedicado a gamma94
Muchísimas gracias por leer, en serio, tus comentarios hicieron que me animara a actualizar hoy.
*******†********†*************El menor corría por todos lados, escapaba del omega embarazado por todo el escenario y soltó una carcajada cuando Dickie estuvo por caerse.
Niall sonreía mirándolos desde la luna que aún no colgaban en utilería, movía con delicadeza una de las plumas de su sombrero, se encontraba recostado sobre su cadera y reía de vez en cuanto. También se rió al ver casi caer al atlético omega.
-¿Sabes? No es justo que un embarazado corra así -Se detuvo intentando tomar aire y colocó las manos sobre sus rodillas.- Así que ven y entrégame mi chaleco.
-Vamos Dickie, tu bebé va a agradecérmelo -Sonrió y se acercó entregándole la prenda.- Ya deberíamos irnos, somos los últimos en el teatro de nuevo, y tienes que estar listo para mañana, es el gran día -Sonrió mostrándole los dientes y contagiando a sus amigos.
-No puedo creer que estés marcado -El castaño sonrió y negó mientras daba una vuelta sobre sus puntas. -Serás el foco de atención de toda la prensa Lou, no puedo creerlo
-¿Que dijo Harry cuando aceptaste? -Niall bajó de la luna dejando que la subieran por fin y se acercó a sus amigos.
-Al inicio no sabía que decir, tardó en reaccionar, y después sólo sonrió, me siento bien, saben, no creí que se sentiría tan bien una mordida -Sonrió y tomó su maleta comenzando a vestirse- Me mudaré con él mañana, pienso rentar mi departamento, y mis cosas, dijo que pasarían por ellas hoy, no estoy seguro de nada, sólo se que no me interesa lo demás donde no esté él -Sus amigos omegas sonrieron algo emocionados, y el rubio se acercó a abrazarlo y besar su frente.
-Zayn aún no sabe, no le digas, quiero ver su cara mañana -El menor asintió y sonrió acercando al más alto y sacudiendo su cabello, Richard miró con cierta ternura a sus amigos- ¿Que hay de tu alfa Dickie?
-Jason llega hoy en la noche de su vuelo express a Londres, prometió no perderse la obra.
-Por fin veremos a tu alfa, joder, lo tenías muy escondido -El menor soltó una carcajada y los abrazó.
Al final del día, todos los actores y miembros de la obra iban a sus casas. Louis iba a la suya, había hecho una promesa con Harry, que no se iría hasta el día de su obra, o el día después de esta, y al alfa no le quedaba más que ir a dormirse al departamento del menor. Que aunque no fuera tan grande como su casa, se podría decir que era el espacio donde más disfrutaba pasar el tiempo, el lugar olía a Louis por todos lados.
Harry volvió del trabajo pasando las tres de la mañana. Louis dejó escrita una nota disculpándose por no esperarlo, pero no podía hacerlo, estaba a menos de un día en presentar la obra más importante de Estados Unidos. Algunos se atreverían a decir que la del mundo, incluso Louis lo diría, medio país lo diría. Se presentarían los omegas más buscados en el ámbito de actuación. Juntos. Incluso Richard Wayne, el era el sueño húmedo incluso de Logan, el teatro apestaría más a hormonas alborotadas por la excitación, que por la propia tristeza de la obra.
Por parte de Harry, estaba emocionado por ver al omega actuar por primera vez. Se colocó de cuclillas frente a él y acarició ligeramente su cara, admirando los finos y delicados rasgos de su cara, pasó su pulgar por su labio inferior, y notó el golpe debajo de este. Aunque también notó que ya cicatrizaba la herida del labio.
Había algo dentro del alfa que comenzaba a crecer conforme pasaban los días. Harry iba a matar a Matthew Tomlinson a como diera lugar.
El mayor se desvistió dejando toda la ropa en algún lugar de la habitación. Y en bóxer se recostó junto al omega, rodeándolo por la cintura y dejando cortos y suaves besos detrás de su oído, sin dejar en ningún momento de acariciar su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Nostra |𝙻𝚂|
Fanfiction||Omegaverse. Larry. Au. Ziall. Mafia AU. || Go ahead and cry little boy You know that your daddy did too... ¿Haz visto al diablo sonreír? Como tantas veces el precioso ojiazul sonreía tranquilo, sonreía hacia el público, mostrando su perfe...