Todo sentimiento oculto será visible a su tiempo
Deylan un poco confusa con la situación actual, mira a Eiram que se encuentra algo pensativo, ella dándose de cuenta cual pueden ser sus pensamientos, toma la decisión por voluntad propia de acceder a quedarse con Elizabeth y Charlotte, diciéndole a Eiram.
- ¡Eiram! ve a investigar, yo me quedare con las chicas, así nos conoceremos más y hago que se calmen un poco por todo lo que ha pasado. - ¿Qué te parece la idea?
- Es muy extraño que te ofrezcas tu misma a ese tipo de cosas es muy extraño. - dice Eiram mirándola con dudas.
- Creo que todos tendremos nuestros motivos para hacer las cosas, pero más que todo quisiera que averiguaras quien es esa persona que ha aparecido recientemente, por que realmente esto es muy extraño.
Eiram sin oponerse a aquella sugerencia acepta, - voy a prepararme para irme, - dirigiéndose primeramente a su habitación dedico un momento a ver aquel objeto extraño que una vez le entrego Elizabeth en "Jokavelo", en ese momento se percata de que este ha cambiado y ahora es de diferente color, en realidad tiene dos colores la cual se dividen una mitad blanca y la otra mitad negra, mirándolo con un poco de asombro y dejándolo para terminar de arreglarse para iniciar su investigación, se dirige a donde se encuentran las chica para despedirse de ellas.
Eiram entra en la habitación donde se encuentran y con una cara neutra, para no preocupar a las muchachas y mintiéndole les dice.
- ¡Chicas! saldré un momento, debo reponer las despensas ya que están vacías, mientras yo regreso se quedaran en la compañía de Deylan.
- Podemos ir contigo y ayudarte para que no hagas tanto esfuerzo - dicen las chicas al mismo tiempo.
Eiram se les queda viendo a las dos y piensa "son tan buenas que no tienen ni idea de lo que se estaban convirtiendo"
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth #ganadorDragonAwards2017
AdventureLuego de años de guerra, todos creían que ya había terminado, pero los dioses tenían otros planes... Con el nacimiento de ELIZABETH todo podría cambiar... Elizabeth una chica muy hermosa, pero con ciertas características que la identificaban en cua...