En el universo, todos son quienes son, por múltiples razones, quizá sufrieron mucho en el pasado, o quizá aún no sufren, pero lo que le sucede a cada uno en sus respectivas vidas, son la causa de quienes son en la actualidad.
Quizá, en algún momento, Yin fue la persona buena que conocí al principal, quizá hay una razón por la que tiene esa doble personalidad, y quizá por alguna razón enterró a ese Yin amable y paciente que conocí-. Es lo que Kroguer en su subconsciente pensaba.Poco a poco fue abriendo sus ojos, una luz muy intensa paso atravez de sus córneas, para después pasar a un tono un poco más tolerable, para darse cuenta de que aún no despertaba, y aún estaba en su subconsciente; un lugar completamente blanco e iluminado.
-. Parece que... Nunca podré controlar el poder de Yin-. Dijo cabizbajo y con un tono muy leve.
-. Todo depende de ti-. Contesto una voz muy fuerte y con un toque siniestro detrás de Kroguer.
-. Guersaiyd? ¿Que haces aquí?-. Pregunto confundido mientras se levantaba de el suelo.
-. Pues, yo y Yin estamos en tu interior, ¿Recuerdas? Y este es tu interior-. Contesto, al mismo tiempo una luz de color morado lo comenzaba a rodear y así tomar una forma humana, de un joven no muy alto, una estatura de 1.62 más o menos con el cabello blanco, tez blanca y ojos verdes como el jade.
Kroguer dio un gran paso hacia atrás de la sorpresa y echo un pequeño grito a causa de lo sorprendido que se encontraba.
-. P.. puedes convertirte en humano? Pregunto tartamudeando y gateando en el suelo.-. No como tal, solo he tomado una imagen de todas las que hay en tus recuerdos y me transformado, es para que estés más comodo con mi presencia... He notado que te sientes atemorizado con mi forma de dragón, así que...-. explicó el Dragón ahora convertido en humano.
-. ¿A qué te referías cuando dijiste que todo depende de mí?-. Preguntó con curiosidad.
-. Dices que no podrás controlar el poder de Yin. Quizá lo logres, pero no lo harás con esa actitud, tienes que tener la convicción de lograrlo, además, nunca lo harás si solo quieres el poder, a quien debes controlar es a el mismo Yin. No solo a su poder-. Dijo mientras tomaba asiento a un lado de Kroguer.
Kroguer aún confundido miró a su compañero y preguntó
-. ¿Controlar a Yin?, ¿A qué te refieres?-. Es difícil de contestar-. Dijo.
-. Solo... Resumelo-. Replicó.
-. Lo haría, pero no tiene caso si no te das cuenta por ti mismo-. Dijo mientras se levantaba y extendía la mano-. Ven conmigo, para entender tienes que conocer el pasado de Yin.-. ¿El pasado de Yin?-. Pregunto muy confundido aún.
-. Solo toma mi mano, te mostraré.Procedió a tomar su mano y al instante un profundo escalofrío recorrió su cuerpo como una corriente eléctrica y sin darse cuenta pasaron de estar en aquel iluminado lugar a estar en medio de un campo de batalla, nadamás y nada menos que en la mente de el primer portador del poder del Yin y el Yang.
-. ¿En donde estamos, guer?-. Pregunto.
-. En los recuerdos de Yin, estamos con el primer portador del poder que ahora tienes tú, es cuando Yin aún era ese amable ser que conociste.+ Contestó con mucha serenidad.
-. No sabía que podías hacer eso-. Dijó sorprendido.
-. Al estar en tu mente puedo ver todos tus recuerdos y así como los de Yin y los de Yang.
Mira!Al decir eso, se pusieron atentos con lo que pasaba a su alrededor.
Yin y Yang discutían dentro de la mente de el primer portador de su poder.
-. Escucha, Yang. Estamos perdiendo, Cornos es bastante poderoso, casi no nos queda poder, tenemos que usar nuestro último soplo de poder para crear una técnica capaz de derrotarlo.- dijó muy exaltado y cansado.
-. ¡No!, Me niego, nosotros si podremos aguantarlo, pero el cuerpo de Iturbe no lo soportará y morirá.
-. No es momento de estar pensando en eso, el está de acuerdo con esto, está dispuesto a dar su vida.
-. No, no podemos arriesgarlo de tal manera.
-. Al carajo con eso, lo haré yo solo.
-. No dejaré que lo hagas, Yin.
-. Detenme si puedes-. Dijó mientras se ponía en guardia para pelear.
-. Vas a tener que disculparme.- dijo en voz baja.
Mientras Yin se lanzaba a atacarlo Yang levantó su mano y dijó. "entfernen" al decir esto un látigo con un anzuelo salió de la palma de su mano para entrar en el pecho de Yin, y salíe con una especie de llama color negra.
Acto seguido Yin calló al suelo debilitado.
-. ¿Que demonios me hiciste?-. Dijó mientras jadeaba.
-. He removido todos los pensamientos negativos de ti, si sigues cómo vas sin importarte nada de lo que pase a tu alrededor, será el fin de Iturbe y los suyos, no voy a permitir eso.
-. Idiota, nosotros solo estamos aquí para destrozar a Cornos, no para otra cosa y, ese es nuestro único objetivo.
-. Eso es lo que crees, pero también tenemos que proteger a los seres que Dyvine tanto ama.
-. Ese maldito sentimentalismo nos llevará a la miseria, Yang.- dijo mientras se desmayaba.Después de eso, Yang quiso dar solo su poder a el Iturbe, sin embargo no fue suficiente y lo derrotaron junto a sus acompañantes, sin embargo algo pasó, el Iturbe tuvo el primer contacto con Yin y Yang.
-. En... En donde estoy?-. Pregunto confundido.
-. Así que al fin llegaste a este lugar-. Dijo Yang.
-.¿Quién eres?
-. Mi nombre es Yin, soy la verdadera forma del poder que obtuviste de Dyvine.-. contestó.- yo y el-. Dijo señalar a quien se acercaba desde las sombras.
-. Hola!-. Dijo Yin, con un tono muy amigable.
-. El es Yin, mi hermano.
-. Las cosas no salieron muy bien aya afuera, ¿Cierto?-. Dijo Yin, afirmando lo obvio.
-. Cornos es muy fuerte, no hay nada que hacer para derrotarlo, y ahora, se dirigen a nuestros hogares, destrozarlo todo-. Dijo cabizbajo.
-. Aún hay una manera-. dijo Yang.
-. De verdad? ¿Cual? Dime la, si aún hay algo que hacer para derrotarlo quiero intentarlo-. Dijo con un gran brillo de esperanza en sus ojos.
-. Es muy arriesgado, solo queda... Funcionar nuestros cuerpos.
-. Funcionar?, Pero que no ya estamos unidos?
-. Es difícil de explicar, pero si funcionamos los cuerpos que tenemos dentro de tu mente, no solo serás un humano con poder divino sino que ahora serás un dios por completo.- explicó.
-. ¿Y por qué no lo hicieron antes de que nos derrotaran?-. Pregunto un poco enojado.
-. No es algo tan fácil, para que la función funcione, los 3 tenemos que estar libres del pensamiento negativo y de muerte que la mayoría de veces esta presente en nuestro corazón.
-. En pocas palabras tenemuque ser ¿Puros?
-. Algo así.
-. Entonces es imposible hacerlo. Si solo fueses tú, Yang de la pureza no sería problema, pero tampoco está Yin de lo impuro.
-. No tienes que preocuparte por eso.
-.¿A qué te refieres?
-. Hace poco eliminé todo lo impuro de Yin, ahora lo único oscuro que reside en el es su poder.Al ver todo eso, Kroguer y guer regresaron de golpe a el espacio en blanco en donde se encontraba al principio.
-. Así que la verdadera personalidad de Yin... Dijó sin completar.
-. Es la de el ser malvado y sin emociones-. Completó el dragón.
-. Ahora tengo menos posibilidades-. Dijo cabizbajo.
-. Aún no lo sabes, no debes darte por vencido, siempre se puede hacer algo-. Dijo guer tratando de animar a Kroguer.Cuando dijo eso un pequeño temblor se hizo presente en el espacio en blanco. Lo que causó que Kroguer se exaltará.
-.¿Que rayos sucede?-. Dijó con algo de inquietud y sin poder equilibrarse bien.
-. Parece que hasta aquí llegó nuestra charla... Busca la respuesta allá fuera.Al decir eso, Kroguer empezó a recobrar la conciencia y despertar.
Cuando abrió los ojos notó que estaba en su habitación, tomo asiento a el pie de la cama y su mirada se perdió solo miraba el dije que ahora tenía en el cuello, haya que sus pensamientos fueron interrumpidos por el golpeteo que alguien le hacía a la puerta.
Se levantó y procedió a abrirla, para su sorpresa era Itzel quien le llamaba.-.¿Que sucede, Itziy?-. Pregunto algo extrañado.
-. Solo quería saber cómo te fue, hace un rato que te fuiste sin decir nada.
-. Ha! Eso, pues no me fue tan mal-. Dijó mientras rascaba su nuca.
-. Bueno, me preocupe por nada jaja, en fin, dyvine quiere vernos.-. dijó.
-. Vernos? A qué te refieres?-. Pregunto.
-. Si, por alguna extraña razón nos mandó a llamar, a ti, a Harper, Kiara, dulce y a mi.-. dijo mientras comenzaba a caminar...- Bueno, vamos, ¿Que esperas?
-. Cierto, ya voy.Se encaminaron hacia el espacio gris a donde los llamo dyvine para así mostrarles la sorpresa que les tiene preparada.
ESTÁS LEYENDO
La secta de los dioses.
AbenteuerKroguer, un chico normal que cursa su ultimo año de preparatoria se ve involucrado un muchísimos problemas, a causa de 2 organizaciones que están detrás de el, o mejor dicho, detrás del poder que se oculta en su interior. poder el cual esta destinad...