C. Tredici

949 83 39
                                    

Actualicé muy rápido por qué mañana es cumpleaños de una de mis amigas por Internet que conozco desde hace dos años. Dude, te amo con todo mi corazón aunque ya estás súper vieja ahre, pero si quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, mereces todo el amor de todos. No olvides que un año más no es un año más anciana (ósea si but u understand) sino una vuelta más al sol. Feliz cumpleaños sweetcheeksls . Les, felices 19.
.

.

.

********************************************************************+

Harry sabia que Louis estaba enojado. No era difícil adivinarlo, el menor no había respondido todas sus llamadas o mensajes de texto, además de que Harry entendía por qué, el mayor sabía que a Louis no le gustaba que solo le llamara para un rato, o ir a comer e irse corriendo, pero Harry tenía mucho trabajo en ese momento, peor era cuando Louis le preguntaba que era lo que hacia y cuando tuvo que contarle una parte. Obviamente no relacionado con la mafia, Harry tenía una empresa de importaciones de telas, a Louis le sorprendió, pero cuando las vio supuso que por eso es que ganaba bien Ese era un negocio limpio, donde lo ocupaba para lavar dinero y ocultar los otros.

El capo había vuelto a Italia hace una semana. Ya era miércoles y Harry había prometido a Louis que le compensaría por su falta de atención. Los omegas se volvían dependientes del alfa después de que pasaban tiempo juntos y se separaban, y a Louis le molestaba eso.

Tanto el ser dependiente como el no tener al alfa, y también le asustaba que dependiera de Harry, jamás le había pasado, le sucedía con Daniel al revés, el alfa era algo dependiente de Louis. Pero con Harry, era hasta molesto el tener cierta sensación de frío sin él. Llevaban juntos dos meses, y eso que no era una relación formal, pero Louis sentía que era su alfa, y Harry supo, desde que le vio que era su omega.

Louis estaba dando vueltas por la cama, llevaba ya diez minutos así. Y no quería responder el teléfono, había sonado ya varias veces, hasta que se sentó, soltó un bufido seguido de groserías y tomó el teléfono soltando un suspiro de alivio cuando vio que era Niall.

-Jodida gata, ¿Por qué no respondes? Puedo estar muriendo y no te importa

-Lo siento Ni, estaba dormido.- Mintió fingiendo ronca voz y se levantó de la cama estirándose.- Ya diste señales de vida, eso le alegra.

-Perdóname corazón. Zayn me ha tenido entretenido estos días.- Suspiró y Louis sonrió.- Harry me llamó temprano.- Louis suspiró y entró a la ducha poniendo el altavoz.- No sabe como llevar una relación LouLou, es la primera vez después de hace muchos años que lo veo realmente interesado, y contigo se ve más interesado.

-Niall, lo intento, se que tiene mucho trabajo, pero hay días en los que no sé nada de él. Y luego me habla como si nada.

-Louis, llevas varios días diferente, ¿Estas bien?

-¿Por que no habría de estarlo? Solo estoy confundido, y algo asustado, esta es la primera vez que me pasa Ni, no sé que hacer, todo esto es nuevo para mi, desde que fui a su fiesta supe que él es diferente, Niall, creo que me estoy enamorando. Y lo peor de todo es que creo que tiene otro omega.- El castaño que estaba por ponerse a llorar colgó la llamada, y entró a la tibia agua calmándose, necesitaba pensar claramente, ya después se disculparía con el rubio. Su ducha fue rápida, se colocó lo que había previsto la noche anterior y preparó su cambio de ropa, se puso a pensar en que necesitaba más mientras bajaba las escaleras, comenzó a preparar el desayuno sin muchas ganas y recordando como no quemar la cocina en el proceso, y se olvidó que no tenía leche. La leche era básica en su desayuno, por lo que tomó una taza y se dispuso a pedirle a su vecino, el lindo alfa que sabia que a él le atraía, pero que era un caballero y nunca le faltaba al respeto. Así que salió dejando la puerta entreabierta y cruzando el largo pasillo, era el único edificio que tenía dos PH, y a Louis no le importaba.

Cosa Nostra |𝙻𝚂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora