Sujetó su larga cabellera rubia en un rodete y bajó del avión usando un largo abrigo de imitación de piel. Su estómago se veía precioso debajo de este, ella no intentó ocultarla en ningún momento.
Con algo de ayuda de Harry, bajó del avión y caminó con él sujetando su brazo con el suyo, Marina Conti seguía pareciendo Le belle de giorno del Cappo de Tutti.
Y después de una sonrisa hacia los turcos, estos hicieron una ligera inclinación como si de realmente se tratara de la realeza. Por consiguiente, Harry hizo lo mismo, seguido de la omega, y entraron a la casa del líder de estos.
Había pasado una semana desde que Harry fue a visitar a Louis, el menor salió del hospital al día siguiente, y tuvo que ir a ver al psicólogo toda la semana, a excepción de un celo repentino que tuvo que pasar sólo, con Niall cuidandole, no duró mucho, dos días y medio que parecieron ser los peores de su vida. El dolor era aún más fuerte de lo normal y el no se explicaba el por qué.
Pero ahora estaba más tranquilo, bebía café en la cafetería a la que solía ir con Harry, y balanceaba sus piernas en la barra. sostenía con cierto trabajo la taza, había pedido un té de tres mentas que le quemaba ligeramente las manos pero que hacia contraste con el clima de fuera, la nieve había cerrado algunas calles principales, y por eso él tenia que irse caminando al teatro, claro con Roy acompañándole en todo rato.
Se enteró por boca de este como estaba su alfa, y también Marina. Louis se enteró que estaba embarazada, y le entraron ciertas ganas de ir a verla, en fin, su relación era buena, a veces se texteaban, pero no se atrevía a ir a casa del mayor.
Cuando despertó, el que le contó como habían estado las cosas cuando lo encontraron en su cuarto fue Zayn. El alfa solía ser algo chismoso a veces, y no se perdía una buena plática con Louis, nunca. Su relación iba mejorando, Zayn le llamaba diario junto con Niall, y algunos días exceptuando los del celo, él iba a buscarlo para llevarlo a sus sesiones. A veces Louis se preguntaba si no tenía nada que hacer.
Y la verdad es que el moreno tenía muchas cosas que hacer, y el estrés de su familia lo tenía alterado, aunque fingía muy bien con los dos omegas, se le podía ver más delgado, y con unas enormes ojeras debajo de sus ojos, Niall fingía creerle el que estaba bien, pero con el lazo podía simplemente darse cuenta de que no, y aunque no tocara el tema, solía abrazarlo por las noches, llenarle de besos y decirle que todo iría bien mientras tuviera sujetas las bolas y sonriera frente al demonio mismo si este se atrevía a cruzarse en su camino.
Zayn se reía seguido por lo que le decía su omega. Y realmente no pensaba una vida sin él, seguía sus consejos por cariño al menor, y siempre le llamaba aunque estuviera por llegar a la casa. Era una costumbre desde que comenzaron a salir.
Louis solía estar presente cuando hablaban por teléfono, y algunas veces colgaba el teléfono solo para molestarlos. Pero Louis envidiaba ligeramente eso, o bueno, lo había hecho antes de conocer a Harry.
Salió con Harry cerca de seis meses, los mejores seis meses para el menor, por que realmente jamás había sentido algo como cuando Harry simplemente le sonreía, y no se diga cuando lo veía. Louis podía mojarse con la pura mirada del rizado sobre él.
No confíes en mi - Camilo Séptimo
Y lo extrañaba, era algo que le quemaba todos los días, y era un sentimiento inexplicable, realmente lo extrañaba. Y como le dolía el extrañarlo de tal manera.
Pero seguía firme en su decisión. Lo hacía por Harry, no por él, Harry merecía estar con alguien mejor que él.
A diferencia de Harry, que ponía todo su esfuerzo en no ir a buscarlo, se despertaba todas las mañanas, todas las mañanas se decidía ir a buscarlo, y reclamarlo como suyo. Y se arrepentía cuando estaba listo, lo hacía por Louis, porque él también consideraba que merecía a alguien mejor que él.
ESTÁS LEYENDO
Cosa Nostra |𝙻𝚂|
Fanfic||Omegaverse. Larry. Au. Ziall. Mafia AU. || Go ahead and cry little boy You know that your daddy did too... ¿Haz visto al diablo sonreír? Como tantas veces el precioso ojiazul sonreía tranquilo, sonreía hacia el público, mostrando su perfe...