Go ahead and cry little boy
You know that your daddy did too
You know what your mama went through
You gotta let it out soon, just let it out...
Sollozó de nuevo mientras temblaba y se levantó despacio estirándose. Se colocó su bata de dormir, una de las tres que tenía, la azul cielo que solía ser más calientita que las otras, y bajó las escaleras teniendo aún los ojos acuosos, y las lágrimas sin poder detenerse, estas caían sin que pudiera evitarlo, y él bajaba hacia la cocina para preparar la comida de sus cachorras.Sus manos seguían temblando, ya no le dolía nada más que su moral.
Por qué ya no podía soportarlo, estaba cansado de eso, y enojado, enojado consigo mismo por permitirlo.
Sorbió de su nariz y tomó el teléfono del cual había roto la pantalla cuando lo había tirado accidentalmente, y marcó despacio el número del rizado. El ojiverde le había enviado mensaje desde hace dos días. Y le envió uno esa mañana para avisarle que ya estaba en la ciudad. Había viajado a tierras mexicanas a arreglar algo que uno de sus numerales había hecho mal, haciendo enojar muchísimo a un terrateniente del lugar, y tenía que dar la cara para no ofender al Capo de México.
Y después de un largo suspiro a punto de colgar la llamada, el rizado respondió.
-Hola bonito, ¿Cómo estás? -El ojiazul aclaró su garganta y antes de que se rompiera de nuevo, habló.
-Necesito hablar contigo, ¿Puedes venir? -El alfa dejó el bolígrafo sobre el escritorio y le hizo una señal a Dylan para que cerrara la boca, frunció ligeramente el ceño y se sentó mejor.- Por favor Harry, e-es importante -El omega desvió ligeramente el teléfono cuando un chillido amenazaba salir de su boca y apretó los ojos antes de colocar cerca el teléfono aclarando la garganta para intentar quitar el nudo en su garganta.
-Voy en camino -El rizado colgó la llamada sin esperar respuesta y gruñó bajo más para él que para alguien más. Se levantó haciendo hacia atrás la silla y suspiró fuertemente ganándose la mirada del menor.
-¿Te van a dejar de nuevo? -El alfa le miró mal para poner los ojos en blanco mientras tomaba su saco que reposaba en la parte del respaldo de su silla, tomó sus llaves de la mesa de centro y salió mientras colocaba el saco de nuevo acomodando las mangas de su camisa.
El omega caminó al sofá después de colgar la llamada, y lloró en silencio mientras las cachorras subían las escaleras con algo de dificultad por su corta edad, eso fue después de que hicieran sus necesidades, y notaran que seguían cansadas, las perritas iban a dormir de nuevo. Louis las subió a la cama de huéspedes que tenía en el otro cuarto, uno pequeño que nunca utilizaba más que cuando iban sus amigos a dormir, y besó su frente como si de bebés se trataran, cerró las cortinas y dejó la puerta entreabierta bajando las escaleras después. Abrió la puerta de la casa saludando a Roy y al alfa que siempre iba con él, y del cual no recordaba su nombre. Y dejó esta abierta, avisándoles que Harry iría en un rato.
Preparó un café algo cargado para sentarse después sobre el sofá. Miraba un punto fijo mientras movía su bebida con una cuchara de plata de su nuevo juego de cubiertos. Y suspiró pesado dejando la bebida casi intacta sobre la mesa de centro cuando sintió la esencia del alfa.
Daddy Issues -The Neighbourhood
Harry golpeó la pared con la palma de su mano soltando un alto gruñido y acercándose al menor. Louis no se inmutó. Estaba roto, y se sentía más muerto que alguna otra vez que le había pasado eso. Y más por que apestaba a alfa, olía jodidamente a otro alfa que no era el suyo, y aunque no estuvieran juntos, lo sentía como su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Nostra |𝙻𝚂|
Fanfictie||Omegaverse. Larry. Au. Ziall. Mafia AU. || Go ahead and cry little boy You know that your daddy did too... ¿Haz visto al diablo sonreír? Como tantas veces el precioso ojiazul sonreía tranquilo, sonreía hacia el público, mostrando su perfe...