Retomando el capítulo anterior...
.-Toma, Kro. Conservala, te servirá mucho mas a ti aya afuera, que a mi acá dentro.- Dijo extendiendo la espada para entregarmela.
Al tomarla sentí una sensación extraña en mi cuerpo, como si el solo tener esa espada en mis manos, yo fuese mas poderoso.
.-No te emociones, solo es el plus, esa espada ha desbloqueado unas pocas de tus habilidades como Yang, ahora ya puedes controlar un poco del poder de la luz a tu voluntad.- Dijo con una expresión muy sería. -Por cierto, temo que este es nuestro ultimo encuentro, al menos es la ultima vez que ¡Yo! Te vea, así que tengo que decirte 2 cosas muy importantes.
Se me hizo bastante raro que dijera eso, pues estaba mucho mas serio de lo normal, por lo regular se ponía serio pero aún así era un poco tonto, por así decirlo. Pero esta vez tenia una expresión tan seria que daba miedo. Lo único que pude hacer fue asentir a lo que me dijo.
.-Una vez que controles el poder de Yang por completo, tendrás que regresar aquí, para obtener mi poder de Yin. Tengo que advertirte que cuando eso suceda yo ya no seré el mismo, y para obtener mi poder tendrás que pelear en mi contra, porque yo... Intentaré asesinarte.-Dijo muy serio y algo temeroso, pues al parecer el no quería que eso pase.
Kro-.¿Ya no seras el mismo?, algo así como una doble personalidad?
.-Podría decirse que si. Pero cuando eso pase y pelees, trata de ganarme y extrae el poder con éxito y una vez hecho esto... Sellame. Tienes que sellarme con las cadenas blancas del poder de Yang. De lo contrario, me apoderaré de tu cuerpo o saldré de tu mente y haré un desastre aya afuera, posiblemente mate a alguien y... No quiero que eso pase. Es algo inevitable y tienes que hacerlo sin dudar, me entiendes?.- preguntó
Kro-. Si, me quedo muy claro. Y ¿Qué es la otra cosa que tienes que decirme?.- pregunté intrigado.
.-tu junto a otra persona son la llave para despertar a Cornos. Tienes que recuperar a la segunda persona de las manos de "La secta de Cornos" pues ya la tienen en su poder. Su nombre es...
¿Que dijo?, no pude escucharlo solo veía como se movían sus labios... No, no,no. No escuche el nombre de la segunda llave. Solo se escuchó una campana, y cada vez que sonaba me alejaba poco a poco de Yin. Sin darme cuenta ya no me encontraba en mi conciencia, ahora estoy en el cuarto de entrenamiento junto a Harper, al parecer el sonido de la campana fue lo que me hizo perder la concentración.
H-. Valla, basura. Eso fue muy rápido, ahora dime... ¿Que te dijo yin?.- Preguntó curioso y con el seño fruncido, al parecer le molestaba algo, quizá sea el sonido de las campanas, o la persona que acababa de llegar, pues su presencia era muy grande.
Kro-. Pues me dijo muchas cosas, oxigenado. Entre ellas lo que ya sabes, sin embargo... Me dijo que, al ser un dios con el poder de otro dios aparte, Yo y otra persona somos... La llave para despertar a Cornos.-Dije un poco inseguro.
H-. ¿Tu y.. Oo.. Otra persona son la llave?-. Preguntó muy sorprendido.
Kro-. Si, me dijo también que tuviera mucho cuidado, pues La secta de Cornos ya lo sabe, y yo que no escogí a ninguna secta para estar, seré presa fácil, dijo que tengo que entrenar mucho para evitar que me capturen y también para recuperar a la segunda llave, pues la secta ya la tiene en su poder.- Asegure.
H-. Así que ya la tienen, sera difícil recuperarla, y bien, dime.. De quien se trata, ¿Quien es la segunda llave?.- preguntó.
Kro-. Yo... Yo... Yo no lo se, cuando Yin me iba a decir quien es.. El golpeteo de las campanas me desconcentró y pues no logré escuchar el nombre.- Dije un poco frustrado.
H-. Esas estúpidas campanas, como siempre causando problemas-. Dijo muy molesto.
Kro-. Por cierto, ¿Por que suenan las campanas?, ¿Tiene que ver con la persona que acaba de llegar?.- pregunté curioso.
H-. Si, tiene que ver con esa persona.. Esa molesta persona, veras, en este lugar hay una diosa con un poder enorme, es la quinta mas poderosa de este lugar, y al parecer a llegado junto con el poder divino que la mandaron a buscar.-Exclamó apretando los puños muy molesto.-Vamos, Kro. Tenemos que estar en el cuarto principal para recibirla-. Dijo para así comenzar a caminar.
Kro-. Esta bien, esperame-. Dije corriendo detrás de el.
Al llegar al salón principal había 2 filas, cada una a un lado de la enorme puerta, y al Abrirse se dejo ver a una joven de test morena y de pelo oscuro y ojos de un color negro profundo. Al ir avanzando iba saludando a lis dioses, personas y ángeles que trabajan en "La secta de los dioses" hasta que cruzo la mirada con cierto joven, su expresión seria se convirtió en una de alegría, de una enorme alegría.
.-¿Kroguer?, ¿Eres tu, Kroguer?.- Dijo para después lanzarse a abrazar a aquel joven.
Kro-. ¿I.. Itzel?... ¿Que haces tu aquí?.- Dije mientras todos miraban muy sorprendidos aquel reencuentro.
Y aquí esta el décimo.
ESTÁS LEYENDO
La secta de los dioses.
AdventureKroguer, un chico normal que cursa su ultimo año de preparatoria se ve involucrado un muchísimos problemas, a causa de 2 organizaciones que están detrás de el, o mejor dicho, detrás del poder que se oculta en su interior. poder el cual esta destinad...