Al llegar a la casa de Ambar pude ver lo que mas temía, a uno de mis seres queridos sufriendo por culpa de nuestro poder, un tipo que traía puesta una vestimenta muy rara tenia a Am inconsciente en sus brazos, el tipo parecía literalmente un perro, pues tenía los dientes como tal y los zapatos que llevaba eran en forma de patas caninas, y además tenia un par de garras en sus manos, reía y aullaba como loco mientras sacudía el frágil cuerpo Ambar. Yo estaba en shock, literalmente quede petrificado. Mientras que Harper se preparaba para la pelea.
Harper-. ¡Ra!-. Gritó con mucha cólera aquel rubio tranquilo y serio-. ¿Que estas haciendo aquí?-. Preguntó mientras subía al techo de la casa en donde Ra tenía a Ambar.
Ra-. Hooola, Harper, dime pequeño oxigenado, ¿Como esta tu padre?-. Dijo con un tono muy psicópata y con una cara de placer, doloroso placer—. Haaaaa, cierto... Esta ¡Muerto! Jajaja. Disculpa, fui muy tonto, olvide que lo había asesinado jaja.- Exclamó lanzando a Ambar, y abalanzándose hacia harper.
-. Esta ves... Esta ves... ¡Acabaré contigo, Ra!.- Aseguró el rubio lanzándose en contra de Ra.
Lo único que yo pude hacer fue atrapar A Am, fue para lo único que serví en ese momento. Solo podía ver como aquel psicópata raro utilizaba a Harper como saco de boxeo.
Al parecer ni yo, ni Harper podríamos seguir sus movimientos. Solo podía ver a Harper recibiendo ataques sin cesar, la honda de poder y la presencia de Ra eran enormes, ni siquiera la fuerza de Harper eara suficiente para detenerlo. Harper se quedo inmóvil un momento, como si intentara predecir en donde lo atacarían ahora, de repente vi como lanzo un golpe a la nada por el lado izquierdo, al mismo tiempo vi como una de las casas se destrozaba por culpa de Ra, que avía recibido aquel demoledor golpe por parte de Harper.-. Valla que te has vuelto fuerte, Harper. Recuerdo que la ultima vez que luchamos eras un completo debilucho, que apenas y podías tocarme jaja. Hasme pasar un momento divertido, ¡Harper!.- Exclamó mientras formaba una bola de fuego en lq punta de su pie, al momento la pateo como si de un balón se tratase.
Lo único que Harper pudo hacer fue recibir el ataque, pues si tocaba el suelo, las personas que vivían cerca terminarían calcinadas.
-. Creo que te sobrestime, Harper. Con esa fuerza nunca podrás vengar la muerte de tu padre.- Dijo mientras veía el cuerpo de Harper. Herido y acabado, si nada de energía para seguir peleando.
Kro-. Harper... Harper ha sido... De- derrotado. Es imposible es el más poderoso que conozco-. Al concluir estas palabras pude ver como aquel monstruo se acercaba a mi y am. Yo estaba petrificado del miedo. Y no podía mover un solo músculo. Hasta que...
-. Yo... Soy el dios Ra, el amo y señor de el sol la luz. El Dios mas poderoso de toda "La secta de Cornos" y ahora procederé a reclutarte a ti y a tu amigita, pero antes... Creo que me divertire un poco con ella-. Dijo con una sonrisa maquiavélica en el rostro mientras que con solo expandir un poco su honda de poder me mando a volar.
Yo solo pude ver como aquel tipo de raras vestimentas se acercaba a Ambar.-Am... Des... Despierta, am. Despierta y huye. *¿Solo eso puedo decir en estos casos?, acaso... ¿No seré yo el que extermine a Cornos y a su secta de perdedores?, ¿¡Como es que pienso hacerlo!? Si no puedo derrotar a un tipo como este, Harper cayó por protegernos a Ambar y a mi. Y yo, yo solo me quede mirando como alguien mas me protegía... No, esto no puede acabar así, tengo que levantarme y pelear**-. Eso pensé, pero después... Perdí la consciencia.
Con Harper.
Me derroto como si de una simple hormiga me tratase, no puedo creerlo. Ja, ahora ¿como le diré a mi hermana que no entrenaré a la basura y a su amiga?, ¿como le diré que los perdí y que "La secta de Cornos" los tiene en su poder?. Que mal, seguro se enfadara mucho.- eso pensé, creí que moriría pero de repente sentí una presencia siniestra, con una honda de poder gigantesca. Al levantarme pude ver que era Kroguer, quien emitía esa horrible presencia, se iba levantando poco a poco, pero avía algo muy diferente en su apariencia; sus ojos se tornaron negros por completo, era como si careciera de conciencia; una figura del Yin iba apareciendo en su brazo derecho conforme se levantaba, emanaba vapor de su cuerpo y en su cabello, comenzaban a formarse un par de cuernos.
Ra-. ¿Se... Señor? Acaso, ¿esta usted vivo?-. Dijo el idiota totalmente aterrado, pues la silueta de Kroguer se parecía mucho a la de Cornos.
Mi terror era el mismo que el de Ra, Kroguer emitía una presencia maligna y tan pesada que el espacio se distorsionaba con su honda de poder
-. Mis amigos, lastimarte a 2 de mis amigos y estuviste a punto de profanar la inocencia de Ambar, ¡Acabaré contigo, Ra!.- eso fue lo que grito Kroguer, pero no lo dijo con su voz habitual, esta vez era una vos de ultratumba, como si de alguien mas se tratase.
Ra-. Me asustaste por un momento, jovensito. Pensé que eras otra persona. En fin, si crees que puedes vencerme, acercare... Yo el dios Ra ¡Acabaré con tu vida!.- Dijo muy confiado de sus poderes, pues aun le quedaba mucho por sacar q relucir.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
La secta de los dioses.
AdventureKroguer, un chico normal que cursa su ultimo año de preparatoria se ve involucrado un muchísimos problemas, a causa de 2 organizaciones que están detrás de el, o mejor dicho, detrás del poder que se oculta en su interior. poder el cual esta destinad...