Capitulo 16: Charlemos de sexo

54 5 1
                                    


¿Dónde se origina el placer?

Dos amigas muy allegadas conocidas desde muy temprana edad, conversando en un bar respecto al sexo. Ambas experimentaron las mismas situaciones con resultados abismalmente distintos

–Vamos Lisa, que ya llevas 3 años usando esa maldita aplicación ¿No has pensado en abandonar el programa de citas? ­–Dijo de forma despectiva.

–Honestamente no Nat. –Soltó su celular en la mesa para mirarla fijamente. A decir verdad, se me da muy bien esto de las citas, ¡cada vez la paso mejor! ­­–Exclamo sonriente.

–Pero ¿Qué dices?, si ni siquiera tienes citas, te invitan a comer y luego tienes sexo viendo alguna película barata cada fin de semana. ­–Reclamo alzando el tono de voz.

–Con que cara puedes decirme eso, si tu hacías exactamente lo mismo «Que hipocresía barata, pensaba Nat»

–Maravilloso uso del pasado, Justamente, lo abandone porque era imposible pasarlo bien ya que

–¡Pues que yo me la paso muy bien! –Dijo interrumpiendo a Nat.

–Justamente, eso es lo que no consigo entender, ¿como puedes pasarla bien con alguien que no conoces?

–¿Ese es tu único argumento?, seamos realistas Natasha. Tu novio te invita a comer alguna hamburguesa barata los fines de semana, los cuales dan fin teniendo sexo mientras ven alguna película barata. Honestamente no hay mayor diferencia entre tu y yo que el vinculo de "noviazgo"

–¡No es la única diferencia!, que hay un abismo muy grande entre alguien que conoces hace algunas horas y alguien con quien sales hace ya un año.

–Si, la diferencia es que el tamaño de su pene deja de ser una sorpresa preocupante y se vuelve un hecho normalizado. –Interrumpió con humor irónico.

–Agradecería que no me tomes el pelo Lisa. Ambas sabemos que la confianza es la principal diferencia, que tanto conoces a esa persona, que tanto te conoce el a ti, ¡son factores muy importantes!

–Pues para ti, porque honestamente a mi me da igual si sabe distinguir mi café favorito o si viene soportando mi rostro hace un año o mas incluso.

–¡Que no es eso carajo!, ¿Cómo puedes disfrutar con alguien que no sabe lo que te gusta?

–Diciéndoselo, ni que fuera un maldito puzzle de máximo nivel e imposible de descifrar, dejemos las tonterías, maldición. Solo es sexo, no es el maldito código da vinci. –Dijo aumentando bruscamente la tonalidad en la charla.

–Aun así, me sentiría incomoda Lisa. No entiendo como puedes sentirte segura en brazos de un desconocido.

–Es muy simple .–Replico. Si el no quisiese tener sexo conmigo, no estaríamos desnudos en la misma cama, no tiene mucha mas ciencia que eso.

–Pues eso a mi no me alcanza, yo necesito que esa persona me haga sentir bonita, me demuestre que siente deseo por mi, de lo contrario jamás podría pasarla bien.

–Justamente ese es tu problema, necesitas relajarte mas, ¡la limitación en tu placer únicamente la pones tu!

–Venga, que dices Lisa, no empieces con tonterías nuevamente.

–No son tonterías mierda –Dijo con cierta rabia a esta altura de la discusión–. Como puedes disfrutar de un desconocido, si necesitas transformarlo en un conocido, justamente ese es tu problema. Si te dedicas a pensar en el sexo, a estigmatizarlo y a moldearlo jamás podrás disfrutarlo realmente, apaga ese maldito cerebro y disfruta de una puta vez.

–Paso de ello Lisa, soy feliz con la vida que llevo.

–Pues yo soy feliz con la mía, que no te queden dudas! En fin, me voy yendo, que tengo una cita y llego tarde.

–¿Te iras a tener sexo con un desagradable pero adinerado desconocido? Yo creo que iré a cenar a la casa de Mark.

–¡Y me lo pasare de puta madre! ¿Iras a tener sexo con un hombre desagradable, al que te acostumbraste a ver para satisfacer tus inseguridades?

–¡Y me lo pasare de puta madre! Cuídate de los desconocidos Lisa.

–Y tu de los conocidos Nat

Respuestas a preguntas, Que nunca nadie hizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora