C. Dieci

942 90 50
                                    

Quiero dedicar este capítulo a xAnglsx Gracias por comentarme y leerme, aunque no parezca me fue de mucha fuerza jsjs para poder terminar este capítulo.

*********************

La fiesta terminó alrededor de las tres de la mañana, ya solo quedaban algunos cuantos, más que nada los hijos de los dueños, políticos o algún ser influyente que había conseguido boletos. Louis bailaba con Logan y pasaba a los brazos de un "amigo" de Nicholas que afirmaba ser fanático del ojiazul. Bailó con varios presentes también, y bebió un poco más de lo debido, pero no para emborracharse.

Los padres de Louis se fueron dejando encargado a Michael de sus hermanos como si aún fueran niños, aunque realmente era para cuidar a Louis, no dejaba de ser un omega sin marca. Pero gracias a Niall, el ojiazul se despidió de los presentes y salió de la fiesta con él y Zayn, Richard y sus padres políticos se habían ido pocos minutos antes, según el pelinegro, los señores partirían de vuelta a Inglaterra en la mañana, y aunque Dickie quería mucho a este matrimonio, se moría de ganas de ver a su alfa.

Louis bailó la última canción con Zayn, que reía por lo tierno que lucía su mejor amigo omega y le abrazaba como si fuera su hermano, Zayn y Louis no podían verse de otra manera, eran tan familiares que Louis podría pedirle a Zayn que le entregara el día de su boda. Agradeció al mayor por el baile y tomó de la mano a Niall junto a la del morocho saliendo del lugar. El viaje fue tranquilo, Louis se durmió en el hombro de alguno de los dos y despertó ya en su departamento, cosa que le sorprendió al verse aún con su ropa del día anterior y su edredón de pluma de ganso sobre de él.

Ya después llamaría al rubio para agradecerle, pero en ese momento se sentía como si tuviera resaca, pero su mayor problema era el que no podía abrir del todo los ojos, la fiesta del día anterior no había sido mala, solo algo pesada para su persona, se sentía como si lo hubieran atropellado y después hubiera bailado algún regional mexicano. Recordó la última vez que asistió a un ballet de este país. Pero sin ganas se desvistió debajo del edredón y tiró su ropa al suelo volviéndose a quedar dormido.

No fue hasta que una llamada le despertó, en realidad no habían pasado ni veinte minutos, pero no se molestó en fijarse quién era, solo tomó el teléfono y respondió con la voz ronca debido a lo dormido que aún se encontraba.

-Hola

-Buenas tardes, precioso.- Y Louis sonrió al escuchar la gruesa voz del alfa, ronroneo sin poder evitarlo y se estiró un poco mientras acomodaba su teléfono en su oído. El mayor cuando le escuchó sonrió.- Creo que alguien acaba de despertar

-No es verdad.- Aclaró su garganta haciendo soltar una ligera risa al alfa.- ¿Que tal Italia, Hazz?

-Mejor de lo que esperaba, puede que llegue en dos días, se está organizando una fiesta con mis socios y conocidos, quería invitarte, auque claro no estás obligado a ir, son algo... Especiales

-Quiero ir, solo tengo que ver que usaré y tu tienes que decirme si es apropiado o no

-Cuando vuelva veremos eso, solo quería saber como estás, estoy atendiendo algo

-Ojalá no tardes mucho en volver, y ya no pierdas tiempo entonces, te mando besitos Hazzie.- Dijo mientras se acurrucaba de nuevo y abrazaba su almohada, el mayor sintió algo tibio en el pecho y algo de ternura de igual manera.- Llámame cuando estés desocupado, prometo responder.

-Vuelve a dormir dulzura, suenas cansado, te llamaré en unas horas, descansa.- Y sonrieron al unísono colgando de igual manera la llamada. Louis volvió a dormirse a los segundos, solo que ahora con una preciosa sonrisa adornado su rostro.

Cosa Nostra |𝙻𝚂|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora