29. Movimiento.

14 0 0
                                    

Al encontrarse con Harper y los demás, se dirigieron hacia una habitación que Gabriel llamó "El cuarto gris.
Según el arcángel es una habitación en la cual se pueden encontrar con el cuerpo real de Dyvine. Es ahí a dónde van las personas a las que se les encomendará una misión de alto nivel y muy importante además de que al entrar a esta automáticamente se encontrarán fuera de la dimensión en la que habitan.
-. Para que nos encomendarian a nosotros una misión de alto nivel, es la primera vez que hacen eso con unos recién ingresados-. Dijo aquel rubio con tono de voz en el cual expresaba mucho disgusto al parecer.

-. Es extraño, pero que también llamarán a Kro equilibra las cosas... Después de todo está aquí por algo-. Aclaro Kiara posando una mano sobre el hombro de Kroguer, el cual estaba muy distraído desde que se encontraron.

Al sentir el toque de la joven rubia, Kroguer salió de sus pensamientos... Aún se encontraba muy confundido por lo que vio en aquél sueño; comenzaban a invadirle las dudas sobre si de verdad podrá controlar el poder de Yin. Al conocer la verdad sobre su doble personalidad le hizo darse cuenta de que nada será tan fácil como el lo había imaginado hasta ahora, sus pensamientos están muy lejos de la positividad que lo caracterizan.

-. Disculpe, señor Kroguer... Le sucede algo - Preguntó muy extrañada la nueva integrante del equipo, Dulce... Una joven muy perspicaz, y con un poder muy elevado, mucho talento desperdiciado por una personalidad tímida y temerosa... Un equipo de la secta la encontró en medio de una disputa en un pueblo muy pequeño Europa, despertó el poder del dios materia, como su mismo nombre lo dice, es capaz de manipular la materia a su antojo, prácticamente tiene bajo su disposición todo lo existente en el universo; aunque... No todo es color de rosa, ya que hay muchos limitantes en su poder, no puede utilizar más del 50%, ya que si va más allá, es capaz de destruir su propio cuerpo, además de tener un límite de tiempo para poder usarla.

-. Solo me perdí en mis pensamientos un momento, no, me inquieta que a ti también te hayan llamado, Dul-. Dijo con un tono amable... Kroguer conoció a Dulce al perderse en el comedor de la secta, sólo fueron suficientes un par de palabras para que el chico se ganará la confianza de aquella temerosa joven, desde esa vez no hablan mucho, pero aún así se ve que se llevan muy bien el uno con el otro.

-. Pues a mí sí me sorprende, Kro. Es cierto que oculta un poder devastador, pero no es nada más que una simple novata.- replicó, Harper mostrando su inconformidad con la decisión de los altos mandos, quizá Harper no sea una mala persona, lo que si es seguro es que es muy denigrante en contra de los nuevos miembros.

Los jóvenes siguieron caminando, haciendo bromas y demás, hasta que al fin se detuvieron frente a una enorme puerta de madera, con unos detalles muy extraños, parecían algún tipo de jeroglíficos, alguna lengua antigua; no le tomaron mucha importancia a eso.
El arcángel, Gabriel, procedió a tocar unas cuantas de las figuras en un orden específico, algún tipo de clave secreta para entrar, al terminar la puerta comenzó a desaparecer, dejando ver solo una habitación muy iluminada, nada extraño en la secta, al parecer todas la habitaciones importantes están bastante bien iluminadas.
<<Entren, mocosos, Dyvine los está esperando>> expresó el arcángel, y sin más los jóvenes entraron en la habitación; dieron solo un par de pasos dentro y el ambiente cambio de inmediato, el aire era más frío, y se les dificultaba mucho el respirar.
Al voltear se sorprendieron, pues la puerta había desaparecido, donde se supone que debería estar se encontraron con un enorme barranco, y delante de ellos un espacio vacío sin materia en el.
-.¿Que lugar es este?-. Preguntó dulce, se notaba el temor y nerviosismo, que tenía, era fácil de distinguir cuando estaba asustada, la piel se le erizaba, y las piernas le temblaban, además de tener un pequeño TIC en su pulgar derecho.
-. Esta, es la habitación gris de la que hemos estado hablando todo el camino-. Dijo Kyara, con un tono más amable que el de su hermano, a diferencia de el ella estaba entusiasmada al trabajar con una novata, y más con el poder que está novata tenía. Ella no supo de su verdadero poder hasta que la reto a una batalla; como era de esperarse, dulce no acepto, y Kyara la atacó, dulce en un reflejo destrozó todo el lugar y derrotó a Kyara, tenía razones para querer ver ese poder desempeñarse en una batalla real.
-. Dijeron que aquí estaría Dyvine para darnos una misión, y yo no lo veo por ningún lado-. Expresó Itzel con gran impaciencia, es una chica muy apresurada en todo lo que hace, así que nadie le tomó mucha importancia a su comentarios.
-. ¡Tranquilos, muchachos, aquí estoy!-. Dijo la deidad desde algún lugar de el enorme espacio en que se encontraban.
-. Déjate de misterios, Dyvine, sal de donde estes-. Dijo Kroguer, ya un poco molesto, quería aclarar dudas que le surgieron después de aquel sueño, y estar jugueteando, no era una manera muy eficaz de hacerlo.
-. ¿Donde quedó tu sentido del humor, Kro?, Hasta hace unas horas estabas cantaleando de felicidad.- dijo Dyvine.
-. Eso fue entes de que supiera que tramabas en verdad con tu absurda prueba.- expresó con un poco de enfado, el cual se notaba a leguas por su tono de voz.
-. Al parecer aún no lo superas, pero bueno, eso no importa ahora. La razón por la que los mandé a traer es para darles una misión de mucha importancia-. Dijo ya con un tono más serio, se notó el cambio de ánimo una vez que Dyvine se puso serio, una atmósfera muy pesada se hizo presente.
-. Bien... ¡Dinos!-. Gritó Harper ya un poco inquieto, la paciencia tampoco era una de sus virtudes.

Al decir eso una sombra misteriosa salió detrás de Dyvine, todos notaron la pesadez de la presencia de aquella extraña figura, pero Kroguer ni se inmutó, reconoció aquel poder que desprendía el sujeto <<La misión que se les encomendará no es de reclutamiento, como las que han hecho hasta ahora. Esta vez es de exterminio>>

-. Exacto, Coatl será quién, les de todos los detalles-. Explicó Dyvine.
-. ¿Tú comandarás la misión?-. Preguntó Kroguer.
-. No, yo solo les daré los detalles, ni puedo ir a misiones, es muy peligrosos, al contrario de la secta de cornos, nosotros estamos al descubierto, si se enteran que el primer alto mando no está, creerán que somos blanco fácil y atacarán.-. Respondió.
-. Si bueno... Según lo que se rumorea últimamente, no eres tan relevante como todos creían, coatl-. Dijo la joven rubia, con un tono de voz muy burlón, ya todos sabían que pasó en el juicio de Kroguer, y el hecho de que este lo noqueó con el poder de Yin fue un asunto del que todos se enteraron.
-. Eso no es de importancia ahora, Kyara, te recomiendo, que pongas mucha atención, tú y Harper son vitales para esta misión, ya que será acabo en teoti.- dijo el alto mando, con un tono que expresaba lo mucho que le molestó el comentario.

Al decir esto, ambos hermanos se pusieron muy pálidos, Teoti, es el lugar del que provenían, era una gran ciudad construida por una civilización antigua en otro continente, se dice que dicha ciudad fue destruida por Ra, cuando aún pertenecía a la secta de cornos.

-. ¿Teoti?-. Nunca escuché de tal lugar-. Dijo un poco insegura la joven dulce; al decir esto se puso más nerviosa de lo que ya estaba, pues todas las miradas de posaron sobre ella.
-. Yo sí, o bueno, eso creo, es una ciudad antigua, está en el continente americano, si no me equivoco, o algo así me dijeron en la escuela.  pero no entiendo porque, serán vitales Harper y Kyara-. Preguntó un poco inseguro, Kroguer.
-. De ahí es de donde provenimos, Kroguer-. Dijo Harper cabizbajo, al parecer hay algo en aquél lugar que no lo hace muy feliz, Kroguer notó el cambio de ánimo de ambos al escuchar el nombre de la ciudad.
-. Eso sí es algo que no sabía, ¿Por qué nunca lo mencionaron?-. Preguntó Itzel muy curiosa, según su expresión también estaba algo incómoda por el repentino cambio de humos de Kyara; son grandes rivales, pero de alguna manera le preocupa el extraño y repentino comportamiento de su compañera.
-. Es algo que prefiero no recordar-. Dijo la rubia con un tono de voz que apenas y se distinguió.

-. Hace unos días comenzamos a visualizar movimiento en aquél lugar, hay ciertos demonios que tratan solamente durante la noche, son un peligro para la humanidad ya que estos "Demonios" se alientan de carne humana.- dijo coatl, rompiendo con aquella escena.

-. ¿,La secta de cornos tiene ese tipo de cosas bajo su control?-. Preguntó Kroguer, muy sorprendido, el hecho de que estos Demonios se alimenten de carne humana es algo que no se puede pasar desapercibido, pues incluso para los demonios es algo aberrante.
-. Ese es el problema, al inicio estaban contenido, cuando Cornos los creo ellos escaparon, fueron y son los únicos demonios que no siguen sus órdenes, están fuera de control.-. intervino Dyvine.
-. Su actividad se hizo más vistosa desde la aparición de un poder extraño, tenemos sospechas de que es el poder de un dios, el original, de uno de los que fueron creados por Dyvine y lo traicionó, los demonios que han estado atacando tienen Masó menos el mismo tipo de energía... Tzitzimime, es su nombre, su misión es ir ahí antes del eclipse, y extraer su presencia, existe la teoría de que si eliminan a Tzitzimime, los demonios cesarán sus movimientos.- explicó coatl.
-. Espera, espera... ¿Por qué tenemos que extraer su presencia antes del eclipse?-. Cuestionó Kroguer.
-. En nuestra ciudad hay una leyenda de que este ser, destruirá el mundo en cada eclipse, y su poder está al máximo durante uno, en la escala de poder oscuro y peligrosidad, es el tercero a temer, y ya debes saber quiénes son el primer y segundo lugar, Kroguer-. Dijo la joven rubia ya con su ánimo habitual.
-. Cornos y Yin, lo tengo muy en claro-? Respondió Kro.
-. Bueno, saldrán mañana en la mañana, así que vallan a prepararse.-. Dijo Dyvine desapareciendo del lugar, y al desaparecer, toda la habitación empezó a tornarse borrosa y se comenzó a distorsionar, hasta que aquellos jóvenes se dieron cuenta de que ya no estaban en la habitación gris, sino en el comedor de la secta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La secta de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora