Retomando el capítulo anterior...
Kro.-E- es una broma, ¿Verdad?... ¿Nosotros dioses?, jajaja, por favor.- Dije alq mismo tiempo que carcajeaba. Es imposible que Am y yo seamos dioses, para mi es algo increíble.
Harper se echo hacia atrás, retomo su postura para mirarme, esa mirada que, desde que llego me causo terror.
Harper.-¿Una broma dices?, ¿Crees que soy el tipo de persona que haría algo así?.- el silencio se hizo presente, Harper no retiraba la vista de mi, briyan solo miraba al igual que las otras 2 chicas presentes.-Entonces, si no me lo crees... ¡Compruebalo tu mismo!.- Al momento que dijo estas palabras se abalanzó sobre mi, para intentar conectarme un golpe directo al rostro.
Por acto reflejo detuve el golpe con mi mano izquierda. El golpe que me dio no fue uno normal, hace mucho que no me hacen retroceder. Di media vuelta en señal de que no quería pelear y me lleve una enorme sorpresa.
Kia/Am.- Increíble.- Dijeron al unisono con una mano cubriendo su boca.
Yo quede anonadado, pues la mitad de lo que era el salón de clases quedo completamente destruido.
Kro.-¿Pe- pero que...? ¿Que carajos sucedió con el salón?, ¿Sera que...?, ustedes... Decian la verdad. En verdad somos dioses. Esto es increíble.- Dije lleno de emoción señalando a aquellos gemelos.
Kiara.- Hasta que lo aceptas.-Dijo con una enorme y muy linda sonrisa en el rostro.- Pero ahora te diré algo, no todo en ser un dios es color de roda, ahora que ese sello se rompió tu presencia y la de tu amiga es visible pata todo aquel con poder divino, así que tienes que elegir un bando, tal y como lo hizo tu hermana.-Aclaró la rubia.
Am.- Escoger un bando?, ¿a-a que te refieres?.- Preguntó obviamente la pelinegra estaba confundida, le agradaba mucho la idea de ser una diosa en todo su esplendor, pero se le hicieron bastante extrañas las palabras de la rubia, y además también le confundía lo que dijo sobre la hermana de Kroguer.-¿y que tiene que ver la hermana de Kroguer en todo esto.-Preguntó.
Kiara.- Acaso... ¿No lo saben?. La hermana de Kroguer trabajaba para La secta de los dioses el poder divino que ella poseía era algo... Especial, por así decirlo.-Argumentó Kiara y siguió explicando. -"La secta de los dioses" Es una organización que se encarga de la protección de los mortales, protección de "La secta de Cornos" Esta secta quiere despertar su antiguo líder, Cornos. También conocido como el dios demonio o el Rey de la calamidad, reclutando a los dioses que van "Renaciendo". Nuestra organización impide que esto suceda, tratando de acabar con la secta de Cornos y encontrando a los dioses que van apareciendo, al menos hasta que la antigua profecía de los Iturbe se cumpla.-
Am.- Es algo.... Increíble y creo que la respuesta de que a que bando nos uniremos esta clara, ¿No, Kroguer?.- Preguntó con una gran sonrisa la cual al verme, se borró.
Yo al escuchar todo lo que Kiara dijo me perdí en mis pensamientos, mi hermana era una diosa y quería que yo no me involucrará en nada de esto, pues me traería problemas a mi y s mis seres queridos, pero ahora puedo aclarar las dudas que tengo sobre su muerte, ahora puedo buscar a los que la asesinaron y hacerlos pagar.
Kro.- Dime, Kiara. Ahora que nos has confesado todo esto, necesito saber... ¿Como murió en realidad mi hermana?.- Pregunté sin apartar mi mirada de sus ojos, pues no quiero que me mienta acerca de eso.
Harper.- Yo te lo diré.- Dijo El rubio tapándole la boca a su hermana.- Un día tu hermana nos informo que alguien la estaba siguiendo desde hace ya mucho tiempo atrás, el poder que tenia tu hermana era sumamente especial, si algo le pasaba la organización caería, así que... Los altos mandos decidieron mover de lugar la organización. Intentamos mantener a salvo a tu hermana, desafortunadamente la gente de la secta de Cornos era mas fuerte en ese entonces. Le tendieron una emboscada a ella y a sus guardias, los asesinaron brutalmente, el guardia sobreviviente dijo a ver escuchado decir a Anette. "Vive feliz, seguro y sin preocupaciones que yo te protegeré, Kro". Después de decir eso murió y se llevaron su cuerpo.- Explico aquel joven muy fríamente.
Kiara.- Y bien? Ahora que ya saben la verdad, ¿Se nos unirán?.-Al concluir la pregunta estiro su brazo hacia Ambar.
Am.- Por supuesto que...
Kro.-No... Dije interrumpiéndola.- Por supuesto que no. No pondré la vida de ámbar ni la de nadie de mis seres queridos. Eso es lo que quería mi hermana.-Dije saliendo de lo que quedaba del salón de clases.- y no, no dejaré al mundo a su suerte, yo mismo destrozaré la secta de Cornos, en venganza por lo que le hicieron a mi hermana, y así impediré que despierten a Cornos. Y si llegase a fallar y Cornos despierta, juró que patearé su divino trasero y habrá deseado no haber despertado nunca.Unos minutos mas tarde me encontraba platicando con Ambar sobre lo que le dije a los gemelos.
Am.-¿De verdad no te les unirás?.- preguntó la boba pelinegra.
Kro.-No, am. No me les uniré, si lo hago, mis seres queridos serian un blanco fácil. Y no me perdonaría si algo les llegase a pasar. Y eso te incluye, am.- dije para después comenzar a caminar en dirección a casa.
A lo lejos se podía ver una sobra que estaba sobre un edificio muy alto. Que miraba atento a nuestros nuevos Dioses. Y al parecer recibió una llamada, pues saco algo parecido a un teléfono de su bolsillo para después ponerlo en su oreja.
??.-¿Qué novedades me tienes, Ra?
Ra.-Recuerda que había 2 dioses por encontrar?
??.- Si, la diosa de la energía y el descendiente directo de el dios Yin y Yang, un Iturbe y una Stone.
Ra.-Pues déjeme decirle que... Los encontré.- Dijo aquella misteriosa sombra pasando su lengua por sus labios como si saborease algo.-procederé con la misión "Captura".- concluyó para después colgar.
Recién salido del horno. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La secta de los dioses.
PrzygodoweKroguer, un chico normal que cursa su ultimo año de preparatoria se ve involucrado un muchísimos problemas, a causa de 2 organizaciones que están detrás de el, o mejor dicho, detrás del poder que se oculta en su interior. poder el cual esta destinad...