2.-Kroguer.

38 5 0
                                    

En una isla justo en medio del océano atlántico, en el año de 1999, nacía un pequeño varón el cual cambiaría la historia de la humanidad.

Se pueden observar varias personas al rededor de cierto bebé que confundido y algo asustado miraba a su alrededor, y al borde del llanto comenzó a retorserce en señal de que quería que lo dejasen de mirar, justo antes de llorar se acerco una joven de aproximadamente 8 años, una pequeña de cabello castaño y rizado, ojos verdes como el jade; de complexión delgada y test blanca.

—No llores pequeño, somos tu familia. Mi nombre es Anette. Mucho gusto, pequeño ¡Kroguer! Y bienvenido a la familia.- Dijo con una enorme y cálida sonrisa.

Los ojos de aquel pequeño expresaron impresión ante aquella hermosa niña, lo que hizo que sonriera y se tranquilizara.

Un día, un 22 de septiembre para ser exactos. Aquellos 2 hermanos se encontraban paseando por un campo de rosas blancas. El pequeño Kroguer, con apenas 8 años de edad observaba aquel hermoso atardecer con gran asombro y felicidad, pero ese feliz momento se vio oscurecido por las palabras de Anette.

A.-Tenemos que decirnos adiós, hermanito.- Dijo cabizbaja y con la mirada pérdida.

Obviamente el pequeño no entendió, así que preguntó.

K.-A-a ¿que te refieres?.- preguntó muy confundido.

A.-Hoy comenzare una carrera, no lo entenderás, pero no debo permitir que me atrapen.- Dijo mirando al pequeño apunto de llorar.

K.-Me abandonarás tal y como lo hizo mamá, ¿verdad?.- preguntó con la mirada pérdida.

A.-¡No!, Te equívocas, mamá no te abandonó, y yo tampoco lo haré, es sólo que... Tengo que irme para ni traerte problemas.- Exclamo mientras abrazaba al pequeño.-Estaré en contacto contigo, te escribiré, lo juro.

Kroguer en los brazos de su hermana rompió en llanto.

Después de un año desde la partida de Anette, Kroguer y su familia recibieron 2 cartas. Eran las 2 últimas cartas que escribió Anette, en una explicaba que por un conflicto interno la organización para la que trabajaba se tuvo que mover de lugar. En la segunda, narraba que hace días sentía que la asechaban, contó lo que sucedía en la organización donde trabajaba y le pidieron que tuviese mucho cuidado en lo que se cambiaban de lugar. Al final de la carta dejo una nota par su hermanito de ahora 9 años.

:::Kroguer, ten mucho cuidado cuando salgas soló de casa, deje confesarte que en poco tiempo irán tras de ti, no te asustes con esto ultimo, estarás seguro siempre y cuando no te quites el collar que te regale (Un collar de un dragón color jade y de ojos rojos).

Unas horas después la familia recibió una llamada, en donde se lea informo que... Trágicamente Anette, avía sido asesinada por agentes de otra organización.

Iturbe-Pero, si acabamos de recibir 2 cartas de ella.- Dijo un hombre de edad avanzada al borde del llanto.

??.-Lo se, Anette nos pidió enviarlas si algo como esto sucedía.- Aseguró aquel joven que informaba sobre la tragedia.

Iturbe.-Esto es increíble, mi hija, ¿Muerta?, por favor, ¡Digame que es una maldita broma!.- exclamo suplicante aquel hombre apretando el teléfono con rabia y tristesa.

??.-Estas cosas pasan, señor Iturbe. Por ahora tengo algunas cosas que pedirle, de parte se nuestra organización y de Anette también.
Primero. No podemos entregarle el cuerpo de anette, ya que no pudimos localizarlo. Le pedimos que haga público su fallecimiento cuanto antes.
Segundo. Necesitamos al pequeño Kroguer.

Iturbe.-¿Quieren que les entregue a mi hijo?, ¿Ustedes están locos?.- Exclamó aquel hombre, obviamente negándose.

??.-No, señor Iturbe. No estamos locos. Sabe usted de la profecía de que dejaron sus antepasados, ¿Verad?.- Preguntó muy misteriosamente.

Iturbe.-¡Obviamente lo se!.- Exclamó, confundido por que aquel hombre sabia de tal profecía.

??.-En fin; hay una última petición por parte de Anette, y es: No entreguen a Kroguer y que por ningún motivo se quite el collar.

Aquí otro capítulo mas de esta historia.

La secta de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora