Capítulo 22 (La Carta Nunca Entregada)

43 17 19
                                    

Eiram tan desconcertado por aquello que estaba sucediendo y muy preocupado por el peligro en que se encontraba Deylan en las manos de Zalomon, ve aquella chica tirada en el piso y  sus pensamientos vuelven a Deylan lo que le pueda estar pasando a ella en ese momento y aun mas con lo último dicho por Zalomon, en ese momento se da cuenta de que Elizabeth y Charlotte se están acercando muy poco a poco a aquella mujer que apareció de la nada frente a ellos, moviéndose rápidamente se coloca al frente de ella y le dice:

¡NO SE ACERQUEN! — No sabemos si es una trampa de Zalomon.

Eiram las mira de una manera muy diferente a como siempre lo ha hecho y ellas retroceden un poco al ver la actitud de este, Eiram se voltea y paso a paso se acerca a aquella chica y agarrándola por los hombros y alzándola como si no pesara nada, llevándola a la altura de sus ojos y con una mirada muy fría y penetrante, la zarandea muy fuerte y le pregunta.

¿QUIEN ERES?

¡MI NOMBRE ES IFRI! — ¡SOY IFRI! — desesperada ella gritaba su nombre, como si con eso aquel hombre la liberaría.

¿DIME DONDE ESTA DEYLAN? — ¿QUE HICIERON CON ELLA? — gritaba Eiram a Ifri con todas sus fuerzas.

¡EIRAM! — ¡SUELTALA YA! — ¡LA ESTAS LASTIMANDO! — Le grita Elizabeth a Eiram.

¡NO! — ¡ELLA PUEDE ESTAR EN COMPLOT CON ZALOMON PARA PODER LLEGAR A NOSOTROS!

¡BASTA! — ¡EIRAM! — gritándole Elizabeth a Eiram con una autoridad que nunca ella pensó tener y menos con Eiram que la ha ayudado tanto. — Vuelve en si Eiram, esta actitud me parece absurda, no puedes ver en el estado que se encuentra esta chica, no creo que sea cómplice de Zalomon.

Eiram suelta a Ifri y está cayendo de golpe al piso, lastimándose más de lo que ya estaba, Eiram gira su rostro y parte de su cuerpo hacia el lado derecho, para ver a Elizabeth y a su lado a Charlotte, Elizabeth viéndolo con una mirada dura y firme, ve como varias lagrimas recorrían su rostro hasta caer al piso, Elizabeth al ver aquello suaviza su mirada al ver la tristeza que está detrás de esas lágrimas, pero en ese momento ella se percata de algo y mira a Charlotte viendo que esta también estaba viendo lo mismo que ella, uno de los ojos de Eiram estaba enrojecido y en el centro se veía como una explosión de amarillo con naranja llameante donde una raya negra se encontraba en todo el medio de su ojo, era un ojo de dragón, lo que Elizabeth y Charlotte estaban viendo, en ese momento Eiram cierra sus ojos y con angustia solo nombro a Deylan.

— ¡No debí enviarla sola! — Eiram se da la vuelta y entra al templo dirigiéndose a su habitación.

Elizabeth y Charlotte, se quedan mirando como Eiram se retira y tratando de procesar lo que había pasado, escuchan unos quejidos que provenían de aquella pobre chica en el piso y viendo como trataba desesperadamente de levantarse por sí sola, las dos salen corriendo y van a ayudarla.

!No! — ¡por favor! — ¡no me toquen! — dice desesperada y muy adolorida Ifri, arrastrándose como puede, retrocediendo y alejándose un poco de las dos chicas.

— ¡Tranquila te vamos ayudar! — No tengas miedo — le dice Elizabeth tratando de calmarla.

— ¡No me van hacer daño! — dice Ifri.

— ¡No! — dicen las dos al mismo tiempo.

— Permítenos ayudarte — Dice Elizabeth con una sonrisa.

Elizabeth #ganadorDragonAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora