Canzone
P. The Chain - Fleetwood Mac
Esta canción en síntesis habla de Louis antes de que comenzara la historia, si le ponen atención tiene algunas partes oscuras y otras que solo hablan de romper la cadena, bueno, en la historia, sólo en la historia, con romper la cadena, se refiere a la relación que tiene Louis con sí mismo.
1. Where Have You Been - Rihanna
En este capítulo, cuando Louis ve a Harry y Harry ve a Louis (jsjs) ambos sienten esa conexión que nunca habían tenido con alguien más, como si el aroma del otro les completara, preguntándose por que no e habían conocido antes.
2. No Frauds - Nicki Minaj
La canción la escogí en ese momento porque, además de que no podía sacarla de mi cabeza, habla de que no necesita nada de lo anterior, y que ya no busca otro dolor de corazón para él.
3. Never Let Me Down Again - Depeche Mode
Esta es una de mis canciones favoritas, más que anda por que habla de que siempre estará su amigo para él, y es como la relación que tiene Louis y Niall, además de que nada podrá con ambos omegas.
4. Gods And Monsters - Lana Del Rey
En palabras simples, que no quise explicar en la historia, habla acerca de la vida que llevó Louis antes de conocer a Harry, y que probablemente no hable de esta, pero es importante que todo lo que refleja la canción es una pequeña parte de Louis, "It's innocence lost" es la descripción de la vida de Louis en la historia, y que recuerda cuando esta bailando con Dickie.
5. Do I Wanna Know? -Artric Monkey
Esta canción fue un poco más para escoger, pero es más como un ligero spoiler de la relación de Harry y Louis, que en realidad es recíproca, como si ambos se dedicaran la canción.
6. Redbone -Childish Gambino
La canción aunque suena como la cosa más tranquila del mundo, habla de no saber como llegar una relación con su pareja, y eso ocasiona que tampoco sepa como cuidarla, y que la pareja tiene que estar atento, sin que lo sorprendan de imprevisto. Algo como que Harry se preocupa por Louis.
7. A Little Death - The Neighbourhood
Aquí no tomé el significado de la canción como referencia jsjs, sólo como una canción que se escucharía cuando estás bueno, ya saben.
8. Turn Blue - The Black Keys
La canción habla de que no sabe como llevar la vida, y que si se sigue metiendo con la persona podría terminar en el infierno, y que aunque cargue con la culpa, puede sobrevivir. El caso de ambos con respecto al otro (Me refiero a Larry lo último).
9. Ringstone Eyes - Gorillaz
Aquí tampoco tomé tal cual el significado, pero es algo como de que la mayoría finge por la situación que está pasando, y que todos son falsos.
Louis tiene que ser hipócrita aquí hasta con su familia, para no perder las apariencias.
10. Bad Romance - Lady Gaga
La canción lo dice todo, peeero, tomé esta canción por la relación enfermiza que comenzará a crecer de parte de ambos, y que aunque Harry quiera a Louis para algo serio, tomará lo que el omega quiera darle.
11. In The Night - The Weeknd
La canción se refiere a una prostituta que jamás dejará de serlo por que hay algo que se lo impide y que no entendemos a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Nostra |𝙻𝚂|
Fanfiction||Omegaverse. Larry. Au. Ziall. Mafia AU. || Go ahead and cry little boy You know that your daddy did too... ¿Haz visto al diablo sonreír? Como tantas veces el precioso ojiazul sonreía tranquilo, sonreía hacia el público, mostrando su perfe...