19-. Locura.

14 2 0
                                    

—. Te veo muy seguro. Sin embargo, no te será muy fácil derrotarnos-. Dijo aquella mujer pelirroja.

—. Somos 2 de los dioses mas fuertes de "La secta de Cornos" así que... Pelea solo si estas listo para morir pequeño-. Dijo el hombre con una sonrisa siniestra.

Kroguer solo se limito a escuchar, lo único que hizo fue cubrir a sus amigos inconscientes con un campo de fuerza blanco y a sellar los movimiento del nuevo dios con las cadenas blancas.

—. Esto es raro, pequeño. Tienes un poder y aura oscuros, pero el sello y esa barrera que pusiste son completamente puros. ¿Que dios eres?-. Preguntó confundido el hombre.

—. Yo soy una de los 7 dioses de la fortuna, Mara. La diosa de la suerte y el es Jose. El dios de los cuerpos, eso quiere decir que es capaz de tomar cualquier forma que el desee. Ahora dinos pequeño, ¿Que dios eres?-. Argumento la mujer con curiosidad.

-.¿Que "Que" dios soy? Jajaja, deben estar bromeando con esa pregunta, ¿Cierto?-. Dijo Kroguer en forma de burla mientas se carcajeaba.

—. ¿Acaso te estas burlando de nosotros, mocoso?-. Preguntó furioso el hombre.- Tratábamos de ser amables, pero creo que si no quieres decirnos que dios eres,  tendremos que descubrirlo a la fuerza-. Dijo mientras sacaba un par de garras de sus manos.

—.ho, no, no, no. No se enfaden. Claro que les diré que dios soy... Soy el dios de... Sus pesadillas, par de idiotas.- Dijo mientras se abalanzaba contra el hombre lanzándole una esfera de energía oscura la cual le impacto directo al estómago.

—. Eres un hijo de...

—. Cuide ese vocabulario señorita-. Dijo interrumpuendola mientras la encerraba en un cubo color negro-. No quisiera golpearla, sera mejor que otra persona se encargue de usted después.

El hombre tomo la forma de una bestia gigante con un poder y fuerza descomunales.
—. Acabaré contigo, mocoso-. Dijo mientras levantaba un enorme pedazo de concreto y lo lanzo en contra de Kroguer.

—. Esto... ¿Es en serio?-. Dijo Kroguer mientras destrozaba el concreto con un simple chasqueo.- Entonces ahora... Es mi turno-. Dijo con una sonrisa siniestra en el rostro.

Al decir esto se transportó detrás del hombre y le dio una patada girada directo en la cabeza, cosa que hizo que aquel elegante hombre saliera volando y chocara en una montaña que se encontraba al sur del lugar.

Durante la pelea Ambar, y los demás despertaron cosa que hizo que el campo de fuerza que los protegía se disipara al igual que el cubo oscuro que contenía a la mujer.

Itziy-. ¿Que fue lo que paso?-. Preguntó mientras sobaba su cabeza por el dolor.

Am-. No lo se, pero al parecer Kroguer lo tiene todo bajo control-. Dijo señalando los destrozos que había en el lugar.- Ahora, dejen que recupere sus energías-. Dijo tocando el hombro de Itzel y Kiara, para después rodearlas con un aura color rosa. La cual desapareció a los pocos segundos de haber aparecido, dejándolas completamente recuperadas, y lo mismo hizo con Harper.

Kiara-. Y a todo esto ¿Donde esta Kroguer?, y ¿Quien es ella?.- preguntó mientras señalaba a una mujer inconsciente en el suelo.

Harper-. Creo que el costal de basura esta peleando aya-. Señalo la montaña.

Kiara-. Entonces esta honda de poder ¿¡Es de el!?-. Preguntó sorprendida.

Itziy-. Al parecer si, es grandioso, tanto que... Da miedo.- dijo cabizbaja.

Am-. Es... ¡Increíble!, es un poder enorme-. Dijo mientras saltaba de felicidad.

Harper-. Bien, dejemos que el se encargue de los enemigos y nosotros hay que purificar el poder divino de este joven.- Las chicas solo asintieron a lo que dijo el rubio.

Mientras tanto, en la montaña se podía observar a un hombre siendo lanzado de la cabeza hacia donde se encuentran Ambar y los demás. Impactando contra el suelo e impresionando a todos los presentes cayó aquel hombre sumamente herido con una cadena en cada brazo y pierna de su cuerpo.

—. E... Eres... Un... ¡Monstruo!-. Exclamó aquel aterrado hombre.

—. ¿Ha? ¿Yo soy el monstruo? Jaja, no me hagas reír, escoria. Yo solo soy el que cause tu muerte, la de tu amiga y la de... Cornos-. Dijo para después clavarlo con las cadenas a una pared cercana haciendo lo mismo con aquella mujer pelirroja.

Am-. ¡Kro! Terminaste con ellos-. Dijo muy feliz mientras se acercaba a Kroguer, sin embargo, algo la hizo detener su rumbo, pues había algo diferente en Kroguer, es como... Si no fuese el.

Kroguer creó muchas lanzas de color oscuro y con una risa sádica las clavaba una a una en el cuerpo de su rival mientras este gritaba de dolor y agonía. Al punto de desplomase y quedar moribundo.

—. ¿Ho? Es que acaso ya te moriste?, jaja. ¡Pura mierda!, no te dejare morir tan fácil, te haré sufrir. Hasta que me canse.- Dijo y chasqueo los dedos. Al momento, una flamilla de color azul apareció en la cabeza del hombre extinguiéndose al entrar en contacto con este y después recuperar la conciencia.

—. Así esta mejor-. Dijo mientras reía y lanzaba otra lanza a su rival, clavándola el pecho de este.

—. Po... Por favor... Detente-. Suplico el hombre ensangrentado.

—. Por supuesto-. Dijo con una pequeña sonrisa.- ¡Que no!-. Dijo para después soltarse a reír y lanzar otra lanza. Esta vez iba directo a la cabeza del hombre.

Inesperadamente el tronco de un árbol desvío la lanza, y al mismo tiempo, Kroguer recibió una patada el costado izquierdo de su abdomen siendo lanzado unos cuantos metros de donde se encontraba.

Itziy-. ¡Ya fue suficiente, Kroguer!-. Grito sumamente furiosa.

Harper-. Esto es una "Locura", basura. Tu no eres así. Mira a Ambar-. Dijo mientras señalaba a la joven en el suelo llorando y mirando a Kroguer con decepción.

Kiara-. Como dije antes, Creo que el poder se te subió a la cabeza-. Dijo con decepción.

—. ¿Quien...

Al decir esto todos lo miraron extrañados.

—. ¿Quien... ¡Quien mierda se creen para decirme lo que debo hacer!?-. Exclamó furioso, mientras volvía a crear varias lanzas negras-. Acabaré con ustedes también.- Dijo mientras lanzaba todas las lanzas en contra de sus amigos.

Todos quedaron pasmados por la acción de Kroguer, estaban tan impresionados que solo se limitaron a cerrar los ojos. Y al momento una lanza atravesó la pierna de Ambar y otra el abdomen de Itzel.
venían mas en camino, pero por alguna razón se detuvieron.

.—¿Que... Que he hecho?-. Dijo Kroguer mientras admiraba la atrocidad que había hecho.

Harper-. ¿Kr... Kroguer?, ¿¡Que hiciste, maldito!?.- Grito lleno de furia mientras se lanzaba en contra de Kroguer para golpearlo. Sin embargo, Kiara se paro entre los 2 para que su hermano no hiciera una locura.

Continuará.

Gracias por leer, vota si te gusto. Hasta la próxima.


La secta de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora