Lentamente sale el sol, se escucha los niños correr jugando en los alrededores, era un día muy normal para los habitantes de Jokavelo, Elizabeth despertando de una muy tranquila noche, donde después de tanto tiempo sin poder dormir en su propia cama, amanece muy repuesta y con una mente muy despejada.
Clare, la madre de Elizabeth, llama a todos para que vengan a desayunar, mientras disfrutan de un buen desayuno, ya que fue preparado con dedicación y amor para ellos, al mismo tiempo que todos están sentados en aquella mesa tan acogedora, teniendo una conversación muy amena.
Erick le pregunta a Elizabeth y a Zalomon.
— ¿Chicos que van hacer hoy?
— Yo tengo que entregar algo que me encomendaron en las Ruinas, — Elizabeth le contesta a Erick, sin detallar específicamente nada más.
Erick sin saber que responderle a su hija, pero a la vez con intriga de que encomienda seria esa, se voltea así a Zalomon y le pregunta...
— ¿Y tu Zalomon que harás? — este le contesta que quizás salga a conocer el pueblo.
Todos terminan su desayuno dándole las gracias a Clare por tan ricos alimentos.
Elizabeth se dirige a su cuarto para buscar el paquete enrollándolo en una manta para ocultarlo, pero se pregunta cómo encontraría a Marie, el señor Alberto no me dio una pista ni nada, pero de igual forma se lo daré así no sepa quién es.
Elizabeth paso horas preguntando en el pueblo por esa persona llamada Marie, pero nadie en Jokavelo conocían a ninguna habitante con ese nombre y por ese motivo nadie le supo responder, ya había pasado más del medio día pero Elizabeth no conseguía a la tal Marie, mientras tomaba agua por el día tan agotador, Mermelada el señor loco se le acerco diciendo, note que todo el día te la pasaste buscando una señora, cuál era su nombre, la chica decepcionada dice:
— Se llama Marie. — Mermelada aludiéndola, pregunta.
— ¿Porqué la buscas?
— La busco para entregarle un paquete que me dieron cuando viajaba por "Las Ruinas" un señor llamado Alberto y que quería que se lo entregara a ella. — contesto Elizabeth, un tanto decepcionada.
Mermelada — "Riéndose, le dice" —.
— Niña ingenua no has buscado muy bien, — ¿porque pensaste que por su nombre era mujer?
— ¿Quieres saber dónde puedes encontrarlo?
Elizabeth, gritando le dice, — SI — por favor ¡me ayudas!
— Vamos a buscarlo, yo te guio, — llevando a Elizabeth a una zona donde nadie pasaba, de repente se le acerca y le dice:
— Pues mi niña, te dieron el nombre clave para encontrar a alguien llamado Marie, — Mucho gusto. — Quitándose su fachada de viejo loco y al mismo tiempo apareciendo por todo su cuerpo una armadura con un logo de un Dragón Blanco.
— No, me llamo Marie, Mi verdadero nombres es Eiram el único humano que ha visto un Dios y un Dragón pelear.
—Y el único elegido por unDios Dragón llamado Annya Kozlov...
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth #ganadorDragonAwards2017
AdventureLuego de años de guerra, todos creían que ya había terminado, pero los dioses tenían otros planes... Con el nacimiento de ELIZABETH todo podría cambiar... Elizabeth una chica muy hermosa, pero con ciertas características que la identificaban en cua...