Parte 19

214 10 0
                                    

—¿Esa es ella? —preguntó Kat, poniendo su mano tiernamente sobre mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Esa es ella? —preguntó Kat, poniendo su mano tiernamente sobre mi hombro.

Apenas asentí y cerré la puerta.

—Sip.

—Es hermosa, K. ¿Qué es eso? —preguntó, apuntando a la copa de helado.

—Crema a la menta. —Una suave risa hizo eco por mi garganta.

Mi hermana sonrió.

—¿Te trajo helado?

Asentí de nuevo.

—Sí.

—¿Bueno, tan lindo es eso? ¿Por qué menta?

En la cocina, abrí el freezer y lo puse dentro.

—Porque nunca lo comí y es su favorito.

—¿No vas a probarlo?

—No ahora mismo.

—¿Por qué? —preguntó, sentándose en la banqueta alta del bar. Los rizos castaños de mi hermana y el atractivo rostro eran de quitar el aliento. Yo podía sólo imaginar los pensamientos de Doc en este momento. Mierda. 

—No lo sé, Kat. No lo quiero ahora mismo.

Ella chasqueó sus largas y falsas uñas sobre el granito.

—¿Podría ser porque quieres probarlo con ella?

Bueno, eso podía ser exactamente. Pero eso me sacaba de quicio. Esto no podía suceder. Yo no podía enamorarme de esta chica. Mi hermana me miraba fijo.

—Tu ánimo cambió...para peor desde que ella se detuvo por aquí. ¿Por qué?

Me encogí de hombros.

—Ella no sabía quien eras tú.

—¿Pensó que yo era una de tus asquerosas zorras? —preguntó Kat, asqueada porque pudiera ser esa una posibilidad.

—Estoy seguro que sería difícil de creer, dado tu cabello con mechas, uñas falsas y pechos y culo falsos.

—¡Hey! Pagué buen dinero por estas. —bromeó, palmeándolas como una pelota de basketball, luego regresó a mirarme fijo.

—¿Qué? —Casi grité, sin querer regresar al tema Doc.

—¿Por qué no le aclaras quien soy?

Mis pensamientos estaban hechos un lío.

—Tal vez porque esto es lo mejor para ella.

—Kieran. ¿Qué hay de malo en emocionarse por una chica?

Miré fuera de la ventana.

—Kat, tú y yo llevamos una linda vida exclusiva. Viajamos, fuimos a

Sessions interrupted.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora