16-. El máximo poder.

20 1 0
                                    

Retomando...

Al decir esto, vi que Yin se elevaba, levanto su brazo por encima de su cabeza con el dedo índice apuntando hacía arriba.

.-Este es tu fin, Yang. Sientete orgulloso, me harás ocupar mi ataque mas poderoso, fue un placer pelear contigo.- al concluir estas palabras abrió la palma de su mano y una esfera negra y brillante comenzó a crecer en su mano.- Limbo.- Dijo lanzando la esfera hacia mi.

La esfera no era muy rápida, así que regrese a la forma de Yang, e intente combinar el poder del dios dragón y el poder blanco, me costó algo de trabajo, pero elevando mi poder al máximo comencé a transformarme. Las marcas del Yang en mis brazos se tornaron escamosas, los colmillos, y las garras seguían igual; mis ojos continuaron siendo blancos, pero mi pupila ahora parecía una media luna de color rojo; y mis alas cambiaron a ser un par de alas de fuego blanco.

Al caer el "Limbo" de Yin, lo recibí en seco, era un ataque muy poderoso, al parecer destrozaba todo lo que tocaba a tal grado que no quedaba ni un solo ni pequeño rastro de nada, poco a poco se expandía. Yo, en medió del ataque solo... Hice mas poderoso el fuego de mis alas, el cual rodeó el ataque de Yin y como por arte de magia... Lo consumió.

.- Pero qu..., no, no ,no ¡No!, ¿Como es posible que hayas contrarrestado mi ataque mas poderoso sin el mas mínimo esfuerzo?, es ¡Imposible!.- dijo lleno de irá y desesperación.

Kro-. Las llamas del dios dragón son capaces de consumir lo que sea, y combinadas con mi poder blanco de Yang, purificaron tu ataque de oscuridad y lo quemaron.- explique serena y seriamente.

.-¡No, tu no puedes ganarme!.- gritó.

Kro-. Si, si puedo, y ahora preparate para temblar de miedo, te mostrare Mi máximo poder.- dije mientras concentraba poder el mi palma izquierda.- Dragonic destruction.- dije para después encerrarlo en una esfera blanca de la cual en el interior comenzaron a dispararse espadas blancas hacía Yin.

El ataque de espadas duró aproximadamente unos 40 segundos. Al desaparecer la esfera, dejó ver a un Yin acabado y atravesado, con múltiples heridas en todo en cuerpo.

.-N...no... Puedo... Creerlo, ¿fui derrotado, por alguien que apenas y controla su poder?.- Dijo jadeando de dolor y cansancio.

Kro-. Sabes, quizá no lo recuerdes, pero en las 2 veces que nos vimos, nos hicimos muy buenos amigos, quisiera que aquel Yin. Al que conocí regresara.- dije mientras regresaba a mi forma normal y le sonreía.

.-¿Quieres ver al viejo yo? Jaja. Eso es imposible, el no regresará, olvidate de esa "Amistad" porque ahora mi único objetivo es poseer tu cuerpo y matarte.- dijo con las pocas fuerzas que le quedaban.

Kro-. Pues... Suerte con eso. Seal white chains.- Resité, mientras salían muchas cadenas detrás de Yin enredándolo y pegándolo al suelo, de tal manera que solo su cabeza estuviese fuera de las cadenas.

.-Tan solo espera, Kroguer, en algún momento bajarás la guardia y ahí acabaré contigo.-Dijo mientras reía siniestramente.

Kro-. Ojala que... En algún momento podamos... Congeniar.- Dije extendiendo mi mano hacía el y comencé a absorber su poder.

Al absorber el poder de Yin, una clase de "Humo negro" por así decirlo, comenzó a salir de su cuerpo y empezó a rodear el mio; antes de poder absorberlo, me causo un dolor enorme en todo el cuerpo, pero al final pude aguantarlo. Mientras, Yin. Continuaba diciendo que me mataría y poco a poco comenzó a perder la conciencia.

Al absorber su poder simplemente me transporte de regresó ala parte blanca del "Espaciomental" para reencontrarme con Gersaiyd.

Guer-. Veo que lo conseguiste, pequeño.- dijo mientras se levantaba, pues cuando llegue se encontraba echado.

Kro-. Si, gracias por tu ayuda, te estaré eternamente agradecido, sin embargo, aun hay algo que no entiendo del todo.- Dije observando al dragón.

Guer-. Dime, ¿Que es lo que no entiendes?.- preguntó confundido.

Kro-. ¿Por que me diste tu poder así, sin mas; sin pedir una pelea o algo a cambio?.- Le pregunté al dragón.

Guer-. Haa!!, es eso. Pues... Ya te lo dije, si estoy aquí como dios y no como poder divino junto a otro dios, es porque eres alguien importante que hará un gran cambio aya afuera. Además vague un poco por tus recuerdos y si de verdad eres el joven de la profecía haré todo lo que éste a mi alcance para ayudarte.- Explicó serenamente.

Kro-. Con eso es suficiente para mi, pero... Tengo otra duda-. Dije curioso.

Guer-. Pregunta, sin miedo, si yo tengo la respuesta te la daré sin duda.- Dijo muy confiado de sus conocimientos.

Kro-. ¿Quien profetizó que yo seré quien derrote a Cornos-. Pregunté.

Guer-. ¿Aun no lo sabes?, bueno, veras. Quien profetizo eso, fue el primer dios de la sabiduría.- dijo con seriedad.

Kro-. ¿Dios de la sabiduría? No hay uno en la secta de los dioses, y no había escuchado de alguno.- Dije inseguro de lo que el dragón me contó.

Guer-. Quizá eso sea por que solo han existido 3 desde el inició de los tiempos.- Dijo.

Kro-. Solo 3?, ¿Por que? Y ¿Que les paso?.- pregunté sorprendido.

Guer-. El porque no lo se, que les paso?, eso si lo se. El primero, el que profetizó tu nacimiento se quedo al lado de Dyvine hasta que pereció, miles de años después renació, pero al estar en medio de la matanza de las 5 aldeas decidió suicidarse, para que así la secta de Cornos no lo obligara a unirseles, y el 3 y ultimo es alguien a quien tu conoces muy bien, lo se por tus recuerdos, y ese alguien es una llave para despertar a Cornos. Desafortunadamente la secta de Cornos ya la tiene en su poder.- dijo un poco exaltado.

Al escuchar eso me quede pasmado, pues una parte de la llave para despertar a Cornos es el dios de la sabiduría, y para colmo es uno de mis seres queridos, pero ¿Quien?.

Hasta la siguiente.

La secta de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora