Capítulo 28 (La Verdad)

25 7 7
                                    

Vicent, después de lo que sintió por lo del sueño de Elizabeth, decide pararse a pesar de que no se encuentra del todo bien, este intenta apoyándose con su otro brazo, para no hacerse daño y levantarse de la cama, al conseguirlo se marea un poco, pero esto no lo detiene, con mucho cuidado sin hacer nada de ruido para no despertar a nadie, ve que Elizabeth se encuentra dormida todavía y ve que Charlotte se encuentra acostada en el suelo sobre unas mantas, acercándose a ella y colocándose en cunquillas, le quita un mechón de cabello que le caía justamente en sus ojos, solo la observa por un segundo y piensa — "mira como estas durmiendo, solo por cederme tu cama para que yo este bien, por eso es que me gustas tanto" — cubriendo bien a Charlotte con una manta, se da cuenta que el pequeño amigo de Elizabeth tiene la cabeza levantada y su mirada fija puesta en él, Vicent coloca un dedo en su boca, señalandole al pequeño grifo que no hiciera ningún tipo de ruido, este lo que hace por consiguiente es un movimiento de cabeza de afirmación y se acurruca mas con Elizabeth, Vicent llegando ya a la puerta la abre y sale de la habitación, al salir de esta ve que todo esta en silencio, todos están durmiendo y en ese momento piensa — "¿donde estará Eiram? — voy a tener que ubicarlo mentalmente y estoy muy débil para eso pero necesito ver en que estado se encuentra él" — Vicent concentrándose se enfoca en Eiram, recorriendo con su mente todos los espacios del templo logra encontrar donde este esta y se dirige hacia allá.

Pasando la puerta y al empezar acercarse a Eiram, este levanta la cabeza un poco mirando a Vicent fijamente pero con mucha debilidad, diciéndole con voz muy débil:

— Tu debes de ser el amigo de Elizabeth y Charlotte — ¿Verdad? — ¿Cuando le dirás toda la verdad?

Vicent se para frente de Eiram y con un gran suspiro le contesta:

— ¡Si! — yo soy el amigo de ellas — y realmente quisiera entender de lo que hablas, pero no se de que "Verdad" me estas hablando.

Vicente evadiendo el tema del que Eiram queria una respuesta, le pregunta:

— ¿Y tu? — ¿como te encuentras? — ¿crees que ya no perderas el control otra vez?

— ¡Ya estoy mejor! — por favor, cuando todos despierten, tenemos que irnos, ya es momento de que todos nos movilicemos — la verdad que me gustaría encontrar a Deylan, ademas debo pedirles disculpas por haber perdido el control y haber puesto en peligro a todos y en especial a Elizabeth y Charlotte — dice Eiram muy apenado — soy el hijo de Annya Kozlov, el Dragón Blanco — y te pido disculpa primero a ti por perder el control, pero tu sabes como me sentí en ese momento, porque tu también pasaste por eso — aun lo recuerdas verdad.

Vicent en ese momento le llega un recuerdo


"Se ve tirado en el suelo y en sus brazos sosteniendo un cuerpo de una mujer sin vida, pero su rostro no se veía".


De golpe vuelve a su realidad y mira a Eiram diciéndole:

— Tal vez tu sepas mas de mi que yo mismo — quedándose los dos mirándose fijamente, Vicent reacciona dándose de cuenta del intenso momento y dice —dejame desamarrarte para que vayas a tu habitacion y puedes descansar mejor, lo que viene se que no va hacer facil — al amanecer yo avisaré para partir y así conseguir las respuestas que tanto todos buscamos — ya que cada uno de nosotros tenemos un motivo de estar aquí, nadie esta por estar — desamarrando a Eiram y ayudándolo a ponerse de pie para que se dirija a su habitacion a descansar, Vicent sale de la habitacion y al darse la vuelta para volver a la suya, se trompiesa de frente a Charlotte y en un momento que ninguno de los dos esperaban Vicent choca sus labios con Charlotte, esta sorprendida, pero dejándose llevar por el momento, apoya un poco mas los suyos hacia los de el, ya que se siente muy cálido el tener los labios de Vicent en los suyos, pero en ese momento Vicent se separa y le dice muy apenado:

— ¡Disculpa Charlotte!

— Tranquilo Vicent no debes disculparte — fue algo muy inesperado para los dos, pero muy bello a la vez — dice Charlotte sonrojandose.

— Se sintió tan calido a verte besado Charlotte — pero por alguna razón siento que esto ya a pasado anteriormente en alguna ocasion, pero no logro recordar donde — dice Vicent un poco pensativo.

— Vamos Vicent debes descansar — mañana debemos partir — ¿no es asi? — dice Charlotte tomando a Vicent por su brazo para que se apoye en ella, debido a que ella sabe que el no esta bien del todo.

— ¡Si! — mañana partimos — vamos Charlotte — descansemos un poco de todas formas faltan muy pocas horas para el amanecer — dice Vicent apoyándose en Charlotte.

Al llegar a la habitacion Vicent intenta convencer a Charlotte de que se acueste en su cama y el tomaria su lugar en las mantas que se encuentran en el suelo, pero recibiendo un no rotundo de parte de Charlotte, terminan finalmente acostandose.

Pero esa noche ninguno de los dos logró conciliar el sueño...

Elizabeth #ganadorDragonAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora