Capítulo 29 ( Hora de partir)

20 6 10
                                    

---------------------♪♫♪---------------------

La esperanza es la primera en perderse

---------------------♪♫♪---------------------

Sin poder dormir en toda la noche y percatarse de que ya había amanecido, debido a que los rayos del sol se asomaban por debajo de  la puerta, Vincent decide levantarse finalmente de la cama, voltea a ver si Elizabeth se encontraba aun en su cama, se consigue con solo una imagen de una  ya vacía cama y acomodada.
-Affs, suspira Vincent, se dirige a la puerta abriéndola, dándose de cuenta que ya todos estaban alistándose.
-charlotte con una encantadora y gran sonrisa lo recibe diciéndole:
-dormilón…ya despertaste guiñándole un ojo.
-Vincent sonrojado le responde: si, ya desperté, ¿lograste descansar? Le dice a Charlotte.
-si…algo, pero al menos descanse, responde ella.
-Atsiv y los demás preocupados por el estado de vincent le preguntan cómo se encuentra.
-ya estoy mejor, tranquilos, gracias por preocuparse, ¿Dónde se encuentra Elizabeth? Responde Vincent.
-Está en la habitación de Eiram, dice Charlotte, ven conmigo.
Chicos alístense rápido, debemos partir lo antes posible, les recuerda Vincent, yéndose con Charlotte para buscar a Elizabeth…
Ya llegando a la habitación de Eiram ambos tocan a la vez.
-Toc-toc, entrando en la habitación, Elizabeth, se encontraba en el piso de la misma, mientras en sus  piernas se encontraba Eiram descansando, el griffo por su lado estaba acariciando la cara de Eiram.
-Eli… Con un todo de voz dulce, prepárate debemos…
-ya se debemos…partir, Elizabeth responde, interrumpiendo a Charlotte impidiéndole terminar lo que iba a decirle, partiremos hoy disculpen.
-sí, Elizabeth necesito que estén ya preparados y listos lo antes posible, los demás ya nos esperan afuera, les avisare a todos que se están alistando ya disculpe, dice Vincent saliendo de la habitación.
Una vez ya todos reunidos en la sala y listos para partir, comienzan a revisar que no se les olvide nada…para romper la tención que existen Eiram habla:

-debemos  tomar nuestras cosas y prepararnos, no sé que vaya a pasar, pero si estamos consientes que no sabemos que está planeando Zalomon, dice Eiram, pero antes de ir tras Zalomon debemos buscar unas cosas y luego  los demás deben sacar sus propias conclusiones, no tengo permitido hablar de mas.
Mientras todos en aquella sala le prestaban total atención.
-No tienes porque recordarlo ya lo sabemos, ni sé porque está el aquí, ¿acaso se te olvida lo que te hizo Vincent?, ¿ya no lo recuerdas? Dice un ya molesto Atsiv
-sí, claro que recuerdo, pero él es amigo de Charlotte y de Elizabeth, ese día el vio algo que lo saco de control…todos tenemos algo que nos hace perder el control, yo sé lo que siente y créeme, es muy doloroso sentir que pierdes lo que más amas en este mundo, es incluso más doloroso que cualquier golpe que puedas recibir, simplemente no tiene comparación, mirando en dirección donde se encontraba Charlotte en ese momento.
-Atsiv, al ver la seguridad con la que Vincent le hablaba, decide no seguir generando más tención de la que ya existía.
- yo…quería pedirte disculpas no es primera vez que pierdo el control de esta manera, también paso con tu amiga, de verdad estoy muy apenado y arrepentido, permite remediar lo que hice, decía un apenado Eiram.
-Sí, está bien  eso ya paso olvídalo… dice Vincent.
-¿Es mucho pedir si me dejan a solas un momento con Charlotte y  Elizabeth unos minutos?…preguntaba Eiram
De acuerdo respondieron todos…
-no tarden mucho les indico Atsiv en tono molesto.
-yo les quiero agradecer por todo lo que han estado haciendo por mí, de verdad estoy muy agradecido, les quiero decir que sean fuertes, y estén atentas a todo lo que pasa a su alrededor.
-tranquilo Eiram todo saldrá bien…dice Charlotte
Acercándose a estas las abraza sin comentar nada y solo dice,Vamos tenemos que partir…

Elizabeth #ganadorDragonAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora