Capítulo 12 (Mermelada Parte Dos)

66 21 10
                                    


— Muchos no saben por qué los Dioses Mitológicos no aceptaron la petición de Janus. Hasta para mi es confuso. Lo único que recuerdo de todo esto es que Mi Madre Annya, me dijo que iba a nacer una portadora de las dos sangres pero nunca supe quien era, lo curioso de tu llave la cual cuelga de tu cuello es la forma que se parece a algo que ya había visto antes pero es borroso...

Bueno... Elizabeth afirmandoEsto explica muchas cosas, así que los rumores son ciertos, estuviste en la guerra, si eso paso ya hace tiempo porque ahora te vez tan joven además de ese Dragón Blanco, en las excursiones nos encontramos uno tirado en el suelo con las alas quemadas.

Elizabeth se da cuenta del paquete en su mano y le dice:

"Creo que esto te pertenece" Eiram, diciéndole a la pequeña te mostrare ese paquete que llevaste todo este tiempo contigo y ahora lo presentas ante mí.

Elizabeth erizándosele la piel y a su vez secándosele la garganta impaciente por ver lo que era aquel misterioso paquete.

Eiram con una sonrisa en la cara, toma el paquete y desenvolviéndolo, saca de su interior una caja con una placa que luego al ser destapada, toma una forma de huevo y le dice a Elizabeth esto que se encuentra aquí adentro te pertenece pero aun no estás lista mientras tanto debo cuidarlo es muy inestable igual que tu.

Elizabeth sorprendida... no sabe que contestar... Eiram se despide diciéndole, no le cuentes esto a nadie...

Eiram con un destello se desaparece y Elizabeth decide irse a encontrar con su amiga Charlotte.



Mientras pasaban los acontecimientos con Elizabeth, en otro lado de Jakovelo se encontraba Charlotte en casa de sus abuelos, decidida a contarles a sus abuelos lo que el dragón que lleva con ella ha hecho.

Abuelos necesito contarles algo— los abuelos un poco preocupados la animan a que les cuenten.

— El Dragón que llevo alrededor de mi cuello se ha movido los Abuelos asustado le piden que se los muestre, Charlotte quitándose la bufanda y mostrándolo a sus abuelos, ellos observando el Dragón en su cuello también notan otro detalle que Charlotte no ha llegado a notar.

En su espalda del lado derecho tenía algo saliendo de esta para los ojos de estos era muy raro el mirar algo tan inexplicable para ellos, Charlotte asustada... les pregunta.

¿Que tengo? — ¿Por qué no me dicen nada? — ellos para no asustarla les dicen:

Tranquila parece que tienes un grano en la espalda, claro estas creciendo y es muy normal que para  tu edad te salgan.

Charlotte respiro pero no se le quito la incertidumbre de todo,  ¿porque ella? que hizo para merecer esto, tantas preguntas sin contestar...



En ese momento llega Elizabeth a la casa de Charlotte, tocando la puerta. Oyendo de lejos a los abuelos que le dicen "Un momento" — dando tiempo a que Charlotte se vistiera para poder abrir la puerta.

Al abrir la puerta, ellos exclaman "Elizabeth, cariño. Pasa" —.

— ¿Como están?

Muy bien, me imagino que buscas a Charlotte, está en la sala, vayamos a buscarla.

Charlotte estaba vestida y con su bufanda cuando Elizabeth le dice:

¿Quiero caminar un rato contigo Charlotte, estas desocupada?

— Si vamos. — le contesto Charlotte.

Se despidieron y las dos chicas se fueron caminando, cuando Elizabeth le dice a Charlotte  mira el cielo.

Has notado que pareciera que algo se dirigiera para acá.

— Creo que estas muy cansada deberías descansar más...— le dice Charlotte.

Elizabeth tomándose la cabeza le dice, si....

Quizás... sea eso.

Charlotte comenta en ese momento, mañana recuerda que partiremos a encontrar más respuestas.

— ¡Elizabeth!

— ¿Qué?

Por casualidad has hablado con Vicent...

— !No!,   lo último que se de Vicent,  es que estaba cosechando con su papá, de resto no he sabido mas nada de él.

¿Porqué? — pregunta Elizabeth en tono curioso.

JEJEJE, por nada solo quería saber.

Bueno vamos para tu casa Eli, esto era una forma de decirle Charlotte a Elizabeth por cariño.

Tranquilas las dos llegan a la casa de Elizabeth, Clare recibe a Charlotte con un fuerte abrazo y ofreciéndole unos ponqués de fresas que hizo, toma asiento, Charlotte se percata de que Zalomon no estaba y pregunta...

Y Zalomon, ¿donde esta? Clare le dice:

No lo sé, solo nos dijo que fue a recorre el pueblo para conocer más de él...

Oh.... De acuerdo, Bueno gracias por la estadía, ya me voy para mi casa dice Charlotte, ya está oscureciendo.

Charlotte abre la puerta para irse y en ese momento entra Erick con Zalomon.

Mira a quien me conseguí en el camino... a Zalomon.

Charlotte los mira con una sonrisa se despide de Erick  y se dirige a Zalomon diciéndole cuídate nos vemos. Me Iré a arreglar las cosas para estar preparada para partir mañana.

Elizabeth #ganadorDragonAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora