El océano parecía enojado, lleno de furia. Cuando caminamos en esta playa antes, olas juguetonamente caían unas sobre otras de manera suave y hermosa al ver metódicamente. Pero ahora, con el rayo parpadeante en el cielo y el trueno retumbante en la distancia, las olas parecían más en batalla entre sí que en sincronía. Nunca había visto algo así y sentí temor de la creación de la Madre Naturaleza.
Me preguntaba cómo Kieran se dio cuenta de que yo era virgen y yo no podía dejar de cuestionarme si mi experiencia o falta de ella era bastante obvia. Dijo que se perdió las señales... Pensé que me había cubierto bastante bien. Después de pensar en las cosas, creo que Kieran tenía sus propias explicaciones.
—¿Sabes que te podría violar en este momento?
Su voz me sobresaltó y mi cuello giró bruscamente hacia él, mientras se elevaba detrás de mí. Oh diablos... solo llevaba un par de jeans.
—Probablemente no sería violación, Sr. Scott.
Se sentó a mi lado.
—Doc. No estoy bromeando. No puedes sentarte sola en una playa a las 2 am.
—¿Por qué? Es hermoso y sé que vamos a volver hoy. El sueño está sobrevalorado cuando estás en un lugar como este. —Me estremecí.
Se colocó detrás de mí y simplemente el recostarme contra su pecho me trajo calidez, y con los brazos a mi alrededor era como la crema batida en el pastel.
—Viene una tormenta. Vamos a mojarnos en un rato.
—Ya estoy mojada, —bromeé.
—Mmmm, —gimió junto a mi oreja—. Si ya estás mojada, ¿qué has estado pensando aquí?
—Bueno, ya sabes las señales que se perdieron por mi... ¿falta de experiencia?
Se rió entre dientes. —Sí.
—Ahora necesito tu honestidad.
Me besó en la mejilla, pero luego se apartó un poco. —Doc. Siempre soy honesto. Probablemente hasta cruel a veces.
—Bien. Esta es una pregunta simple. Sólo requiere de un simple sí o no.
—Mi tipo de pregunta —dijo, frotando su nariz contra mi oído.
Tomé una respiración profunda, ya sabiendo la respuesta, pero realmente necesitaba una confirmación.
—Es todo tuyo... ¿no?
—No te entiendo.
—La Harley, el Porsche, la casa... son todos tuyos.
Su cuerpo se tensó contra mí, soltando un aliento profundo.
—Sí.
Asentí lentamente, tratando de aceptar su confirmación.
—Entonces, ¿realmente no eres un contador?
ESTÁS LEYENDO
Sessions interrupted.
RomansaProblemas de bebida ✔ Problemas de ira ✔ Asuntos de relación ✔ Mujeriego ✔ Mandato judicial ✔ Soy Kieran Scott... No estoy en desacuerdo de que la terapia sería beneficiosa para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la bella ter...