Kiara-. Espera, hermano. Algo el Kroguer no esta bien. Dijo protegiendo a Kroguer.
Harper-. ¿A que te refieres?-. Preguntó confundido.
Kiara-. No lo se, cuando nos ataco había algo extraño. Lo cubría un aura muy sombría, oscura. Es mejor que primero le preguntemos que paso-. Dijo la rubia.
Harper-. ¡Estas de broma! ¿Verdad?, sabemos bien que paso. ¡Nos atacó!-. Exclamó con furia hacia la rubia.
Kiara-. No... ¡Me hables así, Harper!.- expresó molesta mirando fijamente al rubio.— Sabemos lo que paso con nosotros, mas no sabemos que paso en la Mente de Kroguer, no sabemos porque nos atacó, así que... ¡Solo callate y has lo que te digo!-. Exclamó la rubia.
Harper solo la miro confuso, pues su hermana nunca en sus 18 años de vida, le había hablado de esa manera. Tampoco la había visto tan asustada y furiosa a la vez, sin embargo sabía que su hermana tenía razón, así que solo asintió a lo que Kiara dijo.
Después de discutir se acercaron a Kroguer para preguntarle "¿Que fue lo que paso?". Pero solo se encontraron con un Kroguer asustado y vulnerable como un bebé. El estaba en shok por lo que había hecho.
Kiara-. Explicame que paso, Kroguer-. Dijo conteniendo las ganas de golpearlo.
Kro-. ¿Co... Como están las chicas?-. Preguntó temeroso de la respuesta y de que estas hubiesen muerto. Estaba tan asustado que se encontraba temblando y con los ojos vidriosos apunto de llorar.
Harper-. Ellas están bien. Ambar se curo así misma y también curo a Itzel, pero no lo soporto, así que perdió la conciencia. Por otro lado Itzel perdió la conciencia poco después de tu ataque por la perdida de sangre. Atravezaste su abdomen ¡Maldi....
Kiara-. ¡Te hice una pregunta, Kroguer!-. Exclamó furiosa interrumpiendo a su hermano.
Kro-. Yo... No se que me paso. Al usar el poder de Yin para pelear me sentí invencible. Y por alguna extraña razón esta disfrutando el sufrimiento de aquel hombre. Cuando los "Ataqué" a ustedes... No era yo quien lo hacía, al momento que Itzel me golpeo escuche a Yin en mi cabeza que decía: **No eres digno de tener mi poder, observa lo que pasa cuando intentas controlar un poder que no te pertenece. Que yo este aquí significa que terminaras matando a tus seres queridos jajaja** -. Explicó temeroso.
Kiara-. Ya veo, entonces fue Yin directamente quien nos ataco-. Dijo algo insegura.
Harper-. Al parecer ese poder representa un peligro muy grande tanto para ti, como para nosotros.
Kiara-. Le diremos a los altos mandos sobre esto. Ellos dirán que hacer con respecto a ese poder, o a ti. Lo mas seguro es que te prohíban utilizarlo.- Explicó la joven rubia.
Kro-. Sería lo mejor. Por otro lado, necesito ver como esta Ambar, ¿P...pu... Puedo?-. Preguntó con temor a que no lo dejaran pasar.
Los dos hermanos algo inseguros lo dejaron pasar, aunque no estaban seguros de si era lo mejor, pues Ambar estaba despertando.
Sin más, Kroguer se acerco a Itzel primero. Se arrodilló a un lado del cuerpo desangrado de su amiga, la encerró en un campo de energía blanco.
Kro-. Lo siento, Itziy. De verdad... Lo siento, yo nunca te haría daño, pero ahora lo hice, no fue mi intención. Espero me comprendas-. Dijo conteniendo las lágrimas decepcionado de si mismo. Después prosiguió a acercarse a Ambar.
Ella solo lo miro con terror, no se podía quitar de su cabeza la imagen de Kroguer atacándolas y atravesándolas con sus lanzas oscuras.
Am-. No... No te me acerques... ¡Largo de mi vista, Monstruo!-. Exclamó con terror, esta asustada, tanto que se encontraba llorando y temblando, pero más que nada... Estaba decepcionada por lo que hizo su "Mejor amigo".
Kro-. Escucha, am. No fu...
Am-. ¡Largo!-. Gritó sorprendiendo a Kroguer quien solo la veía con tristeza, pues nunca esperó que esas palabras salieran de la boca de esta chica.
Kiara-. Sera mejor que la dejes en paz por el momento. Ahora esta muy asustada y decepcionada de ti. Ya después le pedirás Disculpas, por ahora solo limitate a llevarnos al cuartel general.- dijo con seriedad.
Harper-. No te preocupes, basura. Estoy seguro de que ella te escuchará-. Dijo con seguridad. Ahora Harper ya estaba completamente seguro de que Kroguer nunca los atacaría conscientemente.
Kroguer solo asintió, creó un cubo color blanco de 4x4 mts. Subió a itzel, quien estaba dentro de un campo de fuerza hecho por si mismo, y también al nuevo dios, el cual tenía puesto el sello de las cadenas blancas. Al estar todos dentro del cubo se teletransportó dentro del cuartel general.
Todos se impresionaron por el poder que ahora sentían dentro de Kroguer, y se sintieron felices al ver que tenían a alguien tan poderoso de su lado, sin embargo esa felicidad se fue cuando vieron la cara de tristeza que tenia Kroguer y las 2 chicas inconscientes dentro de aquel cubo.
.—Pero, ¿Que fue lo que les paso-. Pregunto Gabriel, uno de los ángeles y guardia de Dyvine "Mas poderoso"
Harper-. Es una larga historia, Gabriel. Por ahora llevatelas a la enfermería. Por favor, Kiara se llevará al nuevo dios a los laboratorios.
—. Esta bien, pero necesito saber que paso, Harper. Ha! Kroguer. Los altos mandos quieren verte-. Dijo con seriedad.
Kro-. Lo se. Después iré. Ahora solo quiero disculparme con ellas 2.- dijo con tristeza.
Harper-. Eso será después. Ahora quiero que vengas ala habitación de entrenamiento conmigo. Quiero comprobar algo.- Dijo con seriedad.
Kroguer solo asintió y se dirigieron a la enorme habitación de entrenamiento.
Harper-. ¿De verdad no fuiste tu quien lo hizo?-. Preguntó preocupado.
Kro-. ¡Por supuesto que no!, no escuchaste lo que dije, Fue Yin quien controlo mi cuerpo en ese momento.- Dijo algo confundido por la pregunta de su amigo.
Harper-. Veo que dices la verdad, sin embargo quiero comprobarlo con una pelea. Saca el poder de Yin, Kroguer-. Dijo mientras aumentaba su honda de poder.
Kro-. ¿Estas loco?, ni quiero matarte. Si utilizo el poder de Yin contra ti no se si podre detener...
.—¡Las chicas despertaron!, exclamo Gabriel entrando de Golpe en la habitación interrumpiendo la charla.
Harper-. ¿De verdad?. Eso fue rápido.- expresó con alegría.
—. Todo fue gracias al poder divino de la señorita Ambar, gracias a ella las 2 están fuera de peligro.
Kro-. Ella es genial. ¿Puedo ir a verlas?-. Preguntó.
.—No lo se. Ambar esta en la otra habitación de entrenamiento con la señorita Kiara, y no se en donde este la señorita Itzel.
Harper-. Ve a verlas, basura. En 2 horas te estaré esperando en el comedor para ir con lis altos mandos.- Dijo mientras salia de la habitación.
—. ¿Que es lo que harás, Kroguer?, por lo que vi las 2 están muy tristes por algo, y no creo que quieran hablar con nadie-. Preguntó y aseguró con curiosidad.
Kro-. Iré... A pedir Disculpas-. Dijo mientras salia de la habitación dejando confundido a el Ángel.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La secta de los dioses.
AdventureKroguer, un chico normal que cursa su ultimo año de preparatoria se ve involucrado un muchísimos problemas, a causa de 2 organizaciones que están detrás de el, o mejor dicho, detrás del poder que se oculta en su interior. poder el cual esta destinad...