"Flashback"
Unas horas antes, de que se reúnan en el lugar acordado para partir a su nueva expedición, Erick esta junto a Zalomon, estos tienen una conversación que al parecer sostenían desde hace días.
— ¡Zalomon...! — dice Erick, — Entonces cuéntame quien eres.
— Déjame ver por donde comienzo.... — tengo más de 100 años y tengo una misión que se me encomendó, que es hallar a la reencarnación de "Jelyn", la mayor de la pista que he conseguido hasta ahora y aunque no lo creas, es que tu hija Elizabeth puede ser la reencarnación de "Jelyn". — respondiéndole Zalomon a Erick muy normal.
Erick confundido sin saber qué responder, le pregunta.
— ¿Por qué estas buscando a esa reencarnación?
— "Fácil, quiero ver por primera vez a mi Padre y si debo matar a las personas para conseguirlo, lo hare" — Si no lo notaste Erick, esa llave que le distes a Elizabeth es más poderosa de lo que piensas, le dije que no se la quitara para tentar a la muy tonta y al quitársela confirme que es la llave que cuidaba el mismísimo "Demian", esto no confirma que lo sea, de igual forma sigue la incógnita; pero por primera vez me consigo con personas que me quieren.... — Dice Zalomon pensativo.
— Nunca había sentido estos sentimientos tan extraños, — curiosamente Zalomon le pregunta.
— ¿Sera que si te saco el corazón despertara?
Erick viéndolo pensativo le contesta:
— Hagamos algo, al momento de partir quisiera que te fueras, no quiero alarmar a nadie y quisiera que tu no hicieras nada, realmente te agarre aprecio aun recuerdo cuando aquel día te encontré en esa cueva cerrada, siempre me preguntaba como hiciste para sobrevivir ahí, no sabía, ni cuánto tiempo tenias en ese lugar, solo quise salvarte, porque te veo como a un hijo, aunque más bien tu serias mi padre.
— Te enseñare cual es mi verdadera apariencia. — dice Zalomon.
Zalomon apartándose un poco de Erick, hace que la piel de la mitad de su cuerpo, se vuelva escamosa como la de un Dragón, al mismo tiempo se forma la coraza de una armadura de un color extraño, mientras que su cabello largo blanco empieza a crecer junto a él, hasta llegar a la estatura de Erick, diciéndole:
— Luzco como un caballero, pero algo malo pasa y es que mi armadura era de color "Negro", y lo único que puedo hacer para que no se note es tomar apariencia de niño, y así no revelar quién soy.
Erick después de ver y escuchar tal revelación le pide a Zalomon que le prometa algo...
— Prométeme Zalomon que no le harás daño a Elizabeth ni a mi familia — le dice Erick.
— No te prometo nada el futuro es impreciso, y tarde o temprano se va.
"Fin del Flashback"
Volviendo al momento donde Zalomon clava su mano en el corazón de Erick.
En ese preciso momento el meteorito cae, pero nadie se percata de que Vicent con una rapidez nunca antes vista, abre el portal hacia su ciudad y se lleva a todos los padres y a los abuelos con él.
Erick en ese breve momento recuerda las palabras que le dijo Zalomon y susurrándole le dice:
— Espero que consigas aquello que tanto buscas.
Por otro lado Elizabeth y Charlotte, después de haber visto lo ocurrido y no percatarse de lo que Vicent, había hecho, ellas comienzan a pasar por un momento algo muy diferente a lo que han sentido o vivido...
Por un lado.... "Elizabeth"
Con la impotencia de ver como Zalomon le hace daño a Erick, empieza a experimentar una transformación donde la mitad de su cabello pasa de rojo a blanco, debido a la rabia que crece dentro de ella y al mismo tiempo la llave que le cuelga del cuello, cambia su forma a una pequeña espada, pero esta no se transforma completamente.
Y por otro lado.... "Charlotte"
Cae de rodilla al suelo llorando, una brisa muy fuerte le quita la bufanda de golpe y el Dragón que se encuentra plasmado alrededor de su cuello, crece tomando el brazo por completo y en la parte donde se encontraba aquella pequeña protuberancia que sus abuelos le habían dicho que era un grano por lo del desarrollo, pues, de ahí se empezó a formar un Ala, apenas asomándose aquella pequeña ala hace que empiece a brotar sangre de ella.
— ¡Vaya esto no lo esperaba! — Dice Zalomon sorprendido.
Repentinamente aparece Eiram, detrás de las dos chicas y golpeando a cada una de ellas, por el cuello haciendo que se desmayara al instante se las lleva con él. Mientras Zalomon, viendo la escena exclama:
"Quizás esta vez desaparecieron, pero igual el fruto debe venir hacia mí"
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth #ganadorDragonAwards2017
AdventureLuego de años de guerra, todos creían que ya había terminado, pero los dioses tenían otros planes... Con el nacimiento de ELIZABETH todo podría cambiar... Elizabeth una chica muy hermosa, pero con ciertas características que la identificaban en cua...