El amor sobrepasara al fuego que te quema,
Protegiéndote en sus alas como un huracán.
Eiram acercándose a las dos chicas, ya que estas lloraban desconsoladas, con mucha cautela, les seca las lagrima que caían sin control, y con un movimiento de su cabeza y mirándolas fijamente le decía que les explicaría lo que estaba pasando.
- ¡Elizabeth!
- ¡Charlotte!
- Primero que todo, como las dos saben, ustedes me conocían, ¡bueno! mejor dicho ustedes sabían que yo era el loco del pueblo... mas allá de hacer locura y siempre caer en las tentaciones del hombre, yo tengo una misión y esta fue asignada exactamente en "Jokavelo", la profecía decía que nacería la reencarnación del supremo Dragón, pero nunca me aclararon bien esto, ya que nadie sabe si el que nacería era su reencarnación o su hijo... pero eso no lo sé aun, - dice Eiram riéndose - resulta que pasaron diferentes acontecimientos en "Jokavelo" y uno de ellos es el nacimiento de la primera niña de color de ojos extraños y el segundo es el de una niña elegida por un dragón; por mi misión tenía que mantenerme atento para ver que acontecimiento surgían alrededor de ustedes dos, ya que esto no era muy normal, ustedes nacieron como niñas comunes con vidas normales, pero poco a poco su propia naturaleza las llevo a querer saber más de aquello que era desconocido para ustedes y todo esto se desencadeno cuando Erick le entrego a Elizabeth esa pequeña e extraña llave.
En ese momento Elizabeth interrumpe.
- ¡Eiram!
- Dime Elizabeth
- ¿No sabes para qué es la llave? - dice Elizabeth mirándolo con curiosidad.
- Lamentándolo mucho la respuesta para esa pregunta no la tengo.
Elizabeth guarda silencio y poniendo atención a Eiram que nuevamente retoma su relato.
- Lo que les voy a decir ahora puede que les sorprenda, pero es hora de que lo sepan, según mis investigaciones y lo que encontré indagando y buscando información he confirmado hasta un punto, que ustedes dos tienen la misma edad que Zalomon.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth #ganadorDragonAwards2017
AdventureLuego de años de guerra, todos creían que ya había terminado, pero los dioses tenían otros planes... Con el nacimiento de ELIZABETH todo podría cambiar... Elizabeth una chica muy hermosa, pero con ciertas características que la identificaban en cua...