Atravesando aquel portal que había abierto Eiram, para poder llegar directamente a la casa de Elizabeth, entran con mucha precaución de cualquier cosa o movimiento que Zalomon pudiera hacer en contra de ellos, al terminar de verificar que no había nadie en la casa esto ven como se encontraba el lugar.
— ¡Elizabeth! — necesito hablar un segundo contigo — le dice Eiram.
— ¿Sobre qué? — Pasa algo — dice Elizabeth con intriga.
— Tranquila no pasa nada, pero quiero decirte que yo estoy consciente de que la última vez, casi pierdo el control y por poco hubiera pasado algo muy malo si tu no me controlas a tiempo, tu voz ese día me detuvo de inmediato, no sé si te diste cuenta pero tú voz, se transformó y paso hacer de mando — en ese momento Eiram se retira de uno de sus dedos un anillo y se lo entrega a Elizabeth, en este estaba escrito algo en lengua antigua — escúchame bien, por cualquier circunstancia que pase algo, que por la cual yo pierda el control y ustedes se encuentren en peligro o simplemente tengan que ponerse a salvo, este anillo abrirá un portal directamente al templo — le dice muy serio Eiram a Elizabeth.
Elizabeth toma aquel anillo y mira a Eiram diciéndole — ¡pero es un poco grande para mí!
— Solo colócalo en uno de tus dedos y veras que tan grande te queda — dice Eiram.
Elizabeth obedeciendo se coloca el anillo en uno de sus dedos, ella queda sorprendida cuando el anillo mágicamente se ajusta perfectamente a este, Elizabeth ve a Eiram y le dice — tranquilo sé que no hará falta de usarlo en algún caso extremo, todo va a estar bien y juntos encontraremos a Deylan — Eiram la mira con una expresión de gratitud debido a esas palabras.
Luego de esto deciden revisar la casa de Elizabeth, ella absorta viendo el estado en que se encontraba, suspira y decide ir a la habitación de sus padres, a ver si puede encontrar alguna pista de que su mamá allá estado reciente ahí, ya que Elizabeth no ha perdido la esperanza de que ella esté viva, en dirección a la habitación, sigue observando todo a su alrededor, hasta que llega a la puerta y entra con mucho cuidado, muy precavida de que no haya ninguna trampa, recorriendo con la mirada toda la habitación, se percata que en el pequeño escritorio de su padre había dos paquetes envueltos como para regalos, pero de una manera muy peculiar a simple vista se veían que eran fácil de abrir, al acercarse cada vez más a ellos ve que encima de estos hay una carta en cada uno.
— ¡EIRAM! — ¡CHARLOTTE! — ¡VENGAN RAPIDO! — los dos al oír los grito de Elizabeth llamándolos, corren asustados pensando que le estaba pasando algo, al entrar ven que solo esta Elizabeth en la habitación viendo con intriga algo sobre el escritorio de su padre, Elizabeth se voltea hacia ellos, señalando los dos paquetes y les dice:
— Miren lo que encontré aquí, acérquense y vean por favor, no lo he tocado aun, esperando por ustedes.
— Muy bien Elizabeth fuiste muy inteligente y precavida, siempre tienes que ser así, con todo lo que está pasando en estos momentos, nunca te apresures a nada — Dice Eiram con orgullo de ver que cada día, ellas están manejándose mejor en toda y cada una de las diferentes situaciones que se le están presentando.
Eiram se acerca junto a Charlotte a observar esos dos paquetes.
— ¿Qué serán? — pregunta Charlotte con mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth #ganadorDragonAwards2017
AdventureLuego de años de guerra, todos creían que ya había terminado, pero los dioses tenían otros planes... Con el nacimiento de ELIZABETH todo podría cambiar... Elizabeth una chica muy hermosa, pero con ciertas características que la identificaban en cua...