Capítulo 26 (La Decisión)

42 10 21
                                    

Charlotte después de haberle dicho aquello a Vicente, sabiendo que a lo mejor no la ha oído, comienza a colocarles aquellas compresas con agua tibia en la frente para calmar la fiebre , al ver que está a cedido, decide dejarlo descansar, al  levantarse lo  mira tiernamente y pasa suavemente su mano por el flequillo cerca de su ojos apartándolos de estos, al voltear ve los fragmentos de vidrios que Elizabeth comenzó a levantar, pero todavía no entiende  como es que ella está rendida en la cama, Charlotte piensa  — "se que lo que nos acaba de pasar fue un poco fuerte, pero hemos pasados por cosas peores y no entiendo porque Elizabeth a caído rendida de esa manera, bueno esperaré a que se levante, haber que le pasó, esto es muy extraño" —  ya al terminar de recoger los fragmentos, se dirige a la puerta de la habitación, cuando una voz le hace parar en seco.

— Desde el primer instante que desapareciste, yo te extrañe.

Charlotte volteando se lentamente debido a que aquella voz era la de Vicent, aquel  ángel caído que poco a poco se hace  cada vez más importante para ella, ve como el se levanta con un poco de dificultad para poder quedar sentado a mitad de la cama y mirándola fijamente le vuelve hablar.

— Aquel día que tuve que dejarlas, sin saber que  destino correrían, sentí que mi mundo se derrumbaba al frente de mis ojos, no sabes cuánto te he buscado Charlotte — Vicent rápidamente se da cuenta de lo que dijo y lo corrige — perdón las he buscado, por qué si a las dos las he buscado y  me alegra mucho que estén vivas, no sabes que tan feliz estoy  de que estés aquí al frente de mi Charlotte — mirando al mismo tiempo hacia  a donde se encontraba Elizabeth — no pensé que realmente las cosas cambiarían desde la última vez que las vi — termina de decir  Vicent.

Charlotte se acerca sin decir nada, se sienta en la cama muy cerca de él y posando ambas  manos alrededor del rostro de Vicent , le da un tierno beso en la frente, retirando muy lentamente sus labios de este, ve como el rostro de Vicent está sonrojado por aquel pequeño beso y ella le dice:

— Yo  también estuve muy preocupada sin saber si estabas o no vivo y ahora que te tengo al frente no sabes la alegría que estoy sintiendo de volverte a ver y créeme también me hiciste mucha falta — los dos por  fracciones de segundo se quedaron viendo, hasta que Charlotte sonrojándose reacciona — pero tú debes de seguir descansando porque apenas la fiebre a bajado  y cuando estés mejor me vas a contar todo lo que ha pasado, sobretodo de cómo te has hecho  la herida en el brazo.

Vicent mira  a Charlotte y sin decir nada se acuesta nuevamente en la cama, ella se levanta y de nuevo toma los fragmentos de vidrio que al ir hacia donde estaba Vicent lo había dejado a un lado de la mesa, y cuando ya estaba llegando a la puerta la voz de Vicent se vuelve a oir.

— ¡Charlotte! — recuerda lo que te voy a decir ahora — yo siempre te cuidare y te protegeré.

A Charlotte se le forma una gran sonrisa en su rostro y sin voltear sale de la habitación.

Atsiv y su grupo apenas ven a Charlotte  salir de la habitación donde se encontraba Vicent, todos corren  a preguntarle el estado de Vicent.

— ¿Cómo se encuentra?  —  ¡Ya reaccionó!  — pregunta Atsiv con mucha angustia y con todos los demás detrás de él.

—  ¡Si! — ya reaccionó, pero lo hice que volviera a descansar, porque el no está  del todo bien, por lo que pude ver y  percibir él necesita mucho descanso, así que dejemos lo descansar.

Todos se vuelven loco de la alegria al ver que Vicent a reaccionado y se está recuperando.

— Veo que todos se alegran de el estado de Vicent, por lo que dejan notar que él es como su líder, verdad — dice Charlotte viéndolos a todos.

Elizabeth #ganadorDragonAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora