Mientras todos están a salvo, pensando y sacando conclusiones de los que les pudo pasar a las chicas y todos los motivos que con llevaron a tan terrible situación; al mismo tiempo también se encuentran Elizabeth y Charlotte con el sentimiento de a ver visto como sus familiares desaparecían, ya que ellas continúan pensando de que ellos no sobrevivieron y están muertos, pero en otro lugar exactamente en Jokavelo está pasando algo más grande, que nadie se lo puede imaginar...
Zalomon regocijándose, por los hechos que pasaron, hizo de Jokavelo un caos, luego de que Elizabeth y Charlotte desaparecieran, este decide tomar a Jokavelo completamente para así establecerse en él y crear una fortaleza, pero antes necesitaba aliados ya que el mismo sabia que quizás algo grande se acercaría y no lo haría solo, de esa manera se puso analizar al pueblo y viendo como la gente corría empavorecidas y buscando donde esconderse; muchos corrían a sus casas, trancandola con todo lo que encontraban dentro de ellas y otros buscaban cualquier rincón que sirviera de refugio, Zalomon seguía observándolos como todos actuaban de esa manera, y con una sonrisa cínica casi psicópata, decidía a quienes de ello elegiría...
Mientras Antony y los abuelos descansaban, Clare aprovecho para preguntarle a Vicent algunas cosas.
— ¡Vicent!
Vicent voltea sorprendido al ver a Clare en mitad de la sala y en su rostro se reflejaba la angustia y la confusión.
— !Sra. Clare! — ¿Por qué no está descansando, lo necesita?
— Disculpa que te moleste Vicent, pero quiero preguntarte algo, que no me deja dormir y menos descansar.
— Dígame con gusto le responderé — dice Vicent.
— ¿Cómo los hijos de Dioses pueden crear a sus elegidos para que lleguen hacer unos de ellos?
Vicent respira profundo, mirando a Clare y luego le responde.
— En el tiempo que estuve con aquellos dioses mitológico un día entre a la biblioteca prohibida, ahí encontré un libro donde leí que un Dios y sus hijos pueden hacer que los demás desaten poderes extraños a otros, estos sean humanos o no, solo con darles un poco de su sangre, pero solamente el cambio se realizara si el dios o su hijo lo quieren como subordinado una vez. — Vicent se queda pensativo y mira a Clare, tomando un poco de aire, para continuar con lo que le iba a decir—. Yo una vez lo intente pero como soy un Ángel caído eso significa que no tengo sangre pura...
— No sé qué tan cierto sea, pero si es verdad... seria lo peor de todo el mundo— culmina diciéndole a Clare.
Zalomon elevándose por sobre el pueblo seguía observando a todos, cuando se percata de un pequeño niño al alrededor de los nueve años, con apariencia andrajosa y muy sucia, que se encontraba en uno de los callejones de una de la casa del pueblo, acercándose cada vez más a él se percata que este se encontraba llorando, su llanto era descontrolado, tenía un sentimiento de abandono con miedo, desesperación y dolor que hizo que Zalomon entrara en un estado de confusión, su mente empezó a enseñarle imágenes y de repente aquel llanto de ese niño que fue tan fuerte lo tambaleó y lo llevo a recordar algo de su pasado...
"Flashback"
"En un Lugar desconocido, un niño tranquilo que no se metía con nadie y un poco diferente a los demás, no era aceptado por la gente del lugar, debido a que la ignorancia que siempre ha rodea a este mundo dándoles miedos de cosas que a veces son más normales que ellos mismos, por ese motivo nadie acepta lo diferente y de esta manera siempre termina lastimando a los demás"
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth #ganadorDragonAwards2017
AventureLuego de años de guerra, todos creían que ya había terminado, pero los dioses tenían otros planes... Con el nacimiento de ELIZABETH todo podría cambiar... Elizabeth una chica muy hermosa, pero con ciertas características que la identificaban en cua...