Tratando Vicent de explicar algunas cosas más a todos, este recuerda las palabras de Zalomon cuando dice:
"Ya han pasado muchos milenios y así no lo recuerdes Elizabeth y Charlotte es triste que su familia así lo fuese sabido no dijo nada"
- ¡A que se refería realmente!, que saben ustedes que jamás le dijeron a ellas, - ¿Quiero saber? - ya que de por sí es muy descabellado lo que esta pasado. - dijo Vicent a todos.
Todos en la sala quedaron en silencio, cuando la que rompe el silencio es Clare.
- Realmente creo que en ningún momento, quise ocultar nada pero paso, yo no le dije nada a Elizabeth a pesar de sus características que todos pudieron notar, era muy diferente a los demás y hay algo más....
- Durante el embarazo, paso algo mucho antes de dar a luz, que no se lo dije ni al mismo Erick por miedo a que me viera como un monstruo. Mientras Erick salía a sus expediciones, a mi por el embarazo me daba mucho calor, yo me subía la camisa y con mi barriga descubierta paseaba por la casa, para refrescarme un poco, al finalizar el tercer mes de embarazo, entrando a mi habitación pase por frente al espejo y note que desde mi columna se están formando cadenas, pero estas eran muy curiosas porque ellas desaparecían como para que nadie las viera y aparecían casualmente estando yo sola, conforme fueron pasaron los meses no solo era una si no fueron varias, formándose un enlace de cadenas en mi estomago, pero curiosamente en el centro un candado se mostraba pero este estaba roto, cuando llega el día del parto, el día que mi pequeña niña llego a nuestras vidas, todo siguió su curso normal, pero a pensar que era algo extraño, lo que me paso durante el embarazo, cuando Elizabeth empezó a crecer, me di cuenta de algo casualmente; yo le arreglaba el cabello a mi niña y de repente me doy de cuenta y noto que hay varios mechones de cabello blanco, Erick nunca los noto porque yo normalmente era quien la cuidaba y le arreglaba el cabello, ya saben cosas de mujeres , hacer que su hija este siempre muy bonita....
- Quizás fue algo muy extraño, lo de mi embarazo, pero lo que les puedo decir es que me sentí como el recipiente de algo, amo a mi hija con todo mi corazón pero realmente no sé que es... Accedí sin ningún reproche que fuera a los viajes de expedición para que encontrara respuestas de lo que es, pero yo dudo de lo que dijo Zalomon.
Vicent mirando a Clare y sin poco que decir al respeto, mira a los abuelos de Charlotte y les dice:
- Y ustedes que secretos le esconden a Charlotte...
Los abuelos se tomaron fuertemente sus manos y comenzaron hablar:
- Saben que Charlotte siempre lleva consigo una bufanda azul en el cuello, ella debajo de esta esconde la marca de un dragón, bueno no sabemos cómo decirle en sí, ya que esto ocurrió cuando ella era muy pequeña y estando cerca de la ventana un pequeño dragón llego a ella y se poso alrededor de su cuello fundiéndose con Charlotte, sus padres para ocultar esa marca le dieron la bufanda por eso ella siempre la lleva, pero ella no recuerda que en el transcurso que crecía era una niña muy dulce queriendo a ayudar a todos... - también ocurrió algo muy extraño una vez, un día como todos muy normal, comíamos juntos como familia, Charlotte de repente se quedo mirando a un punto fijo y sus ojos comenzaron a tornarse blancos y empezó a balbucear diciéndonos esto:
"Pronto resucitara al que nadie quiere ver, pero el que nadie conoce"
Y luego le empezó aparecer como unas escamas en su cuerpo, no en todos lados solo en algunas partes y el dragón en su cuello se movió, no sabemos que signifique todo eso, pero no le dijimos nada y se lo escondimos en bienestar de ella; pensando buscar respuestas pero estamos muy viejos, todos saben lo que le paso a los padres de Charlotte, y desde que ellos no están le dimos amor sin importar que no sabíamos que puede ser ella, pero una cosa si tenemos claro y es que es nuestra nieta y la amamos sea lo que sea.
- Agradezco que confiaran en mí, al contarme lo que ha sucedido con las chicas, creo que sería bueno que todos descansemos...
Unas horas más tarde en otro lugar...
- "DESPIERTEN"
- "DESPIERTEN"
- "ELIZABETH... CHARLOTTE... DESPIERTEN"
Eiram gritándole ya que las había desmayado por el golpe que les dio en el cuello, en eso Charlotte es la primera en despertar, pero ya no tiene a la vista el ala, si no solo le queda lo del brazo y dice...
- ¿Quién eres tú? -
- ¿Dónde estoy?
En ese momento Charlotte se percata de que Elizabeth estaba a su lado con la mitad del cabello blanco, y ve la forma de la llave...
- ¿Que está pasando?
- Soy Eiram un amigo de Elizabeth - le contesta muy amablemente - en ese preciso momento se despierta Elizabeth y dice, Eiram ...
- ¿Eres tú?
- ¿Dónde estamos? - Charlotte que tienes en el brazo, que paso... Mi papá... todos... murieron... dime que paso... lo que recuerdo es cuando pasaba todo eso y yo de repente empecé a sentir una ira muy fuerte y otras emociones muy extrañas y luego recuerdo sentir un golpe fuerte en el cuello...
- Esperemos un segundo... - dice Eiram tratando de calmar a las chicas.
- Primero, como se sienten y que sienten...
Elizabeth le dice: - Me siento algo diferente... y aparte de esto algo o alguien me está llamando en alguna parte pero no sé que es... y quiere que lo encuentre...
Charlotte le dice: - Me siento bien se mira el brazo... siempre pensé que me pasaría algo así, este dragón en mi cuello no era muy normal, pero ahora también siento una molestia en mi espalda...
- Charlotte me permites ver que tienes en la espalda - le dice Eiram
Charlotte mira a Elizabeth y esta con un movimiento de cabeza le dice - descuida el no es malo, el es Mermelada... - la chica no lo podía creer luego de verlo como el loco y lo ve de esa forma no lo podía creer...
Charlotte solo subió su camisa un poco, para que Eiram viera, diciéndole donde era.
- Tienes sangre y una pequeña raya, déjame curarte, busco algo de alcohol y unas pequeñas gazas - dijo Eiram.
Sin dudar mientras curaban a Charlotte las dos preguntaron
- ¿Dónde estamos?
- Están en el templo del dragón blanco Annya Kozlov, fue un refugio que me dejo, pero solo puedes entrar con una abertura especial...
La dos chicas quedan sorprendidas con lo grande que era el templo y en sus adyacencias había imagen de un dragón, Elizabeth le dice a Eiram, - por favor luego de que cures a Charlotte, quisiera saber la verdad de todo, no entendemos lo que está pasando... y ya es muy raro este cambio extraño en nuestro cuerpos... por favor... Ya no tenemos a nadie - Charlotte también interviene y dice: - no sabemos si Vicent vivió todo es tan borroso... pero sí recuerdo claramente cuando Zalomon Mato a Erick y cuando el meteorito cayó... y sin soportarlo las lágrimas de las dos chicas salieron.
- Calma... - Yo les explicare... - les dice Eiram a las dos.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth #ganadorDragonAwards2017
AdventureLuego de años de guerra, todos creían que ya había terminado, pero los dioses tenían otros planes... Con el nacimiento de ELIZABETH todo podría cambiar... Elizabeth una chica muy hermosa, pero con ciertas características que la identificaban en cua...