Capítulo 10 (Regreso a Casa)

84 20 21
                                    

Luego de la noticia de Matías, los chicos se emocionan exclamando cada uno:

- ¡Veré a mis abuelos! - exclama Charlotte.

- ¡Veré a mi papá! - exclama Vicent.

- ¡Veré a mi mamá y entregare el paquete que me intriga tanto! - exclama por ultimo Elizabeth.

- ¡Vamos chicos! - le dice Matías para regresar a sus habitaciones, donde todos tenían sus cosas para acomodarse, y así poder partir en la mañana.

Elizabeth entra al cuarto en busca de sus cosas para prepararse, toma el paquete, agarra la llave y nota un ligero círculo con una piedra roja en el medio de ella, luego de eso aparece Zalomon sin ella percatarse, diciendo:

- ¡Te dije que no te la quitaras, esa es la primera señal! - y sigue su camino.

Elizabeth con la duda solamente continúa guardando todo.

Por otra parte Charlotte Venda su dedo por la cortada de la espada y secando las lágrimas que en ese momento caían porque estaba ocultando toda su tristeza del miedo que reencarno al momento de que hubo el temblor en el accidente con Elizabeth.

En cambio Vicent, ya tenía todo listo pero, pensaba en la propuesta que le hizo a Charlotte.

Esta era una de esas noches inciertas, pero todos estaban listos y preparados para partir...



A la mañana siguiente todos despiertan cada uno tomando sus cosas, se encuentran con Matías y Erick en la entrada de Los Cráteres, agradeciendo y despidiéndose de las personas del pequeño pueblo para partir.

Charlotte mira la estatua reviviendo el sentimiento del temblor que fue compartido con Elizabeth, cuando cayeron por aquella brecha, en ese momento se abre un espacio de tiempo y nota que la estatua le habla diciéndole:


"Más pronto de lo que piensas volverás, aquí te estaré esperando"


Palpitándole la imagen del Dragón con una luz roja que se podía ocultar con la bufanda, continúo su camino hacia donde se encontraban los demás.

El viaje se torno calmado pero dudoso por todas las inseguridades que cada uno tenían mientras observaban todo lo que tropezaban en su camino.

Luego de dos días Viajando...

Llegan a Jokavelo cansados, pero deseosos de ver a sus seres queridos, cada uno corre al encuentro con sus familias, pero como Zalomon no tenía familia, Erick lo invita a quedarse con ellos. Cada uno se despide y notifican que se encontrarían para una reunión en 2 días.

Charlotte, toma sus cosas y corre a la casa de sus abuelos, nada mas abrir la puerta grita:

- ¡ABUELA, ABUELO! - ya llegue...

Los dos salen felices gritando:

- ¡Charlotte! ¡Bienvenida! -, con alegría y con lagrimas derramadas la toman en sus brazos forjando un nuevo recuerdo.

Vicent, se despide y sin más nada que decir va de regreso a su casa al encuentro de su padre, al llegar lo consigue cosechando y entre abrazos y alegría, Vicent termina ayudando a cosechar algunas cosas para no perder la costumbre.

Erick, llega a su casa junto a Elizabeth y Zalomon, buscando a su anhelada esposa, a la cual ya tiene meses sin verla, se besan y con solo una mirada se profesan todo ese amor que por años se han tenido, Elizabeth se les une, haciendo un abrazo de tres.

Erick, le presenta a Clare a Zalomon, ella le recibe con una sonrisa. Erick aprovecha el momento y le comunica - que solo se quedara unos días por que luego saldrían nuevamente de viaje...- Clare recibe con un poco de tristeza la noticia, ya que apenas han llegando y de nuevo se tienen que marchar.

Erick manda a los chicos a que dejen sus cosas, y vayan a tomar un baño de agua caliente... Mientras eso, Clare prepara una habitación para que duerma Zalomon.


La pequeña contenta de estar nuevamente en su casa, quiere observa aquel cielo azul que solo puede ver ahí, abre la ventana de su cuarto sube su mirada y nota en aquellos cometas que había uno en particular que pareciera que se dirigiera hacia donde estaban ellos, pero no le hizo caso por la distancia quizás la perspectiva la estaba engañando, bajándose y entrando a su casa para dormir y así terminar ese día tan largo.

En ese mismo momento, Zalomon se encontraba a afuera, observando también al cielo azul, mientras mira a Elizabeth cerrar su ventana, suspirando dice:


"Aquello que se puede notar a fácil vista, solo los tonto los obvian"



Elizabeth #ganadorDragonAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora