22-. No has cambiado.

16 1 0
                                    

Kroguer solo se limitó a ver la marcha de su amiga, y no podía evitar sentirse nostálgico al saber que no la verá después de un largo lapso de tiempo. Al perderla de vista se fue a buscar a la otra amiga con la que tiene que disculparse.
-.Bien, Itziy. Ahora... ¿En donde estas?-. Pensó mientras intentaba sentir la presencia de aquélla chica-. ¡Te encontré!, debí imaginar que estarías aya.- dijo con una leve sonrisa, pues su amiga se encuentra en el techo de la parte mas alta del cuartel general. Edificio de aproximadamente 20 pisos o 40mts.

Después de sentir su presencia se dirigió al ascensor que hay en la sala de entrenamiento. Subió hasta el ultimo piso y se dirigió a las escaleras que llevan a el techo del lugar. Abrió la puerta y ahí estaba la hermosa joven mirando el resplandor de la luna con lágrimas en los ojos y un semblante serio, pero al mismo tiempo triste y pensativo.

-. Veo que tus gustos no han cambiado nada, Itzel. Sigues siendo la misma niña que se entusiasma con las alturas que conocí.- Dijo con una media sonrisa, a recargándose en el marco de la puerta.

Itziy-. ¿Que es lo que quieres?-. Dijo sería mientras se limpiaba las lágrimas.

-. Creo que sabes a que he venido, Itziy-. Dijo mientras retomaba su postura y se dirigía lentamente a la chica hasta quedar a su lado.

Itziy-. ¿Eres tan patán como para venir a pedir disculpas... ¡Después de lo que hiciste!?-. Dijo con un considerable nivel de cólera mientras elevaba poco a poco su poder.

-. No soy un patán, y si, he venido a pedir disculpas-. Dijo con una sonrisa -. Pero también he venido a explicarte que paso en verdad.- dijo borrando su sonrisa para poner un semblante serio sin quitarle la mirada a su amiga.

Itziy-. Cualquier explicación que tengas será en vano, Kroguer. Lo que me hiciste no tiene justificación-. Dijo fríamente -. Tan solo imagínate. Que alguien a quien crees conocer mejor que nadie, te clave una lanza en el estomago con la intención de matarte.- Dijo con los ojos vidriosos por las lágrimas traicioneras que estaban apunto de salir y con una voz quebrada y baja.

-. ¿Y tu sabes lo que se siente enterarte que casi matas a 2 de las personas mas importantes en tu vida?-. Dijo de la misma manera que la pelinegra-. No te obligare a que me perdones, pero si quiero que al menos escuches lo que tengo que decir-. Dijo mientras se sentaba en el suelo del lugar.

Itzel no dijo nada ante esto, solo se limito a observar fijamente a Kroguer esperando a que comience su explicación. Que según ella no creerá por nada del mundo.

-. Solo te diré que... No fui yo quien los ataco. El usar el poder de Yin a todo su potencial debilita en sello que le puse, y deja vulnerable mi cuerpo a que el lo posea o domine. Cuando pelee contra el me dijo que si el llegase a apoderarse de mi cuerpo, ocurriría un caos peor que el que causaría Cornos si llegase a despertar. Empresaria a matar a mis seres queridos y lo peor es que yo vería como lo hace. En el momento que liberé el poder de Yin no pensé en eso. Solo me límite a atacar a aquel sujeto. Que el los haya lastimado me hizo enfurecer, y no pensé en las consecuencias. Solo quería hacerlo sufrir. Justo ahí fue donde Yin aprovechó y tomo posición de mi cuerpo para atacarlos.- Dijo mientras se levantaba para comenzar a caminar en dirección a la puerta.

Itziy-. ¡Espera!, ¿Por que no me dijiste eso en la cueva?, ¿Acaso ya no me tienes confianza?-. Preguntó tomando del brazo a Kroguer.

-. No es eso, es solo que...

Itziy-. Querías protegernos de algo que aun no estaba seguro que pasara, ¿Verdad?-. Dijo mirando fijamente al joven-. En eso no has cambiado, Kro-. Dijo con una sonrisa.

-. Y como siempre, tienes razón. No quería decirles también porqué no quería creer que eso pasaría-. Dijo cabizbajo.

Itziy-. Siendo sincera... Desde que desperté... Tuve mis sospechas de que no habías sido tu-. Dijo mientras soltaba a Kroguer y daba media vuelta.

-. Y entonces todo este drama que has armado ¿Fue en vano?-. Preguntó confundido.

Itziy-. No, no lo fue. Te dije que tenía sospechas. No que estaba segura, además... Quería escucharlo de ti. Que tu me dijeras lo que paso en verdad me reconfortó mucho-. Dijo mientras sonreía-. Aunque de lo que si estoy segura es que tu no actuarías nunca de esa manera.

-. No pensé que me conocieras tan bien-. Dijo sorprendido.

Itziy-. ¿A, no?. Que raro, pensé que lo sospecharias al menos. Después de todo fui tu mejor amiga y se casi todo sobre ti. Pues a pesar de que hace 3 años de no verte... No has cambiado en nada-. Dijo caminando hacía la puerta. ¿Y, como esta Ambar?-. Preguntó dándose media media vuelta al llegar a la puerta.

-. Ella... Esta bien, su poder le ayudo a recuperarse rápido, y de paso ayudo a que te recuperarás-. Dijo sin expresión alguna.

Itziy-. ¿Y, ya le explicaste lo que pasó?-. Preguntó con curiosidad.

-. Si-. Dijo sin más.

Itziy-. Y bien, ¿Que te dijo?, ¿Te disculpo?-. Preguntó sería.

-. Si... Ella me disculpó, sin embargo. Tomo la decisión de... Irse por un tiempo-. Dijo cabizbajo.

Itziy-. ¿¡Qué!?, pero, ¿No has dicho que te perdonó?, ¿Por que se va?-. Quedó muy sorprendida por la noticia.

-. Pues verás ella...

Harper-. ¡Kroguer!, los altos mandos te esperan. Hay que darnos prisa. Esos 5 no son muy pacientes que digamos.

-. ¡Cierto! Lo había olvidado. Después te cuento, itziy, ahora tengo un compromiso. Bye-. Dijo mientras corría en dirección a Harper mientras hacía un ademán de despedida.

**Olvidando las cosas importantes, como siempre. En verdad que... No has cambiado**-. Pensó mientras se formaba una sonrisa sin querer en su rostro.

Continuará.

Gracias por leer. Vota si te gusto, me ayudaría mucho.

La secta de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora