21-. ¡Me voy!

17 2 0
                                    

En medio de la habitación de entrenamiento se encuentran Kiara y Ambar charlando sobre el futuro o mejor dicho, sobre lo que piensa hacer esta ultima mencionada.

Kiara-. Y bien, ¿Que tienes pensado hacer?-. Preguntó con un semblante serio pero con un toque de curiosidad.

Am-. Lo que te mencioné antes. Al inicio solo lo dije de broma, pero pensándolo bien... No es mala idea-. Dijo cabizbaja y segura de su decisión.

Kiara-. ¿Y, que pasará con Kroguer?.- preguntó esta vez con muchas ganas de saber la respuesta.

Am-. Se que lo que me contaste es verdad. Y también se que el no es capaz de hacer algo así completamente cuerdo. Lo que le dije en ese entonces fue por el miedo que tenía en ese momento. En ese momento yo no pensé con claridad mis palabras, por eso dije lo que dije. Sin embargo no me voy por eso. Aya pude ver lo débil y vulnerable que soy, también me di cuenta de que ahora mismo no soy la persona indicada para estar a lado de Kroguer, ayudándolo-. Dijo con la mirada pérdida y con mucha "Depresión", por así decirlo.-¡Me iré, y sin duda me haré mas fuerte!, para así poder ayudar a Kro con su objetivo... Eso es lo que quiero-. Dijo con determinación.

Kiara-. Entiendo como te sientes, y estoy de acuerdo con tu decisión, ¡Claro! No es como si fuera a detenerte ni nada por el estilo. Hacerte más fuerte es lo mejor para ti-. Dijo alentando a la joven de pelo risado-. Esta noche haré los preparativos en el cuartel secundario para que te te entrene el 4 alto mando. Partirás en la mañana junto a el, pues ya esta aquí esperando hablar con Kroguer.

Am-. Claro, gracias por tu ayuda, Kiara. Ahora, ¿Podrías dejarme sola un momento?, tengo muchas cosas que reflexionar antes de irme.- dijo con una voz suave y temblorosa.

Kiara-. Claro, solo que... No creo que vallas a estar sola. Alguien viene para acá, y sabes bien a que me refiero-. Dijo saliendo de la habitación mientras hacia un ademán de despedida con la mano izquierda.

Am-. *Si, se de quien se trata*-. Pensó.

-. Hola Am. Quiero hablar contigo, ¿Puedo?-. Dijo Kroguer mientras abría la puerta de la habitación y se acercaba a Ambar a paso lento. dudoso de la respuesta volvió a preguntar-. ¿Puedo, Verdad?

Am-. Si, si puedes, Kroguer. Pero que sea rápido. Tengo cosas que hacer antes de mi partida.- Dijo con seriedad.

Kro-. ¿Te vas?-. Preguntó confundido.

Am-. Si, solo por un tiempo. Necesito estar lejos de ti por un rato-. Se dio la vuelta y se dirigió a sentarse en un sofá que esta fuera del área de lucha.

Kro-. ¿Te vas por lo que paso en la ciudad?, si es por eso deja que te explique lo que en realidad paso, Am.- dijo con un tono triste.

Am-. Ya te dije que es por mi, no por ti. Yo ya se todo lo que en verdad paso, y te creo. No te preocupes por eso, pero me voy por el simple hecho de que necesito hacerlo. Ya sabes que lo que yo quiero es estar a tu la do en tu lucha, y no puedo hacerlo siendo así de débil, quiero fortalecerme para serte de utilidad, ¡Entiende eso, Kro!-. Dijo mientras se lanzaba a abrazar a su amigo con lágrimas en los ojos.

Kro-. Yo... Lo entiendo. Pero quiero que sepas que tu ya me eres de mucha utilidad.
siendo sincero, nunca fuiste de mi agrado, Am. Siempre fuiste tan alegre, e hiperactiva, tanto que me frustraba el solo verte. Pero desde hace ya un buen rato para acá me di cuenta de que te necesito en mi vida y que quiero que me ayudes con mi lucha en contra de Cornos-. Dijo con un tono de voz cálido que reconfortaba mucho a su compañera.

Esta no dijo nada, solo continuo llorando en el pecho de su amigo. a pesar de las terribles cosas que le dijo no hace mucho, ella lo extrañara mucho.

Kro-. ¿Cuanto tiempo piensas irte, Am?-. Preguntó con curiosidad.

Am-. El tiempo que sea necesario-. Dijo con tristeza y llorando aun.

Kro-. Pues entonces, no llores. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Venga... Levanta la cabeza, y deja ese llanto de lado, que si esta es la ultima vez que te veré después de un rato, quiero quedarme con la imagen de tu sonrisa, y de paso quiero que te lleves una imagen de mí con una sonrisa-. Dijo mientras secaba las lágrimas de su compañera y le dedicó una gran sonrisa, la Chica hizo lo mismo, se tranquilizó y le dedico una gran y hermosa sonrisa.

Am-. Gracias, Kro. Necesitaba ese apoyo de tu parte, y como dices tu. No debo estar triste, pues nos volveremos a ver-. Dijo sonriendo mientras se volvía a sentar.-¡Bueno!, creo que iré a empacar, mañana saldré muy temprano de aquí. Nos vemos, Kro.- dijo con alegría mientras hacia un ademán de despedida.

Kro-. ¡Ee... Espera!, ¿No quieres que te ayude a empacar!-. Dijo mientras se le acercaba lentamente hasta que la chica detuvo su rumbo.

Am-. Me encantaría, pero... No soy la única con la que te tienes que disculpar, ¿Cierto?-. Dijo para después dar media vuelta y continuar caminando.- Nos vemos, Kro-. Dijo mientras comenzaba a correr directo a empacar.

La secta de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora