5.- La profecía.

27 4 0
                                    

Kroguer y Ambar aun tenían muchas dudas con respectó a sus "poderes", y Kroguer necesita aclararlas. Si quiere detener a "La secta de cornos" y a Cornos, tiene que saber todo a cerca de esto y aun hay cosas que no sabe. Solo hay 2 personas que pueden aclarar sus dudas y son los líderes de sus respectivas familias.

Kroguer.
Al dejar a Am en su casa dijo que le preguntaría a su madre, quien también es líder de su familia, aun tenía dudas, quería saber si su familia estaba enterada de sus poderes. Creo que también haré lo mismo, mi padre dejo ir a Anette así, sin mas, eso quiere decir que sabe algo, y también sabe el porque hacían por extinta a nuestra familia. Ahora recuerdo que en mi familia hay una profecía sobre esto, nunca la quise escuchar, se me hacía muy, bastante tonto. Llegue a la puerta de mi casa, procedí a abrirla, quería llegar el silencio, pero al entrar ahí estaba mi padre, al frente mio con una mirada de desprecio, evidentemente estaba molesto.

Iturbe-. Te quitaste el collar, ¿Cierto? Dijo al mismo tiempo que tomaba asiento en uno de los grandes sillones de la sala. Conveniente mente estaba uno mas pequeño al frente y me invito a tomar asiento.

Kro-. Así es, se me callo en la clase de deportes, así que... Se reventó-. Dije pretendiendo no saber nada mientras tomaba asiento y bebía de un vaso lleno de agua.

Iturbe-. Estas mintiendo, Kro. Llevas 17 años viviendo aquí, y se cuando mientes-. Dijo cambiando de postura el el sillón.

El silencio se hizo presente en ese momento, es la primera vez que tenía algo de que hablar con mi padre y también era la primera vez que lo veía tan enfadado, yo sentí miedo al verlo así.

Kro-. ¿Mintiendo?, no se a que te refieres-. Dije y después le di un trago al agua.

Iturbe-. Si, estas mintiendo. Lo se por que tienes ciertos fetiches a  la hora de decir una mentira, como por ejemplo. Estas tan nervioso que "Tomas" del vaso que esta en la mesa aunque este vacío. Ahora dime... ¿Por que te quitaste el collar?, y también dime si... ¿Ya sabes lo que eres?-. Se levanto al decir esto último.

Kro-. Esta bien, te diré la verdad. Veras, hoy llegaron 2 alumnos nuevos. Harper y Kiara Jones....

—¿¡Los Jones!?-. Exclamó interrumpiendome, al parecer el escuchar ese apellido le impresionó mucho.

— Si padre, los Jones. Uno de ellos al escuchar que yo soy un Iturbe comenzó a decir cosas extrañas, al principio pensé que estaban locos, o que se trataba de alguna broma, pero me quitaron el collar y un resplandor emergió de el, para después ser absorbido por mi. Lo mismo paso con ámbar.

Iturbe-. Entonces... Ya lo sabes todo, ¿Cierto?. Dime, kro. Ahora que sabes todo ¿Que lado escogeras?-. Preguntó volviéndose a sentar.

Kro-. No padre, aun no lo se todo. Tengo muchas dudas, y la principal, es el ¿Por que me ocultaste todo esto?, ¿Por que, si sabias la verdadera forma en la que murió mi hermana no hiciste nada? Y ¿¡Por que te quedaste callado todo este tiempo!?-. Dije levantando la vos y poniéndome de pié violentamente.

Iturbe-. No necesitas ponerte violento, Kro. Contestare todas tus preguntas... Ven, sigueme-. Dijo poniéndose de pie y se dirigió hacia la puerta que da salida al jardín

Esta noche el jardín se me hizo bastante grande. nos detuvimos y el silencio se hizo presente una vez mas, solo se podía escuchar el cantar de los grillos. Mi padre se agacho para retirar un cuadro des pastizal y dio a revelar una compuerta de metal.

Kro-. ¿¡Es-esto estuvo siempre aquí!?-. Dije muy impresionado, pues llevaba 17 años viviendo aquí y nunca lo noté.

Mi padre no dijo nada ante mi pregunta, y solo echo una risilla muy discreta ante mi reacción, la compuerta daba a unas ¡Muy! Largas escaleras, bajamos durante unos 2 minutos y caminamos "Recto" como por unos 15 minutos hasta llegar a otra puerta.

Iturbe-. ¿Aun tienes tu collar, Kro?
Kro-. Si, nunca me desharía de el.
Iturbe-. Eso me alegra, pon el dragón en este espacio-. Señalo una "abolladura" con la forma de un dragon.

Le hice caso y puse la figura del dragón en aquel pequeño espacio, posteriormente la puerta comenzó a abrirse solo, como si el dragón de mi collar fuese la llave. Al abrirse me  di cuenta que dentro no era tan grande, era un espacio muy pequeño, pero en la pared del frente estaba pegado un enorme pergamino escrito en un idioma que parecía ser muy antiguo y rodeado de velas.

—¿Qu...qué es esto?-. Pregunté muy sorprendido y muy confundido.

Iturbe-. Esta es, Kroguer. "La profecía" de nuestra familia-. Dijo extendiendo sus brazos.— y también es la respuesta a todas tus preguntas. Aquí dice que en nuestra familia nacerá un joven que tendrá un poder impresionante, tanto que Cornos no podrá hacer nada en su contra, aquí también dice que habrá un  día del juicio en el que Cornos sera asesinado y junto a el morirá el dios creador, Dyvine. Y posteriormente el asesino de Cornos heredara el ideal de Dyvine y sera su sucesor. Tu hermana era la única que presento poderes divinos en nuestra familia, pues ni somos puros, ella tenia la sospecha de que tu también tendrías estos poderes divinos, y al irse nos dio instrucciones especificas de que no te involucradas en esto, pues ella sospechaba que tu... Eres el chico de la profecía-. Dijo aquel hombre cerrando el pergamino gigante.




La secta de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora