Elizabeth lentamente con mucha pesadez va abriendo poco a poco sus ojos, con confusión debido a que todo estaba oscuro a su alrededor, acostumbrándose a aquella oscuridad su visión empieza aclararse y así logra empezar a detallar de por que todo estaba oscuro, no era su habitación, está estaba totalmente vacía, buscando con desespero a Vicent ya que este estaba acostado en la cama de Charlotte, se da cuenta que esta habitación está totalmente vacía, solo esa pequeña cama donde ella se encontraba era lo que estaba dentro de ella, todo era muy incierto, Elizabeth se levanta corriendo a la puerta y trata de abrirla, pero está estaba totalmente cerrada, golpeándola desesperadamente empieza a llamar a todos:
— ¡CHARLOTTE! — ¡POR FAVOR! — ¡ABRE LA PUERTA! — sin dejar de golpear la puerta vuelve a gritar:
— ¡VICENT!
— ¡EIRAM!
— ¡ALGUIEN SAQUEME DE AQUI! — ¡POR FAvoooor! — dándose la vuelta de espalda a la puerta se desliza por esta hasta llegar al suelo, abrazando sus dos piernas contra ella, unas lágrimas empiezan a correr por su mejillas.
Elizabeth empieza a preguntarse para así misma, — " ¿Que fue lo que pasó? " — "¿Porque estoy aqui?" — "¿Que pasó con todos?" — en ese momento Elizabeth levanta la cabeza y fijando la mirada al frente dice con voz fuerte:
— ¡ZALOMON! — y si es por él, que estoy aqui , será que hizo algo y los demás están en peligro — Elizabeth decide levantarse y secar aquellas pequeñas lágrimas que habían corrido por su rostro y detallando nuevamente la habitación siente de que ella ya conocía esta habitación tan oscura.
— ¡No sé porqué! — siento que ya he estado aquí — y si no me equivoco debe haber una pequeña ventana en el techo — viendo hacia arriba da con la ventana — no entiendo cómo es posible que yo sepa dónde está esa ventana y también se que en cuestiones de horas la luz del sol entrará por ella — Elizabeth muy extrañada por todo aquello que le estaba pasando y tratando de enfocar más su visión para poder ver, qué puede encontrar en la habitación para poder escapar de ella, decide recostarse en aquella cama y esperar a que aparezca la luz del sol y así buscar la manera de escapar.
Pasaron unas horas, cuando empezaron a aparecer los primeros rayos de luz del sol, Elizabeth se sienta rápido en la orilla de la cama para empezar a ver lo que se pudiera iluminar en esta, la luz que poco a poco empieza a acariciar los borde de la ventana para poder entrar, en ese momento empieza a revelarse algo en la pared de al frente de ella, Elizabeth viendo con curiosidad, levantándose para ver que era eso en aquella pared a medida de que avanzaba a ella, veía que está estaba llena de rayas era como si estuvieran contando.
— ¡Haber! — parece que alguien estuvo aquí, antes que yo y que esto es como una manera de contar — ¡será que estaban contando los días! — Elizabeth pega un pequeño grito de sobresalto — ¡NO! — llevándose las manos a la boca, vuelve a decir — ¡Esto no me puede pasar a mi! — Elizabeth decide continuar revisando aquellas rayas haber hasta cuántos días habían marcado, pero se da cuenta de que cuando llegaba al 100 colocaban el número completo y así con el 200, Elizabeth siguió pasando su mano sobre de ellos y cuando llegó al 300 tan solo con rozarlo este empezó a iluminarse, Elizabeth dió un paso atrás detallando lo que estaba pasando, volvió a observar todos los números y vio que el 100 también tenía algo de brillo, volvió a observar el 200 y este también estaba iluminado.
— ¡Ok! — ¿que está pasando aquí? — volvió y repaso el número 100 por encima como si lo estuviera escribiendo ella, al hacer esto el número se iluminó totalmente de azul, luego hizo lo mismo con el 200 y este se iluminó de rojo, para finalizar hizo lo mismo con el 300, este brillando con mayor fuerza en un amarillo radiante, en ese momento Elizabeth se cubre rápidamente sus ojos debido a que estás tres luces se disparan hacia ella, cuando ella abre con cuidado sus ojos ve como al frente de ella se forma un triángulo con la unión de esos tres números, donde cada lado de este es el color de cada uno de los números, uniéndose en el centro de este para salir disparado iluminando algo, Elizabeth siguiendo la trayectoria de la luz que justamente le daba a ella en todo el pecho, se coloca de lado dejando pasar aquel bello arco iris que se formaba por la unión de aquellos tres colores, donde este daba exactamente en un punto en la pared al otro lado de la habitación, Elizabeth sigue lo señalado y toca aquel lugar, dándose de cuenta que es como un pequeño botón incrustado en la pared y al undirlo se delinea un puerta alrededor de este, abriéndose al mismo momento.
— ¡Waoooo! — un pasadizo — Elizabeth dice observando hacia dentro de este, viendo un camino de antorchas y al final otra puerta, Elizabeth con cuidado toma una de las antorcha y empieza a travesar este, pero con un poco de temor ya que todo le parecía muy peligroso, al ir caminando ve algo escrito en la pared:
“Es Tú Destino,
No puedes escapar de el”En ese momento empiezan a oírse voces:
— Eli..
— Eliza…
— Elizabeth…
Una y otra vez Elizabeth suelta la antorcha de golpe, para llevarse sus manos a su cabeza, para no sucumbir por aquellas voces, para poder escapar de ellas, sale corriendo hacia la puerta que se encontraba al frente, pero al momento de llegar aquella puerta que seria su libertad, estira su mano para abrirla y de repente abriéndose un gran hoyo en el suelo cayendo dentro de el, rápidamente Elizabeth trata con sus manos de aferrarse a cada lado de aquel suelo que se viene abajo junto a ella, cuando al mirar arriba, ve como una mano dorada aparece por encima de aquel hoyo, la cual buscaba de ayudarla, Elizabeth parpadea para ver si era cierto lo que estaba viendo — "una mano dorada" —, pero en ese momento abriendo los ojos ve que frente de ella estaba su nuevo amiguito el griffo mirandola fijamente, empezando a llorar como dándole a entender a Elizabeth que estába asustado por ella, en eso ella le susurra, — ¡oye! — ¿que paso? — él empieza a lamberla pero sin dejar de llorar, Elizabeth le dice — ¡Ya! — amiguito tranquilo, solo tuve una pesadilla, pero estoy bien, ven aqui estoy al lado tuyo sigamos durmiendo — Elizabeth abrió sus brazos para que su amigo se acurrucase en el pecho de ella y apenas quedó el pequeño dormido, le hecho un vistazo a la habitación y a Vicent, que se encontraba todavía en la otra cama junto a la de ella, dándose la vuelta y acurrucadose con su amigo, piensa — "¿por que está pesadilla tan extraña?" — pero así como estaba pensando cayó rendida debido al cansancio que le ocasionó aquella pesadilla.
Vicent abre sus ojos mirando detenidamente a Elizabeth, después que está quedo rendidamente dormida, ya que él estaba despierto cuanto ella tuvo esa pesadilla.
Y en ese momento en otra habitación:
Eiram abriendo sus ojos de golpe y con una sonrisa de felicidad dice:"El Primer Sueño… Ya fue Revelado"
Y en otro lugar, Deylan al mismo tiempo con muy pocas fuerzas, debido a todo lo que ella esta pasando, siente la sonrisa de Eiram que desde su corazón es un sentimiento que solo ellos entiende...
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth #ganadorDragonAwards2017
AdventureLuego de años de guerra, todos creían que ya había terminado, pero los dioses tenían otros planes... Con el nacimiento de ELIZABETH todo podría cambiar... Elizabeth una chica muy hermosa, pero con ciertas características que la identificaban en cua...