Aclaración, para facilitar la lectura se destaca que:
Cuando hay texto en negrita y cursiva: Es porque esta hablando la voz.
Cuando un signo de dialogo es representado por un + y un -, +- Significa que en alguna parte del dialogo La voz modificara lo que vaya a escuchar nuestra protagonista, con el fin de confundirla.
Durante mas de una ocasión, los hechos intermedios, entre la protagonista escribiendo en su diario y sus conversaciones con otros personajes no estarán redactados, sin embargo, estarán ligados a la imaginación y subjetividad única del lector.
Muchas gracias, Por leer.
¿Qué tan real puede ser algo que solo tu puedes ver u oír?
-Es que simplemente no lo se Denis, fue distinto.
-A ver si logro comprender, ¿en un lapso de 24 horas, un sueño diario que tienes cada noche, desde los últimos 4 meses, cambio bruscamente por que si?
-Exacto.
-¿Y que fue lo que cambio?.
-Estaba parada, frente al mismo árbol que te describí un millón de veces, con sus enormes raíces de decenas de metros. Algunas centenares de ramas enormes y pequeñas, se veían desnudas, despojadas de sus hojas las cuales se encontraban secas y quebradas en el suelo, con toda la calma impuesta por ese ficticio otoño, me recuesto contra aquel gran árbol y al apoyar mi oreja contra el, siento golpes, pasos, como si hubieran habitantes vivos dentro del mismo. De alguna forma consigo entrar en el árbol y en completa oscuridad siento una voz oscura la cual, no solo infundiéndome un terror atroz, lograba despertarme con mi cara cubierta en lagrimas, sin embargo, esta vez no fue ese el final, sino que conseguí girarme y trate de ver su rostro. No había allí un rostro realmente sino mas bien una mascara, algo rota y resquebrajada, a través de la cual unos intensos ojos rojizos miraban fijamente mi cuerpo mientras hablaba de forma tal en la que no conseguía entenderle nada. Aquel sujeto estiro su mano la cual casi parecía estar hecha de sombras, de un humo negro y espeso como el que expulsan las maquinas locomotoras en los dibujos animados, cuando dejo de observar la complexión de su cuerpo, vuelvo a enfocar en sus ojos los cuales al devolverme la mirada me traen de regreso de aquel mundo de sueños.
-Debo admitir, que eso logro generarme algo de miedo dentro de mi. Sin embargo, dicho de la forma mas honesta posible Lisa, han pasado 4 meses desde que ocurrió el incidente de Marco, no trato de decirte que lo olvides, pero si te aconsejaría visitar un terapeuta.
-Quizás sea esa la mejor opción, pero no cuento con el tiempo necesario para ello en este momento, ya lo tratare luego.
-Lisa, se que amabas a Marco, pero ¿no crees que ha pasado suficiente tiempo?
-Basta Denis, tengo que irme. Los pocos ratos en los que no trabajo ni estoy contigo, me hace bien escribir lo que me ocurre en un diario.
Querido y estúpido Diario.
Mi cabeza duele de entremezclar ideas. Esta volviendo, poco a poco, va a dominarme otra vez... si no le hago caso va a delatarme.
Sin embargo, no puede delatarme, esta muerto.
¿Lo esta?
Aquella noche, cuando volvió ebrio como siempre, era alto, delgado, apuesto, mientras que yo. Yo era el tipo de chica que debería sentirse orgullosa de poder estar casada con Marco Natalle. esa noche cuando acabo de insultarme y agredirme, trato de tener sexo conmigo, era indiferente si yo quería o no. Esa noche cuando el dormía, estaba sola, estaba asustada, vivía con un lunático. Y fue entonces cuando apareció por primera vez en mi cabeza aquella voz diciendo algo como.
ESTÁS LEYENDO
Respuestas a preguntas, Que nunca nadie hizo.
RandomMi obra consta de 30 capítulos independientes, exceptuando capítulos puntuales que compartirán un mismo espacio temporal o lugar, pero tendrán tramas alternas. Cada capítulo constará de una pregunta retorica y un cuento muy breve de acompañamiento...