Capítulo 13 (Lazos)

62 19 13
                                    

Charlotte al llegar esa noche a su casa para preparar su cosas entra muy tranquilamente a su cuarto y por unos segundo se asoma en la ventana mirando al cielo, en ese momento se percata de algo en él y le llama la atención, son unos raros puntos rojo, en ese momento, aparece Vicent a medio volar con su ala rota y se postra en la ventana de Charlotte diciendo con una grande sonrisa.

¡Hola!

Charlotte se asusta un poco pero no hace ruido para que sus abuelos no se den de cuenta, Vicent con mucho respeto le pregunta.

¿Disculpa puedo pasar?

— ¡Sí!, solo unos segundos necesito arreglar todo para mañana.

Vicent entra un poco apenado y le dice:

¿Quiero saber qué piensas de mi? y ¿la propuesta que te hice, la has pensado?

Charlotte le dice afirmando, lo he pensado pero la verdad aun sigo muy confundida desde aquel día que vimos la estatua, cosas raras me han pasado (en ese momento mira y se toma el dedo que se hirió ese día), de algo si estoy segura, me gustaría entrar al portal que abriste aquel día, aun puedo ir pero, quiero solamente mirar un momento quiero saber que se siente estar allí. — Vicent, aceptando saca el objeto redondo y abre el portal.

Extendiendo su mano hacia Charlotte para pasar atreves de él, en el momento que cruzan al interior de aquel portal, Charlotte vomita y siente algo extraño, preguntándole a Vicent porque.

— Es Natural Charlotte, estas pasando de un mundo a otro, acabas de cruzar un portal a otra dimensión en ese preciso momento pasan unos habitantes volando encima de la cabeza de Charlotte.

— ¡Charlotte!

— ¿Dime? — Responde Charlotte

— ¿Quiero que veas algo? — la lleva hasta un recinto parecido a un museo y le pide entrar, en este se encuentran unas pinturas de los Dioses mitológicos que desterraron a Vicent, en aquella ocasión.

Estos eran los que no aceptaron la petición de los Dragones — le dice Vicent a Charlotte.

Fiorella: Era la Diosa encargada de controlar todos los climas pero su especialidad era el aire.

Sylerma: Esta diosa tiene dos personalidades, la primera muy alegre, te ayuda y es buena en todos los sentidos, pero, cuando su humor cambia se vuelve mala y junto a la tristeza puede destruir hasta un planeta, ya que no puede controlar su temperamento.

Y por último Demian (Líder): este es el encargado de darle a todos un significado al nacer, pobre de ti si no lo sigues o no, no lo retes porque; puedes ver las peores cosas que puede haber más allá de un Dios bondadoso solo quiere atención, pero... "Vicent guarda silencio".

Charlotte se percata que hay un dios más y ella le pregunta.

¡Vicent! Ese Dios que no se ve mucho ¿quién es?

De él o ella no tenemos muchas referencias, ya que hasta cuando estábamos con los Dioses no se veía por los alrededores y los dioses no hablaban de eso, cuando él era bien recibido en sus casas.

Oh... — se asombra Charlotte por lo escuchado.

— Ahora que me pongo a pensar, en una de la casa de los Dioses, hay una puerta un poco misteriosa, donde tenía un símbolo grabado parecido a un pentagrama, pero había algo curioso en él, en el centro tiene cinco círculos rojos en posición vertical, y en el inicio de este tiene una incrustación de unas alas.

Elizabeth #ganadorDragonAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora