Retomando el capítulo anterior...
Kro-. Valla, eso no me lo esperaba-. Dije muy confundido, en solo un día tengo que procesar demasiada información. Primero me entero que soy una clase de dios y ahora resulta que existe la posibilidad de que sea el joven que se encargara de acabar con este caos, aunque, eso no me molesta si así puedo vengar la muerte de Anette.— Pero... Aun no me dices ¿por que no hiciste nada cuando te enteraste que Anette fue asesinada?-. Pregunte viéndolo a directo a los ojos.
.— Fue porque hizo que se lo jurara por la sagrada ley de los Iturbe, fue una promesa el no decirte ni hacer nada si algo así llegase a pasar. Pero... Ahora lo sabes todo y te pondrás en riesgo igual que ella.- Dijo el viejo con ojos rojos y llorosos a punto de romper en llanto.
Y siguen las cosas raras y extrañas. Ahora mi padre, la persona que consideré la persona mas dura y fría que existe, esta apunto de romper en llanto, pero al menos ahora ya no tengo dudas, bueno... Solo queda una por aclarar.
Kro.- Dime, viejo. ¿Que es...? No, mejor dicho... ¿Que fue la masacre de las 5 aldeas?-. Esto es lo único que aun no me queda claro. No entiendo porque los Jones tomaban como extinta a mi familia y aldea.
.— Lo escuchaste de los Jones, ¿Cierto?. Bien, pues verás; hace poco mas de 200 años "La secta de Cornos" se enteró que había nacido un poder que necesitaba para poder controlar a mas dioses nuevos, desafortunadamente de ese poder dependían todos los demás. Si ese poder llegaba a morir o decaer psicológicamente todos los poderes divinos sufriría las consecuencias. Ese poder había nacido en nuestra aldea, las otras aldeas estaban aterradas, y la secta infiltro a unas cuantas personas, las cuales dieron la idea de acabar con todos los Iturbe, porque estos aprovecharían ese poder en su beneficio y que después de un tiempo lo usaríamos para acabar con todas las aldea. Todos se unieron para acabar con nuestra aldea, solo unos cuantos de la aldea Stone nos apoyaron, de ahí nace nuestra profunda amistad con los Stone, sin embargo se hizo una gran masacre, en donde muchos Iturbe fueron asesinados, y por eso, nuestra familia se dio como extinta. Hasta que nació tu hermana, ella obtuvo ese poder especial. Por el cual todas las aldeas pelearon. y cuando "La secta de los dioses" vino a reclutarla quedaron petrificados, por la aun existencia de nuestra familia, pero lo mantuvieron en secreto por petición de tu hermana, pues tu renacerías con el poder del dios Yin y Yang-. Explicó. — y ahora dime, Kro. Ahora que sabes todo y no te queda ni una sola duda, ¿A quien te uniras?.
.— La respuesta a esa pregunta le decidí en cuanto escuche quien asesino a mi hermana y yo... ¡No me unirse a ninguna de las 2 sectas! Y no me importa si soy o no el joven de la profecía, yo vengare a Anette derrotando a Cornos, el salvar al mundo y a lis mortales sera solo un bonus.- Dije para después ir en dirección a mi habitación, y antes de subir las escaleras alguien llamo a la puerta.
Con Ámbar.
Al entrar a casa fui recibida por mis 2 hermanas pequeñas, no les preste mucha atención pues en la mente llevo algo más importante, tengo que saber todo acerca de mis poderes y por que mi hermano sello mis poderes. También llego la hora de que aclare el porque murió mi hermano, al llegar a la sala mi madre me estaba esperando sentada en una silla mecedora tejiendo un suéter para una de mis hermanas, al verla detenidamente pude observar que en verdad era joven y hermosa, ese cabello negro y ondulado de alguna manera me causaba envidia.
Sra. Stone.- Hoy llegaste muy tarde, no crees?.- Dijo sin voltear me a ver, pues parecía más importante terminar su tejido.— y por cierto. Explicame ¿Por que te quitaste la pulcera que te dio tu hermano?-. Dijo con un tono serio y controlador volteando a verme con una mirada aterradora una mirada que me hacía sentir un temor enorme.
Am-. Ve- veras... Madre comenzare por explicarte lo que sucedió el día de hoy-. Dije un poco aterrada por la penetrante mirada que no me quitaba de encima.— Hoy llegaron 2 chicos nuevos a la escuela y esos 2 Jones me dijeron casi todo acerca de nuestra familia y la de Kroguer, ya se que tengo el poder de un dios, madre.
—. Así que... Lo que el señor Iturbe y yo temíamos acaba de pasar. Y bien, ¿Que es lo que quieres saber?-. Me dijo sería.
Am-. ¿Quiero saber por que Marcos, mi hermano se empeño en sellar mis poderes? Y también, ¿Por que la fecha de su muerte coincide exactamente con la de la muerte de Anette Iturbe?
—. La respuesta es obvia, tu hermano sello tus poderes porque fue idea de Anette el no involucrarte a ti ni a Kroguer en este problema, ellos 2 querían acabar con "La secta de Cornos" y quitarles un peso de encima. Sin embargo, murieron antes de lograrlo, y ¿Quieres saber por que coinciden las 2 muertes?. Pues dejme decirte que tu hermano fue uno de los guardaespaldas de Anette que fueron asesinados junto a ella. Veras, tus poderes de "Dios" no son nada especiales. Desde la masacre de las 5 aldeas nuestra familia solo se ha concentrado en apoyar a los Iturbe para sobrevivir, porque... Si los Iturbe sobreviven, nosotros también, un soporte, solo eso somos... Nosotros los Stone-. Me dijo con la mirada pérdida y obviamente yo quede anonadada.
Después de eso se levanto de su silla y se dirigió al segundo piso. Yo me quede sola y en shock, en la sala, cuando salí del shock me dispuse a ir a la cocina para así prepararme algo de comer cuando de repente alguien con una enorme presencia llamo a la puerta.
Con Kroguer.
Fue bastante extraño, pues pude sentir la presencia de uno de los 2 Jones, no se cual de los 2 sea, pues la honda de poder que emiten es muy similar, baje lo que ya avía subido y procedí a abrir la puerta. Para mi sorpresa era Harper quien estaba ahí.
Harper-. Lo que dijiste al irte de verdad me intrigó, y si no quieres unirtenos esta bien, pero... Si planeas vencer a Cornos y a su secta tienes que aprender a controlar tus poderes-. Dijo muy serio aquel joven rubio-. Y no es que yo quiera entrenarte, basura. Me obligan a hacerlo, pues cada vez que encontramos a un nuevo dios tenemos que "Cuidarlos" de que no se dejen llevar por la oscuridad. Además tu y tu amiga son la reencarnación de 2 de los primeros 15 dioses así que son muy importantes.
Kro-. Bien, Acepto, Harper. Enseñame todo lo que tengo que saber para...
Fui interrumpido por un gran grito que vino desde la casa de Ambar, obviamente me preocupe y fui corriendo con Harper detrás de mí, pues además de que ella es importante hay una muy grande y pesada presencia cerca de ella.
C
O
N
T
I
N
U
A
R
A
ESTÁS LEYENDO
La secta de los dioses.
AdventureKroguer, un chico normal que cursa su ultimo año de preparatoria se ve involucrado un muchísimos problemas, a causa de 2 organizaciones que están detrás de el, o mejor dicho, detrás del poder que se oculta en su interior. poder el cual esta destinad...