17-. ¿De verdad eres tu?.

9 1 0
                                    

Tras un buen rato intentando descifrar quien es la segunda llave me rendí, no pude encontrar entre mis recuerdos de quien se trata.

Kro-. La verdad... No puedo descifrar quien puede ser aquella persona que esta en el poder de la secta de Cornos. Así que dime...¿De quien se trata?.-Pregunté dándome por vencido, pues por mas que buscaba la respuesta por mi mismo, no la encontré.

Guer-. Yo... Yo no lo se, vi tus recuerdos, pero no pude ver quien es, los recuerdos que tienes sobre esa persona son muy borrosos, apenas y pude distinguir que era el dios de la sabiduría debido a su presencia. Pero no pude ver quien es, lamento no poder ayudarte con eso-. Dijo cabizbajo y decepcionado por no poder ayudar.

Kro-. ... No te preocupes, no esperaba que fuese tan fácil descubrirlo, creo que tendré que entrar en la secta de Cornos para rescatarlo y que no lo usen para despertar a Cornos, aun así... Gracias por tu ayuda, Guersaiyd-. Dije con una leve sonrisa que apenas se llego a notar.

Guer-. Por nada, pequeño. Ahora... Vete ya, te están esperando.- dijo mientras se volvía a echar.

Kro-. Bien, nos vemos-. Dije para después darme media vuelta y comenzar a correr, pero me detuve un momento-. Ha! Y... Espero que me brindes tu ayuda cuando sea el momento de acabar con Cornos.- grité, y después seguí corriendo mientras hacía un ademán de despedida dirigido a Guer.

En el camino no pude quitarme la duda de ¿Quien es este dios de la sabiduría y además es la primera llave para despertar a Cornos? Tampoco pude quitarme la idea de que tendría que ir y rescatarlo de las manos de La secta.

Después de un rato caminando, al fin pude divisar la parte oscura del "Espaciomental" en donde Harper se quedo a esperarme. Algo se me hizo muy raro, pues al verme se puso en guardia, como si no supiera que soy yo.

Harper-. ¿Qu... Quien eres?.- preguntó con un tono frío y serio.

Kro-. Ha?, ¿Como que quien soy?, ¿Acaso ya me me reconoces, o es que estar aquí sentado te seco el cerebro?-. Dije con un tono burlón y desafiante a la vez.

Harper-. ¿Kr... Kroguer?-. Preguntó sorprendido, ¿De verdad eres tu, o Yin logro apoderarse de tu cuerpo.

Kro-. Claro que soy yo, ¿tan poca fe me tienes que pensaste que Yin me derrotaría?-. Pregunté serio.

Harper-. N... No es eso, solo que... Hay algo que no cuadra en ti, ¿De verdad eres tu?.- Preguntó algo inseguro.

Kro-. ¿Algo que no cuadra?, ¿A que te refieres?, claro que soy yo.-Dije muy confuso por la actitud de Harper.

Harper-. No puedo sentir tu presencia, y eso es muy extraño, y además no puedo ver tu honda de poder.- Dijo con un tono de seriedad.

Kro-. Haaa, es eso. Pues verás, no se a que se debe que no puedas ver mi honda de poder, pero ahora que tengo el poder de Yin completamente bajo mi control, puedo manipular mi presencia a volunt...- no pude terminar, pues fui interrumpido por un trio de voces que yo conocía muy bien.

Am-. ¡Kro, Harper!, ¿Como estan, chicos.- Dijo Ambar, intrépidamente como siempre mientras corría hacia nosotros, seguida de Kiara e Itziy.

Kro-. Hola, chicas. ¿Que hacen aquí?.- pregunté curioso.

Itziy-. Espera, Am. Aquí hay algo extraño.- Dijo poniéndose en frente de ámbar.- Kro, ¿Por que no puedo sentir tu presencia?, ¿De verdad eres tu?.- preguntó seria y fría.

Kro-. Por supuesto que soy yo, eso le estaba explicando a Harper. Ahora que tengo el poder de Yin bajo mi control puedo manipular mi presencia a voluntad.- Dije muy sereno.

Kiara-. ¿Y, estas seguro que eso es todo lo que debemos saber, Kroguer?.- preguntó con un tono desafiante.

Am-. He?, ¿A que te refieres, Kiara?.- Preguntó confundida.

Kiara-. Al parecer, nuestro pequeño amigo nos esta ocultando algo-. Aseguró la rubia.

Itziy-. ¿Eso es cierto, Kro?.- preguntó algo insegura de lo que Kiara decía.

Todos me miraron con curiosidad. Al parecer se percataron de que yo oculto algo, no quiero decirles nada, pero tendré que hacerlo, después de todo, son mis amigos, tengo que contárselos.

Kro-. Pues... En parte, es cierto, estoy ocultando algo-. Dije fríamente.

Harper-. Y bien, ¿Que ocultas?-. Dijo con enfado, el rubio.

Kro-. Pues verán, no solo obtuve el poder de Yin, también avía otro dios dentro de mi, El dios de los dragones, se hace llamar, Guersaiyd. Y también obtuve su poder-. Dije mientras rascaba mi nuca.

Todos me miraron sorprendidos.

Itziy-. Si eso es cierto, eleva tu presencia y tu honda de poder, quiero ver que tan fuerte eres ahora con el poder de tres dioses.- dijo retandome.

Kro-. Es... Este, no creo que eso valla a pasar, no es recomendable.- Dije serio.

Kiara-. ¿Acaso el poder se te subió a la cabeza?, ni somos tan débiles como para no soportarlo.- Dijo con arrogancia.

Am-. Por favor, Kro. Todos tenemos curiosidad de que tan fuerte eres ahora.- suplicó.

Ante esto yo solo suspire.-Esta bien-. Dije para después serrar mis ojos y soltar mi presencia y con ella mi honda de poder de Golpe.

Al abrir los ojos pude ver a mis amigos arrodillados en el suelo, mi presencia es tan pesada que les estaba causando un dolor de cabeza muy grande, al ver esto retraje mi poder.

Kro-. Hey, chicos. ¿Están bien?.- Pregunté preocupado mientras me dirigía hacia ellos para ayudarlos a levantarse.

Kiara-. Que poder tan impresionante, sin duda estas en un nivel muy diferente ahora-. Dijo sorprendida.

Itziy-. Sin duda ahora eres mas fuerte que yo, Kro. Podría decir que estas al nivel del primer mas fuerte de la secta.- Aseguro orgullosamente.

Harper-. Sin duda, ahora eres más fuerte, pero no es para tanto-. Dijo fríamente.

Am-. Es un poder impresionante, sin embargo, entre más poder tengas, más deseado seras por la Secta de Cornos y estarás en mas peligro. Dijo preocupada.

Kro-. No te preocupes, Am. Ahora nadie de la secta de Cornos podrá atraparme-. Dije seguro de mi.-**O, eso creo**-. Pensé mientras recordaba el inmenso poder de Sorlac.- Y bien, ¿Que hacen aquí, chicas?-. Pregunté para cambiar el tema.

Kiara-. Oho, es cierto. Por poco y lo olvido. Kroguer, los altos mandos quieren hablar contigo.- Dijo con un tono serio.

Kro-. ¿Conmigo?, ¿Sobre que?.- pregunté confuso, pues no tendrían porque querer hablar conmigo, pues no soy parte de ellos.

Itziy-. Es sobre la otra llave pata despertar a Cornos-. Dijo fría.

Kro-. A, si?, pues yo también tengo que decirles algo sobre eso, al parecer... Yo "Se quien es la otra llave".- dije sería y fríamente.





La secta de los dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora