24.-Juicio.

20 1 0
                                    

Kroguer solo se limitó a observar como aquel poderoso individuo se acercaba a el, justo antes de que el tajo hiciera contacto la espada que había creado se rompió, por culpa de una barrera invisible que Kroguer había creado justo cuando notó las intenciones de Izanagui.

.—Veo que no bromeaban cuando dijeron que eras fuerte, ahora entiendo porque derrotaste a Ra.- Dijo mientras recobraba su postura inicial.- pero... Podrás evadir el siguiente.- al completar esta frase, izanagui comenzó a tornarse oscuro, como si de una sombra se tratase, automáticamente después de eso se esfumo y una enorme lanza dorada comenzó a formarse justo por encima de Kroguer.
De la nada se escuchó la voz de izanagui riendo a carcajadas.

—.Como dije, tu muerte sera efectuada aquí, este es mi máximo ataque... "Beso de la muerte".- al concluir la lanza comenzó a descender a alta velocidad en contra de Kroguer.

—.E-Esperen!! ¿Que está pasando aquí? Creí que sólo hablarían con el, no que lo matarían. Dijo Harper muy exaltado.

—.Tiene una presencia muy poderosa, y su honda de poder es enorme. Dijo Kroguer algo emocionado.- Ahora si se puso interesante este lugar.- Al decir esto tomo la forma que obtiene al activar el poder del dragón, Guersaiyd. Con la diferencia de que no salieron las garras ni los colmillos largos, solo se formaron los cuernos de su oscuro cabello y las alas de fuego rojo pasaron a ser color negro.- Tu ataque... ¡No es nada! En comparación a esto.- dijo, para después emprender vuelo hacia el ataque de Izanagui y detenerlo con solo un puñetazo.
Al ocurrir el impacto las fuerzas comenzaron a fusionarse creando una gran espera de puro poder oscuro, ocasionando que grandes ráfagas de energía golpearan a Kroguer e Izanagui.

—. ¿Que demonios paso?-. Pregunto extrañado en encapuchado.- Nunca nadie había desviado mi ataque así, se supone que al impactar contra ti debiste morir.- Dijo aun con una gran sorpresa reflejada en su rostro.

—.Eso imaginé al escuchar el nombre, así que solo uní una pequeña porción del poder de Yin con el poder del dios dragón para poder anular su efecto, ya que al ser un ataque con naturaleza oscura, no Mr haría ningún efecto, pues al fin y al cabo mi poder de Yin tiene bajo control toda la oscuridad.

.— Así que al ser 2 ataques de la misma naturaleza y fuerza de fusionaron creando esa gran masa de poder.- Dijo el encapuchado que estaba del lado izquierdo del enorme Cristal.- Interesante.- dijo para después saltar directo a la esfera de energía y al tocarla se disipo lanzando grandes ráfagas de viento destruyendo gran parte de la enorme habitación, por suerte del cristal apareció una barrera color azul que evito la destrucción masiva de todo el sistema solar.

—.No estamos aquí para matar a nadie, Izanagui. Estamos aquí para ejercer un juicio justo para Kroguer y así aprovechar sus habilidades al máximo.- Dijo una voz no muy fuerte, como si de la persona mas serena del mundo se tratase. Kroguer solo buscaba de donde provenía tal voz, pues no identificaba quien pudiese estar hablando.

—. ¿Quien hablo? Haste presente.- dijo el joven Kro. Un poco exaltado.

—. Mi nombre, es Divine. Soy el creador de todo. Y estoy aquí.- al decir eso el enorme cristal que estaba en el medio den la formación de sillas comenzó a irradiar una poderosa luz color azul haciendo presente "Un holograma de la forma física de Divine"

La secta de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora