13-.El hijo de Cornos

11 1 0
                                    

Al escuchar esas palabras mi miedo creció. Todo ese poder en una sola persona, esa presencia tan oscura, sin duda esa persona no era alguien normal, lo mas seguro es que sea alguna clase de monstruo.

.—¿Qu..Quien... Eres? Y ¿Como es que sabes mi nombre?.- dije muy nervioso y temeroso.

.— Que ¿Quien soy dices?, jaja soy quien quitara el sello de Cornos y después te matara, Soy ¡Sorlac!, el hijo de Cornos.-Dijo con una sonrisa siniestra mientras alzaba los brazos hacia arriba.

H-. E.. El.. Hijo de Cornos?. ¡Patrañas! Cornos no tiene hijos.- Dijo mirando fijamente a aquella persona.

.—¿Estas seguro de eso?... Acaso ¿Sabes lo que Cornos estuvo haciendo cuando se separo de Dyvine?.- Dijo con seguridad.

H-.No, y ni siquiera el mismísimo Dyvine lo sabe... Pero aun así es ilógico, si fueses hijo de Cornos no te verías tan joven-. Dijo mientras se ponía a un lado de mi.

.—Es normal que pienses eso, pues incluso los "Dioses" que creo Dyvine envejecen y mueren para pasar el poder a otro recipiente, sin embargo, yo soy hijo de un ser creado por Dyvine como su igual, soy un dios semipuro, pues mi madre fue una mortal.- Al contar eso se recargo en uno de los arboles de la entrada al bosque y después se puso en guardia.

Al ver eso mi reacción fue sacar el mi poder de Yang y ponerme en guardia, estaba apunto de atacar, sin embargo, Harper puso su mano en mi hombro en señal de que me tranquilizara y no intentara atacar.

H-. No te molestes en tratar de atacar, basura. Ni lograrás nada, y no es porque sea muy fuerte, sino... Porque no es real, lo que ves no es nada mas que una ilusión.- Exclamo el rubio.

.—Valla... No pensé que te dieras cuenta. Creo que los subestime... Es una lástima que no este aquí personalmente, pero me alegro. Veo que no estarán en el cuartel general... Y nosotros que teníamos pensado atacarlos para obtener la llave.- Contó mientras se desvanecía. —Hoy están de suerte, Kroguer, pero recuerda esto... Muy pronto iré por ti, despertaré a mi padre y te matare junto a todos los que te rodean.- Exclamó mientras se desvanecía y carcajeaba al mismo tiempo.

Al enterarme que solo era una ilusión estaba mas seguro, la tranquilidad se apodero de mi cuerpo, ya no tenía miedo y el escuchar lo que dijo hizo que me diera cuenta de que aun soy muy débil, y de que si quiero proteger a los que me rodean debo hacerme mas fuerte.

Kro-. Te reto a que lo intentes, Sorlac. Cuando el momento de enfrentarnos llegue te derrotaré y no permitiré que toques a nadie de mis seres queridos.- Exclamé mientras Sorlac se desvanecía.

.—Bien, Kroguer. Solo espera y veras... Lo que es el verdadero sufrimiento.-Dijo con un rostro de seriedad para así desaparecer por completo.

H-. Vamos, no tenemos tiempo que perder, ahora tienes otro incentivo para hacerte mas fuerte.- Dijo mientras comenzaba a caminar.

Kro-. Si, pero dime oxigenado, ¿A donde vamos? Y ¿Que clase de entrenamiento tendré ahora?.- pregunté un tanto inseguro.

H-. Iremos a un lugar llamado "Espaciomental" es un lugar en donde las mentes de los que entran se conectan y son transportados a la mente del individuo elegido. Y esta vez no sera un entrenamiento lo que tendrás.

Kro-. ¿No sera un entrenamiento? ¿A que te refieres exactamente?

H-. Veras, todos nosotros pasamos por un entrenamiento de control en el que el objetivo principal era controlar el poder divino dentro de nuestro cuerpo humano, pero tu eres diferente... Tu no tienes un poder divino en tu interior, por lo que me contaste de Yin llegue a la conclusión de que lo que tu tienes es un dios, y además eres uno reencarnado. Así que lo que harás sera pelear contra Yin y quitarle su poder, para así mantenerlo en un solo lugar.- explicó.

Kro-. Ya veo. Ahora todo tiene sentido... Lo que me dijo Yin era verdad.

H-. ¿Que quieres decir?.- pregunto curioso.

Kro-. Es que... Cuando hable con Yin la por segunda vez me dijo que en algún momento tendría que pelear contra el y que cuando ese momento llegara el no seria el mismo, que trataría de matarme. Dijo que para que no se apoderara de mi cuerpo al derrotarlo tendría que usar las cadenas blancas para sellarlo.- Conté con mi mano en la barbilla.

H-. Y ¿¡Por que carajos no me contaste eso antes!?.- Dijo furioso mientras intentaba darme un coscorrón en la cabeza.—En fin. No importa... Vamos... Si nos apresuramos llegaremos al atardecer.

Estuvimos caminando por un par de horas hasta salir del bosque. Después entramos a un lugar desértico. Vi que Harper entró en una cueva un poco extraña, tenia la misma forma que el collar que sellaba mis poderes.

H-. Llegamos, basura. Esta es la entrada a el "Espaciomental", ¿Estas listo para enfrentarte a Yin?.- Preguntó con un tono de inseguridad, al parecer cree que no tengo la fuerza suficiente como para controlarlo.

Kro-. Estoy listo, pateare el trasero de Yin y obtendré control total sobre sus poderes.- Dije mientras tronaba mis nudillos, y seguro de que lo lograre.

Hasta el siguiente capítulo. Gracias por leer.

La secta de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora