El abrazó de Itziy me tomo por sorpresa, nunca me paso por la mente que me abrazaría, y al parecer no sólo a mí, a todo el personal le sorprendió la actitud de la quinta diosa mas fuerte de la secta. Pude escuchar a varios ángeles decir "Hasta hace unos minutos parecía muy ruda, poderosa y fría, pero con el pequeño Kro es muy diferente, ¿No creen?" eso me hizo cuestionarme ¿De que tanto me he perdido en la vida de mis seres queridos?
.—¿Uu... Ustedes.. Se... Conocen?-. Dijeron Ambar y Harper al unísono.
Kro-. Eee. Este... Pues... Si, jaja. De hecho la conozco bastante bien, creo-. Dije algo nervioso mientras jugueteaba con mi pelo.
H-. Yy... ¿Como?... ¿De donde?-. Preguntó muy confundido.
Am-. Si, hemos estado juntos por mucho tiempo, pero yo no la recuerdo.- Dijo con un tono muy burlón.
Kro-. No me sorprende que no la recuerdes, porque además de ser muy distraída, en ese tiempo que la conocí, tu estabas estudiando fuera.
Am-. Entonces, ¿tienes 5 años de conocerla?-. Preguntó sorprendida.
Kro-. 5, 3 o 4. No recuerdo muy bien.- dije con una mano en la barbilla.
Itziy-. Si, nos conocimos poco antes de que yo entrara en la secundaría.-Dijo muy alegre.- ¿Lo recuerdas, Kro?.
Am-. Y... ¿como fue?.- preguntó curiosa.
Kro-. Pues... Veras, un dia yo vagaba por internet y solo de repente recibí un mensaje que decía "Hola", obviamente conteste de la misma manera, al inició no tomaba mucha importancia, pues quien mandaba los mensajes era la hermana de una compañera, su nombre era, itzel. La verdad al principio nuestras conversaciones carecían de coherencia, cosa muy obvia pues solo tenia 13 o 14 años, un tiempo después ella entro a la secundaría, los primeros días no cruzaba palabra con ella, pues yo tenía mucha pena como para hablarle... Y de repente, sin darme cuenta ya platicaba muy bien con ella en persona, en menos de un año la confianza broto como una habichuela, y se convirtió en una muy buena amiga, pero después de que yo saliera de la secundaría perdimos contacto un corto periodo de tiempo. Después comenzamos a hablarnos de nuevo, y hasta hoy solo hablábamos por medio de mensajes, es lindo reencontrarme con ella, pero. ¿Desde cuando formas parte de este mundo? Y ¿Por que no me dijiste nada?, itziy.
It-. Pues... Levo aquí cerca de un año, más o menos y pues no te había contado nada porque, pues ya ves como son las reglas de aquí, te impiden contárselo a otras personas que no estén relacionadas con la secta.- Dijo algo nerviosa.
Kro-. Eso, no lo sabía, o sera que no me dijeron por que no pertenezco aquí.- Dije sonriendo.
It-. Que ¿¡Qué!?. Aun no perteneces aquí, pero si no perteneces, ¿Por que estas aquí?.- Pregunto sorprendida.
Kiara-. Creemos que el es quien derrotara a Cornos, Itzel.- dijo con una expresión de molestia.
It-. ¿Ha?-. Dijo con una mueca de molestia.—Creo que la pregunta se la hice a Kroguer, ¿No?.
Kiara-. ¿Algún problema con que yo te haya contestado?.- dijo con la misma expresión.
Kro-. Ok. El ambiente se puso muy pesado, aqui, ¿No creen?.- dije algo nervioso.
H.- No es eso, basura. Veras, mi hermana e Izel no se llevan muy bien que digamos, pues desde hace 6 meses se han peleado por el quinto puesto de los mas fuertes de la secta.- Dijo serio.
Am.- ohoo, ya veo. Así que se odian... Jaja, esas 2 terminaran amándose, ¿no crees, Kro?
Kro-. ¿Amarse?, estas loca, eso no puede pasar, además prefiero no opinar en esto, no quiero morir hoy. Mejor... Iré a entrenar, que aun no logro controlar mi poder por completo.-Dije comenzando a caminar.
It_-. ¿Que te parece si tenemos una batalla amistosa, Kro?-. Dijo tocando su brazo como si presumiese su músculo.
Kro-. No quiero morir, pero si me gustaría ver que tan fuerte eres así que... Claro, ¿por que no? Jeje-. Dije rascando mi pelo.
It-. Bien, pues vallamos al cuarto de entrenamiento.- Dijo dando pasos agigantados hacia aquella enorme habitación.
Ya en el cuarto de entrenamiento itzel se puso un par de guantes, se recogió su no muy largo cabello negro y se puso en guardia.
.—Bien, muestrame lo que tienes, pequeño.- dijo mientras que con la palma de su mano hacia un ademán que me indicaba que atacara con todo.
.—Todos molestan con mi estatura, en fin. No te contengas, itziy.- dije invocando la espada de fuego que hasta hace unas horas se me fue entregada. Al sacarla me apareció la marca del Yang en el brazo derecho, una parte de mi cabello de torno blanca, al igual que mis ojos, solo que estos tenían un pequeño círculo rojo en el medió.
.—Pues por tu apariencia creo que no tengo que hacerlo, tu presencia y honda de poder son muy grandes y pesadas, esto será más difícil de lo que creí, Kro.- dijo mientras se abalanzaba contra mi sacando un par de chacos.
Era demasiado rápida, tanto que solo por reflejo alce un poco la espada deteniendo el ataque.
.—Oho, eres mejor de lo que esperaba, pero... Preparate, que que el siguiente no sera tan fácil de detener.- dijo mientras envolvía un chaco en agua y el otro en hielo.
.—Impresionante, eres la diosa de los elementos.-Dije para crear un campo de fuerza cuadrado de color blanco, al mismo tiempo que termine de crearlo recibí un golpe de sus chacos, lo cual hizo que el campo de fuerza se cuarteaba y se caía a pedazos, y antes de que me diera cuenta ya tenia una lanza de roca en mi cuello.
.—Creo que perdiste, Kro.- dijo con una risita un tanto... Burlona.
.—Creo que si, itziy. Después de todo si eres bastante fuerte. Después de eso todos empezaron a reír sin control.
En algún otro lugar.
.—Ahí esta otra vez, ese es el poder que necesitamos para revivir a Cornos. Dijo un hombre un poco viejo.
.—Solo nos falta "El" para poder revivir a mi padre. Seré yo quien lo capture.- dijo un joven de unos 20 años de edad, o eso parecía.—Comenzare con la segunda misión de captura.—Dijo para darse media vuelta e irse.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
La secta de los dioses.
AdventureKroguer, un chico normal que cursa su ultimo año de preparatoria se ve involucrado un muchísimos problemas, a causa de 2 organizaciones que están detrás de el, o mejor dicho, detrás del poder que se oculta en su interior. poder el cual esta destinad...