Capítulo 30 (El Dragón y la Espada)

46 4 2
                                    


---------------------♪♫♪---------------------

Los que llevan tu sangre

Comúnmente son tus peores enemigos

---------------------♪♫♪---------------------

Abriendo a su paso aquel portal Eiram no dice a nadie donde realmente se dirigen , todos ya preparados Pasan en él, destellando rayos ya que el poco tiempo de recuperación de Eiram no permitía que lo mantuviera tanto tiempo abierto, estos son llevados a los Cráteres, confusos por qué habían llegado alli, Eiram comentando dice: debemos ir preparados porque no sirve que hayan pasado tanto tiempo para que el final sea siempre el mismo, aun así seguían sin entender lo que acababa de pasar, solo pide que me sigan sin decir nada ... Elizabeth se percata de que no estaba aquel amable señor, y los aires de aquel bello y próspero pueblo que recordaba ya no era el mismo.. Sin decir nada solo sigue a todos.

Eiram se dirige a donde se encuentran todos los cráteres destruidos, en medio se encontraba la estatua con forma de hombre y con escamas de dragón.

-Necesito que todos me esperen aquí, solo me puede acompañar Charlotte indica Eiram

-¿yo? Pregunta Charlotte.

-Aunque tú no creas, solo es necesario que tu vengas conmigo. Los demás quedándose en plena entrada donde estaba la estatua.

Eiram hace que Charlotte lo siga hasta detrás de la estatua, donde se encuentran la espada que nadie puede tocar.

Este le dice a la chica:

-Necesito que pongas tu mano en la Empuñadura de la espada de color gris, Charlotte con miedo de tomarla

-confía; La chica la toma y cerrando sus ojos en el mismo instante

Abriendo sus ojos, ve la escena donde sus padres la empujan, para que ella no callera esta antes sus ojos, está corriendo donde se encontraban sus padres gritando ¡no lo hagan, no se vayan, por favor!

Lanzándose junto a ellos que caían por el risco intenta tomarlos de las manos y cuando parecía que ya los iba a tomar, surge otra escena en la que ella está en un cuarto oscuro, ni siquiera ella misma podía notarse, desde una de las esquinas de aquel cuarto se empieza a notar que traspasando la pared una línea de color rojiza , acercándose al brazo izquierdo donde Charlotte tenía la marca del dragón, tirándose al piso por el dolor, de aquel cuarto negro se abre 4 puertas en cada centro de cada pared, cada una tenía una forma y color diferente observándose de izquierda a derecha;

La primera, Un ángel postrado en el suelo con sus grandes y asombrosas alas abiertas

La segunda: Un majestuoso León

La tercera: Un cuerpo sin cabeza donde una mitad tiene todo el cuerpo lleno de escamas y la otra parte cuerpo de ángel sin brazo con un ala blanca

La cuarta: Un dragón con forma de un perro grande y rabioso.

Al terminar cada puerta toma su forma, el dolor del brazo de la chica se quita, esta confusa. Oye una voz que desconociendo su procedencia le dice:

- Elige con sabiduría solo tú lo puedes hacer cree en ti...

La chica viendo cada una de estas a su alrededor, era difícil para ella escoger una, arrodillándose en el suelo, llorar y siente como una mano seca sus lágrimas, está asustándose pero aun así mirando para ver de quien era la mano cuando fija su mirada puede ver que son sus padres reventando en llanto se levanta corriendo para alcanzarlos ya que sus padres con una sonrisa en su cara se alejaban, esta corre y cuando iba a abrazarlos lanza su brazo izquierdo se desvanecen y esta rompe la puerta con el ángel y el dragón, dando una vuelta en el piso y golpeándose fuertemente, solo sobándose y parándose. Escucha cuando le dicen.

Charlotte y siente como unos brazos la toman y está llorando le dice...

-Mam...Papa- pero ustedes están... la madre le tapa la boca suavemente con un dedo y le hace Shhh, siempre estuvimos contigo, El papa le dice, mi niña, nosotros no somos capaz de dejarte sola, La mama le dice: Mi nombre es Neelia y El papa diciendo el mio es Soan ,Charlotte con muchas dudas, Neelia va a recoger la bufanda que se le cayó a Charlotte, regresándosela está colocándosela en el cuello le dice.

-Asi como tu nosotros también tenemos muchas dudas, pero tuvimos la dicha de permitirnos vernos otras vez, haciéndole un nudo y culminando la frase recuerda que siempre estaremos contigo, volviéndose polvo se adhiere al brazo izquierdo donde Charlotte tiene el Dragón y el papa pasándole lo mismo pero este se coloca en la bufanda Charlotte, le pasan mies escenas en su mente colocándosele los ojos blancos sale a a la realidad y Eiram el cual estaba sentado en una posición de monje abre sus ojos y dice: veamos que pasa: coloca su mano en la espalda como si estuviese agarrando algo.

En su brazo izquierdo el dragón culminando tomando todo el brazo a este le sale un ala de color azulado como el de su bufanda y del brazo derecho le sale un ala de color blanca junto a un resplandor que le bajaba por su brazo derecho con la que tomo la espada sacándola de un solo jalón, se ve como la empuñadura se coloca de color rojizo con detalles en azul a su vez tres gemas purpura, azul y rojo la adornan, el gris opaco que la caracterizaba pasa a ser plateado y un dragón muy singular se forma en la parte de arriba unas letras de un idioma muerto muestra un mensaje que no logra descifrar en ella, volteándose para mostrarle a Eiram lo que pasaba su mente tratando de asimilar todo genera un recuerdo que aparentemente ya había vivido, salía la figura de una mujer a lo lejos le decía "cuando llegue tu momento deberás cumplir tu destino" volviendo en sí, ella misma se contesta.

Cumpliré mi destino.

Eiram preguntándole que recordaste?

Esta le dice, no mucho... pero para secreto de todos no quería decir lo que realmente había visto.

Elizabeth #ganadorDragonAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora