Al que llamó primero fue a Nicholas, que no iba a negarlo, era el que mejor le caía. Y éste se encargó de llamar a sus otros dos hermanos, para ver al alfa. Harry iba entrando a su oficina con el alfa esperándole ya dentro de esta.
-Bien, antes de comenzar, quiero que sepas que tu hermano y yo terminamos un día antes de que vinieras a verme -El alfa frunció el ceño confundido y lo miró después -¿Y tus hermanos?
-Logan salió con Dylan hace un rato, según ellos -Hizo comillas con los dedos- "A comer" -Harry no pudo evitar reír, a media risa entró el hermano menor del omega sentándose frente a Harry y sonriendo un poco- ¿Viste a Michael en tu comida? -Recibió un ligero golpe de su hermano menor mientras se sonrojaba y el rubio sonrió, mirándo después a Harry- A todo esto, si ya no sales con mi hermano, ¿Que hacemos aquí?
-Si es para que te ayudemos a volver con él olvídalo, no por que salga con Dylan te voy a ayudar
-¿De que me perdí? -Michael entró con un café entre las manos y se sentó en el sofá de atrás mirándo al ojiverde- Hola Harry -Este sólo asintió un poco en señal de saludo y se sentó en el escritorio frente a ellos.
-Creemos que Harry quiere ayuda para volver con Louis
-¿Ya le dijeron que no? -Los primeros llegados miraron ofendidos a su hermano mayor y este asintió dando antes un trago a su café- Entonces, ¿Por qué seguimos aquí?
-Porque no quiero ayuda para volver con su hermano, puedo volver con él si yo me lo propongo -Puso ligeramente los ojos en blanco y miró a los presentes- ¿Hace cuanto lo vieron?
-En el cumpleaños de Logan
-¿Y como se veía? -Michael se sentó bien mirándo con atención al mayor, Logan desvió la mirada por la ventana recordando, y Logan suspiró.- Ahora que los cuatro estamos en la misma sintonía, ¿Alguno sabe como hacerlo sentir mejor?
-Antes que nada, ¿Por qué está así? -Logan preguntó mirándole con el ceño fruncido.
-Asaltaron a Louis y vio morir a alguien frente a sus ojos, incluso lo golpearon, y trataron de secuestrarlo -Nicholas mencionó provocando que Michael se pusiera de pie.
-¿Tu sabías y no fuiste para decirnos?
-¿Y actuar como mamá gallina con él de nuevo? -Se levantó encarando a su hermano mayor mientras el más chico les veía sentado.- Llamaste a papá sólo por que no respondía tus llamadas, ¿Crees que hubiera sido lo mejor?
-Nicholas tiene razón Michael, por algo Louis no quería que lo fuéramos a ver -Se giró para ver al rizado y frunció el ceño- ¿Cómo sabes que está mal, si ya no sales con él?
-Niall me llamó, me pidió ayuda para intentar animarlo, pero no lo conozco tan bien como ustedes -Michael volvió a su asiento y suspiró.
-¿Quieres que te digamos como hacerlo?
-No, le prometí a Louis darle su espacio -Miró a cada uno para veer al mayor al final- Quiero que ustedes lo hagan -Los tres se miraron entre sí y asintieron- ¿Pueden decirme que es lo que van a hacer?
-Mi padre está de visita, pero habló con él y no vi que mejorara, así qu-
-Mi madre va a tener que hacerlo, tiene mucho que no se ven -El ojiverde asintió inseguro por que sabía que la relación del omega con su madre no era la mejor. Pero si sus hermanos consideraban prudente el hacer que hablara con ella, tal vez era por que sabían algo que él no.
Logan y Michael fueron a ver al omega después de hablar con el rizado, se fueron en el auto del mayor por que Logan le dejó a su novio el suyo. Dylan quería que pasara tiempo con Michael en realidad. Y Nicholas fue a la oficina del morocho. Éste tenía una empresa de componentes para vehículos, que en realidad, era de su padre, pero este solía encargarse de ella, por el momento. Nicholas ni siquiera hacía cita, la relación que tenía él con el alfa era jodidamente estupenda, se llevaban demasiado bien, como Zayn se llevaba con Louis prácticamente.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Nostra |𝙻𝚂|
Fanfiction||Omegaverse. Larry. Au. Ziall. Mafia AU. || Go ahead and cry little boy You know that your daddy did too... ¿Haz visto al diablo sonreír? Como tantas veces el precioso ojiazul sonreía tranquilo, sonreía hacia el público, mostrando su perfe...